Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

creo yo q son problemas previos a aumentos de velocidad

Aca en medellin no, en la pagina de UNE aparece 1000k de bajada y 512 de subida, segun ellos esta malo lo que publicaron en la pagina, que la subida debe ser de 256k, entonces eso concluye 2 cosas, estan dando publicidad engañosa y no estan cumpliendo lo que reglamenta la CRT:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Pantallazo UNE.JPG
    Pantallazo UNE.JPG
    46.2 KB · Visitas: 143
Como dice Luismac yo tambien pienso lo mismo y es mas creo que esos problemas se agudizarom cuando aumentaron ya que desde que me aumentaron nunca he tenido una velocidad estable siempre varia, ademas ya no se en que tiempo exacto va a descargar algo, ya que en un momento esta descargando en alguna velocidad y despues se vuelve una bajadera y una subidera que a uno lo confunde.
 
Aca en medellin no, en la pagina de UNE aparece 1000k de bajada y 512 de subida, segun ellos esta malo lo que publicaron en la pagina, que la subida debe ser de 256k, entonces eso concluye 2 cosas, estan dando publicidad engañosa y no estan cumpliendo lo que reglamenta la CRT:muerto:

me refiero a mi ISP = eTb
 
YO TAMBIEN PREFIERO MI ISP=ETB, nunca tengo problemas siempre la velocidad contratada en descaga y subida, no caidas y sobre todo no tengo angustias ni persecucion de que el nodo al que pertenesco bloqueen ps2 y puertos como en TVCABLE
 
a decir verdad tengo en este momento un servicio de telefonica telecom en barranquilla.
me parece muy buen servicio, lo recomiendo, el soporte tecnico via telefonica es muy bueno. ademas me subieron la velocidad de 500k a 1000k mas telefonía ilimitada local por 92 mil pesos estrato 3.
 
Aca en medellin no, en la pagina de UNE aparece 1000k de bajada y 512 de subida, segun ellos esta malo lo que publicaron en la pagina, que la subida debe ser de 256k, entonces eso concluye 2 cosas, estan dando publicidad engañosa y no estan cumpliendo lo que reglamenta la CRT:muerto:

tiene usted razón, no había entrado a la página de UNE, pero en ese caso que puedo hacer yo?:s
 
tambien he estado teniendo este inconveniente con la etb hoy... no puedo abrir facebook ni nada relacionado con yahoo... pero si lo relacionado con google coo por ejemplo youtube,... aque se debera esto???
algun lanero sabe??

Debe de haber de algún problema, porque las páginas nacionales me muestran un ping relativamente normal. Pero páginas en servidores lejanos me dan ping de incluso 500 ms :muerto:
 
Hacer lo mismo que yo, enviar una queja a la CRT en bogota, con una copia a UNE tambien, con los pantallazos de la publicidad en la pagina y los test, la otra semana lo voy a mandar, ya tengo todo listo

estoy deacuerdo, no digo que el servicio de etb sea la *********************, es hasta caro

pero no bloquean los puertos, es estable, a pesar de ser inalambrico el ping es razonable, puedo jugar halo 3, o monster hunter por xlink y dan la velocidad contratada
ademas tiene soporte tecnico en linea y por telefono las 24 horas.
 
Bueno muchachos tengo un problemita con mi banda ancha, antes que supercable hiciera mantenimiento a la red me daba una velocidad de bajada 800K muy bien, pero despues del mantenimiento me estan dando una velocidad 740K, con la nueva ley ellos me tienen que dar los 800K por obligacion???, no se si esto es reuso???
 
alguien tiene el internet de UNE-EPM BOGOTA?, con tecnologia ADSL?, estoy ayudando a escoger a mi abuela su ISP, me serviria mucho que me ayudaran, donde ella vive no hay redes de TVCABLE-TELMEX, como les ha parecido el servicio de epm bogota, puertos y p2p, ping, velocidad de descarga y subida? y costos del servicio en estrato 3
 
Bueno muchachos tengo un problemita con mi banda ancha, antes que supercable hiciera mantenimiento a la red me daba una velocidad de bajada 800K muy bien, pero despues del mantenimiento me estan dando una velocidad 740K, con la nueva ley ellos me tienen que dar los 800K por obligacion???, no se si esto es reuso???

Todas las isp no garantizan el 100% de la conexion, eso depende del trafico que haya en la red, hora pico etc....si tienes una velocidad contratada de 800k y te da 740k esta bien, lo del reuso no te sabria decir

Salu2
 
timofonica nuuu de lo peor , OMG antes de contratar este servicio serciorence que en su ciudad, barrio, prueblo, tenga las velocidades por las cuales pagan las 24/7, no se dejen engañar
 
Pues a mi telefónica me ha salido buena... no se cae, el servicio al cliente es descente y eficáz, (no falta la operadora que no sabe un ass de nada :p:p pero bueh) y no he tenido problemas de facturación, hay gente que le va bien como gente que le va mal, a mi me fue pésimo con ETB y hay gente que le parecerá el mejor ISP, hay casos de casos.
 
alguien tiene servicio de internet para portatil atraves de algun operador de telefonia celular, que precio tiene ? que tal es la velocidad? que tal el servicio gracias !!!!