Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
El aumento que me hizo E t b a 1000k no se ha visto todavía reflejado. Cuando estaba en 600 daba bien en cuaquier velocidad. Cuando llamo me dicen que son programas que se cargan cuando estoy en Internet; que tengo un virus.. etc. Cualquier cosa con tal de no asumir su error. Menos mal que la CRT sacó el comunicado que obliga a los proveedores a dar realmente lo que ofrecen a partir de 2008.
.
 
desde anoche, descargando lo mas de bien :p


EDIT: obvio que el upload es importante, y no se pero cuando a mi me vendieron mi plan (hace rato ya), el upload era el 50% del download...
 
Cuál dejen la lora ni ke 8/4 entonces por qué hay gente que si lo tiene??

No pues ke chévere, entremos en la onda del conformismo :muerto:

Mmmmm... viejo, 1 de cada 2 post de este tópic ya son tuyos. Deja de hacer SPAM que lo unico que hemos visto es que andas quejandote todo el tiempo. ...y no es conformismo, si no que alguien postea algo y de una sales a decir X o Y vaina negativa al respecto.

Saludos.
 
Wajh, ke man tan exagerado.... deja la paranoia compadre.... suma, divide y saka un promedio antes de dejar en ridículo a los demás ;)


FIN DEL offtopic... :muerto:
 
No me esta gustando el aumento que me dio ETB se supone que tengo 700k y cada vez que descargo a duras penas me llega a 69k cuando deberia ser entre 73k y 80k.

Ya le he pasado antivirus, antispyware pero es la misma vaina y en ETB me dicen que puede ser porque mi PC debe tener algo que se esta chupando parte de la banda, respuesta medio c.himba.

ademas cada vez que llueve siempre se me cae la red estaba contento en ETB pero si siguen asi pues tocara como las yucas abrirse, el problema es adonde.
 
No me esta gustando el aumento que me dio ETB se supone que tengo 700k y cada vez que descargo a duras penas me llega a 69k cuando deberia ser entre 73k y 80k.

Ya le he pasado antivirus, antispyware pero es la misma vaina y en ETB me dicen que puede ser porque mi PC debe tener algo que se esta chupando parte de la banda, respuesta medio c.himba.

ademas cada vez que llueve siempre se me cae la red estaba contento en ETB pero si siguen asi pues tocara como las yucas abrirse, el problema es adonde.

Alguien que me recuerde que es lo que uno debe escribir en Consola para saber si tiene algo que le chupa ancho de banda... una vez llame a UNE porque mi conexion estaba un tanto lenta... y me hicieron hacer ese test...

creo que es <net stat> ... pero no recuerdo muy bien lo que hay que escribir ahi :rolleyes: porque con eso podes saber si es realmente lo que pasa o sino, para que les digas a los de ETB que esa escuza del virus, no aplica.
 
Bueno señores no se que pasara con mi conexion a Internet por ETB.

Supuestamente me doblaron la velocidad!! Supuestamente, pero bueno tenia originalmente un plan de 600K y me lo iban a doblar, pero me encuentro que solamente tenia 1000K escasitos.

ese no es el problema, el problema es que desde que me subieron la velocidad he presentado problemas con los torrents. pues antes me bajaba muy normal a 71 a 75Kbps cuando tenia el plan de 600K, pero ahora con el mega resulta que me baja por mucho a 50Kbps!!

es esto normal mientras se estabiliza?? o que carajos esta pasando, pues hago el test en Speedtest y me sale bien.

dejo la imagen pa que comprueben.

200741200.png
 
Bueno señores no se que pasara con mi conexion a Internet por ETB.

Supuestamente me doblaron la velocidad!! Supuestamente, pero bueno tenia originalmente un plan de 600K y me lo iban a doblar, pero me encuentro que solamente tenia 1000K escasitos.

ese no es el problema, el problema es que desde que me subieron la velocidad he presentado problemas con los torrents. pues antes me bajaba muy normal a 71 a 75Kbps cuando tenia el plan de 600K, pero ahora con el mega resulta que me baja por mucho a 50Kbps!!

es esto normal mientras se estabiliza?? o que carajos esta pasando, pues hago el test en Speedtest y me sale bien.

dejo la imagen pa que comprueben.

200741200.png

El unico plan que doblaron en velocidad fue el de 150k que paso a 300k, el de 600k que tenias pasaba a 1000 o 1050k no recuerdo bien enotnces estas muy bien por ese lado, en lo que respecta a torrents si es preocupante, no eres el unico que se queja por eso. Ojala etb no este implementando algun tipo de bloqueo.
 
El unico plan que doblaron en velocidad fue el de 150k que paso a 300k, el de 600k que tenias pasaba a 1000 o 1050k no recuerdo bien enotnces estas muy bien por ese lado, en lo que respecta a torrents si es preocupante, no eres el unico que se queja por eso. Ojala etb no este implementando algun tipo de bloqueo.

pues acabo de configurar los puertos pa dejar todo al pelo y no dejar nada al azar, depende como me vaya esta noche les cuento mañana por que si a ETB le dio por joder, la madre que me paso pa telefonica o TV-cable pero que mierd.. que empiezen a joder.

Sueter de Lana
 
Al menos a ustedes les cumplen, a nosotros en Cali la isp Emcali nos prometió que a partir de hoy 10 de noviembre nos doblaria la banda ancha durante un mes a los usuarios (como premio de consolación después de habernos tenido sin servicio durante 15 dias) y ahora salen con que no lo van a hacer ahora sino en diciembre, son como buenos mamandole gallo a la gente y dando mal servicio.
...
 
Hoy les sugieron una cosa, pero nunca, nunca escojan el servicio de supercable para banda ancha es el peor servicio de internet que hay en bogota. consejo de usuario de supercable.
 
Al menos a ustedes les cumplen, a nosotros en Cali la isp Emcali nos prometió que a partir de hoy 10 de noviembre nos doblaria la banda ancha durante un mes a los usuarios (como premio de consolación después de habernos tenido sin servicio durante 15 dias) y ahora salen con que no lo van a hacer ahora sino en diciembre, son como buenos mamandole gallo a la gente y dando mal servicio.
...

Es que ese EMCALI tiene mala fama desde hace mucho tiempo, recuerdo que cuando viví en Cali ofrecia banda ancha a precios muy altos.
 

Los últimos temas