Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

william304 dijo:
Esto fue tomado del link anterior a la revista enter, pero significaria, que se acabaria el reuso por parte de los operadores¿?
no se no creo , creo que podria tomarse como que si tienes unas conexion de 300k deberias descargar 48 /50 y que tu descarga siempre debe estar en eso y no como salen unos operadores q la bajan hasta 20k :muerto: y llama la gente a quejarse y le dicen que esta bien
 
wwalteros dijo:
si tienes un plan de 1 mega y haces un test de velocidad efectivamente te va a aparecer 1000k de bajada y 500k de subida según tv cable, sin embargo, al descargar un archivo la velocidad de bajada no superará los 125k.

Uhmm creo que hay una confusion entre la medidad con la cual expresan la velocidad los proveedores de internet que es en kbps y kb/s que es la velocidad de bajada expresada en kb (tamaño que ocupa un archivo) por segundo. Una forma rapida se saber que velocidad de descarga se tiene en kb/s es dividir la velocidad en kbps por 8 (este resultado es aproximado).

Para saber mas al respecto pueden visitar el siguiente enlace http://chilegratis.cl/?a=3327
 
Hola, ajeno al mal servicio al cliente que tiene ETB, la verdad creo que el daño puede ser en su modem.
Hace un año tengo servicio con Telecom y me pasaba lo mismo, se desconectaba y problema para reconectarse luego.
Me hicieron colocar el convertidor del Modem en el estabilizador y mejoró algo pero el problema continuaba.

Finalmente muy amablemente me cambiaron el modem por un HG510 y problema solucionado. El ingeniero me explicó que el anterior modem era muy sensible a las bajas de voltaje.

Pide te cambien el modem por el de otra marca
 
hola muichachos es que me fui a meter a la pagina de checkmessenger.net para ver quien me tenia blokeado cuando o sorpresa me salio este pantallazo quisiera saber donde puedo cambiar esa configuracion o que puedo hacer para ver la pagina gracias
 
ah carachas, se va a componer la cosa... pero no entiendo eso de la TV,porque por lo menos yo tengo 1000k y veo televisión en streaming super fluido...
 
HRC-kaliche dijo:
Colombia pasara de 15 gigabits a 2.000 gigabits en sus conexiones por medio de los cables submarinos, toda la información al respecto en El Tiempo.

jajja, ese titulo de El Tiempo si esta muy mal ubicado.

La IPTV se presta entre la Central del operador y el usuario, ahi no tiene nada que ver el ancho de banda de acceso internacional :rolleyes: ...

Además... ya en Medellín hay IPTV con UNE, pueden llamar y averiguar precios... y lo que hacen es dar un acceso para la TV (como de 2MB) y ya lo que uno quiera en velocidad para la banda ancha para navegar... o sea: 100k, 200k, 300k, 500k, 700k y 1500k ...

O sea, son 2000k para TV que son de acceso local y el resto de la velocidad, para navegar normalito.
 
pipetrujillo dijo:
jajja, ese titulo de El Tiempo si esta muy mal ubicado.

La IPTV se presta entre la Central del operador y el usuario, ahi no tiene nada que ver el ancho de banda de acceso internacional :rolleyes: ...

Además... ya en Medellín hay IPTV con UNE, pueden llamar y averiguar precios... y lo que hacen es dar un acceso para la TV (como de 2MB) y ya lo que uno quiera en velocidad para la banda ancha para navegar... o sea: 100k, 200k, 300k, 500k, 700k y 1500k ...

O sea, son 2000k para TV que son de acceso local y el resto de la velocidad, para navegar normalito.

En Cali, Emcali nos tiene prometido eso desde hace rato, pero con tanto problema que ha habido... quien sabe para cuando.
Ese cuento que hecha el tiempo cuanta gente se lo podrá creer?
 
upload pésimo en telefonica

daverumblepack dijo:
Telefónica está arreglando de a poco la velocidad de subida:

Pues le veo la velocidad de subida super mal, pésima. Los ISP deben suministrar por lo menos el 50% de la velocidad contratada!
 
.:10101:. dijo:
Pues le veo la velocidad de subida super mal, pésima. Los ISP deben suministrar por lo menos el 50% de la velocidad contratada!

Que asimetria estan manejando esos planes? Aqui en estamos tambien 1:4.... o 1:2 para planes de kbps>512
 
.:10101:. dijo:
Pues le veo la velocidad de subida super mal, pésima. Los ISP deben suministrar por lo menos el 50% de la velocidad contratada!

Pero comparando con los 100 ke venía registrando, han mejorado la vaina, obviamente no kiere decir que esté contento con esa subida tan pésima, pero pues dan visos de mejora, "consuelo de bobos" como le dicen por ahi :p:p
 
daverumblepack dijo:
Telefónica está arreglando de a poco la velocidad de subida:

Pero muy de a poco:

195896623.png


Telefónica bola de :bandido: :bandido: :bandido: :bandido: :bandido:
 
a las personas que ya les hicieron el aumento en ETB (especialmente los que quedaron con 1400) como les esta funcionando el emule, azureus, etc...pues desde hace unos dias que no me esta andando igual, desde el aumento estaba bajando a 240k por torrent, pero de un dia para otro en los programas p2p pues de vaina llega a 100k y en descarga directa llega hasta 170k....a alguien le pasa lo mismo?
 

Los últimos temas