Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Vean este ping tan lindo que tengo por Timofónica:
210719973.png
210720818.png
 
a mi ya me lo subieron.

pille http://www.speedtest.net/result/212906559.png

falta que se arregle la velocidad de subida, pero estoy descargondo al pelo como dicen. Que buen regalo de navidad

huy q elegante esa velocidad ivan. por ahi escuche q aca en bucara habia una norma para q a partir de enero telebucaramanga e intercable subieran ancho de banda. no se si a ud le subieron por dicha norma o simplemente porque ellos quisieron, ojala con telebucara tambien suba el ancho de banda.
 
Que mas LEOMEN! Pues viejo, que le digo, la verdad intercable cada año le sube el ancho de banda a sus usuarios por estas fechas y yo creo que telebucaramanga hara lo mismo, en respuesta, no creo que se quede atras, sino pailas!

Saludos!


huy q elegante esa velocidad ivan. por ahi escuche q aca en bucara habia una norma para q a partir de enero telebucaramanga e intercable subieran ancho de banda. no se si a ud le subieron por dicha norma o simplemente porque ellos quisieron, ojala con telebucara tambien suba el ancho de banda.
 
Acabo de hacer la prueba y tambien me la subieron ya, pero a la de upload no le subieron

Malo, malo que no le subieron el upload que es muy pero muy importante por lo menos a la mitad del plan contratado, le aconsejo que se queje rápido por que despues se hacen los de la vista gorda y ni modo... Con ese upload no va a disfrutar de una buena conexión de internet, envío de material multimedia.
 
Malo, malo que no le subieron el upload que es muy pero muy importante por lo menos a la mitad del plan contratado, le aconsejo que se queje rápido por que despues se hacen los de la vista gorda y ni modo... Con ese upload no va a disfrutar de una buena conexión de internet, envío de material multimedia.
Si va tocar y eso q al principio tenia la misma velocidad de subida y bajada en ese entonces 256 / 256 k despues le bajaron a 128 k pero era almenos la mitad pero debieron mantener la proporcion pienso con cada aumento
 
Aunque aun estemos por debajo del promedio mundial de banda ancha creo que este año 2007 está finalizando muy bien para muchos de nosotros ( aumentos en etb, tv cable, une ) entrada de un grande como telmex, y esperando que hace telefonica que es el que me parece mas atrazado en todo esto especialmente en ciudades intermedias o pequeñas donde el servicio aun es costoso pero con la entrada del nuevo cable submarino me imagino que mejorará en velocidad y precio.

Por lo menos en mi caso, de enero a diciembre de este año pase de tener 256k a 1mb y ahora pagando 30 mil pesos menos que a principios de año, se nota un gran avance por lo menos en la masificacion del servicio, ojala todo siga asi y que el otro año con la entrada de telmex a las principales ciudades esta tendencia de más velocidad por menos valor se mantenga.
 
Esta mañana ecuche en cityTV que apartir de el 1 de enero de el 2008 la CRT dispuso que para que nos cobraran banda ancha debia ser minimo de una velocidad de 512KPS
 
Con que organismo puedo contactarme para denunciar sobre un servicio de Internet empresarial que no ha sido cancelado por Telefonica telecom desde hace ya 4 meses a pesar de haberme puesto en contacto con dicha empresa telefonicamente, fax, por carta que no quisieron recibir? El servicio no se ha usado por 4 meses y sin embargo la factura sigue llegando y cobrando el servicio, no han pasado por el modem ni nada, siempre ponen algun tipo de traba en la cancelación o simplemente cuelgan el telefono.
Estaba pensando en la superintendencia de industria y comercio pero no se si sea el indicado.
Gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas