Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

estoy en apartado antioquia tengo edatel pago 100.000 por una velocidad de 400 me parece super carisimo el servicio, quisiera saber cuanto pagan ustedes y la velocidad que tienen , y si alguien sabe para cuendo van a incrementar las velocidades o a disminuir el precio gracias !!!!!!!!!!!!!
 
estoy en apartado antioquia tengo edatel pago 100.000 por una velocidad de 400 me parece super carisimo el servicio, quisiera saber cuanto pagan ustedes y la velocidad que tienen , y si alguien sabe para cuendo van a incrementar las velocidades o a disminuir el precio gracias !!!!!!!!!!!!!

Viejo, 100.000 por 400k, juemadre que caro, yo pago 116.000 por 1000k +tv+telefono limitado, lo del aumento, no se sabria, estuve mirando la pagina de edatel y alli no aparece nada, segun tengo entendido UNE compro parte de edatel.

Salu2
 
Yo tengo edatel en Monteia pago 130000, 500k (que es muy inestable) y telefonia ilimitada local, es muy caro.


Y ya hiciste revisar la red interna y externa de tu casa????

A veces la inestabilidad se da por eso, revisa tus cables en la casa, y hace revisar por parte de Edatel los cables externos a ver que pasa.
 
Hermano eso si es caro, caramba, bueno, pero en Apartadó no existe compañias otras compañias, solo monopolio. Sino ha llegado a Jamundí, que esta cerca de Cali, ahora mi ciudad natal...
 
Otra cosa ofrecen 400 de velocidad pero un test on line marca 160? que test on line me recomienda para medir velocidad que sea confiable ?
 
Bueno, siendo el 1ro de febrero del 2008 a la 1 de la madrugada eTb cumplio una vez mas, mi velocidad de 300k migro a 550k, ahora si tengo Banda Ancha. aca esta el link de speedtest, y en descarga directa bajando a 69KB/s
 
Bueno, siendo el 1ro de febrero del 2008 a la 1 de la madrugada eTb cumplio una vez mas, mi velocidad de 300k migro a 550k, ahora si tengo Banda Ancha. aca esta el link de speedtest, y en descarga directa bajando a 69KB/s

Que bueno que esté mejorando notablemente la velocidad del internet en Colombia y que buen upload el de esa conexion.
 
yo sigo igualito

bueno, pues yo tenia entendido que de forma oficial eTb iba a migrar los de 300k a 550k, pero oficial no se ha dicho que los demas planes tambien aumenten. aunque un LANero en paginas atras nos dijo que un contacto le dijo que si. ojala, vamos a ver.
A y no solo aumentaron la velocidad, tambien la tarifa mensual en 5 mil pesos.
 
Con motivo de la entrada de la tecnologia 3g a Colombia, saco una pequeña parte de un articulo que sale hoy en la Revista Enter, en donde dice lo siguiente:
"El servicio de Internet móvil se podrá contratar mediante dos planes: el primero es un paquete limitado "permite un máximo de transmisión de datos de 1.000 MB" que cuesta 69.990 pesos mensuales más IVA. El segundo es un plan ilimitado (puede navegar todo lo que quiera) que vale 129.990 pesos mensuales más IVA."

Lastima que no diga la velocidad a la cual se prestara el servicio, el maximo es de 1.4mb pero no se aclara si a esa velocidad es a la que se prestará para esos 2 planes

Fuente: http://www.enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3766520.html
 
Si se piensan soportar videollamadas entonces el ancho de banda debe ser grande. Aunque como aquí en Colombia a una llamada entrecortada también la llaman servicio, lo mejor es estar prevenidos.
 
Hasta cuanto tenemos que aguantarnos las altas tarifas de Edatel? ¿Une algun dia absorbera Edatel?

Gracias a Dios Eta Servicio (energía) fue liquidada ahora tenemos EPM. Solo falta el servicio de internet y acueducto.
 
No se ustedes pero es la primera vez en años que estoy experimentando esto:

Tengo ETB 1400K, servicio excelente 24/7, cero caidas y siempre la velocidad garantizada. Desde ayer me está bajando normal a excelente velocidad por P2P pero la navegacion internacional esta asquerosa. Incluso, no me entra bien a LANeros.com, puro f5 para entrar. LLamo a ETB y me dicen que están en mantenimiento en mi sector, que la vaina se normaliza en 72 horas aprox. ALguien cerca a Chapinero que le esté ocurriendo lo mismo? Los test de velocidad en speedtest y speakeasy me dan 1400k o más, asi que ni idea que debe ser. Gracias
 
No se ustedes pero es la primera vez en años que estoy experimentando esto:

Tengo ETB 1400K, servicio excelente 24/7, cero caidas y siempre la velocidad garantizada. Desde ayer me está bajando normal a excelente velocidad por P2P pero la navegacion internacional esta asquerosa. Incluso, no me entra bien a LANeros.com, puro f5 para entrar. LLamo a ETB y me dicen que están en mantenimiento en mi sector, que la vaina se normaliza en 72 horas aprox. ALguien cerca a Chapinero que le esté ocurriendo lo mismo? Los test de velocidad en speedtest y speakeasy me dan 1400k o más, asi que ni idea que debe ser. Gracias

Esto quiere decir que ETB ya empezó a dar el mismo problema de UNE...el problema F5:\.
Definitivamente las conexiones colombianas necesitan mejorar, tampoco pido servicio asiático pero sí algo decente.
 
No se ustedes pero es la primera vez en años que estoy experimentando esto:

Tengo ETB 1400K, servicio excelente 24/7, cero caidas y siempre la velocidad garantizada. Desde ayer me está bajando normal a excelente velocidad por P2P pero la navegacion internacional esta asquerosa. Incluso, no me entra bien a LANeros.com, puro f5 para entrar. LLamo a ETB y me dicen que están en mantenimiento en mi sector, que la vaina se normaliza en 72 horas aprox. ALguien cerca a Chapinero que le esté ocurriendo lo mismo? Los test de velocidad en speedtest y speakeasy me dan 1400k o más, asi que ni idea que debe ser. Gracias

A mi me pasa lo mismo... hace un rato ni siquiera google me entraba, pero sí la página de El Tiempo y de mi universidad. Ojalá que se normalice pronto
 
No se ustedes pero es la primera vez en años que estoy experimentando esto:

Tengo ETB 1400K, servicio excelente 24/7, cero caidas y siempre la velocidad garantizada. Desde ayer me está bajando normal a excelente velocidad por P2P pero la navegacion internacional esta asquerosa. Incluso, no me entra bien a LANeros.com, puro f5 para entrar. LLamo a ETB y me dicen que están en mantenimiento en mi sector, que la vaina se normaliza en 72 horas aprox. ALguien cerca a Chapinero que le esté ocurriendo lo mismo? Los test de velocidad en speedtest y speakeasy me dan 1400k o más, asi que ni idea que debe ser. Gracias



A mi me pasa lo mismo con 550 Kb. Yo no me preocupo por estos días, debido a que apenas estan haciendo la conversion de nosotros, ex-usuarios de 300 Kb a 550 Kb...

Tengamos paciencia unos 2 o 3 días y ya veran que las cosas mejoran.
 
la verdad si, siempre q etb esta en proceso de aumentos de velocidad sucede algo, las velocidades varian mucho, a algunos les dan 2000k, los accesos son dificiles, o se cae la conexion. es cuestion de esperar que terminen la migracion como dice Darkhole
 

Los últimos temas