Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Pasate a otra isp
como si fuera decir "me voy" y ya.. en fin..... de todo hay para ponerse a responder.
ud con cual ISP esta?


la verdad yo he estado en todas... y eso es igual en todas... no mas es pasarse a los otros foros y encontrara gente con similares problemas.. se lo digo por experiencia. el año pasado cablenet fue bueno.. ultimamente lei que ha venido con problemas tambien. ni hablar de telefonica....

Pero me sali.. la idea es volver esto foro oficial de etb.. por ende hay que tratarlo como tal..

ahora con ETB sera ver.. y estoy normalito... molesto que dia q se no sincronizaba el modem pero no mas
 
como si fuera decir "me voy" y ya.. en fin..... de todo hay para ponerse a responder.
ud con cual ISP esta?


la verdad yo he estado en todas... y eso es igual en todas... no mas es pasarse a los otros foros y encontrara gente con similares problemas.. se lo digo por experiencia. el año pasado cablenet fue bueno.. ultimamente lei que ha venido con problemas tambien. ni hablar de telefonica....

Pero me sali.. la idea es volver esto foro oficial de etb.. por ende hay que tratarlo como tal..

ahora con ETB sera ver.. y estoy normalito... molesto que dia q se no sincronizaba el modem pero no mas

Que pena viejo simplemente si no le sirve etb, busque otra alternativa, yo si leo los foros y veo las experiencias que tienen los demas usuarios, tengo muchos problemas de estabilidad con une, y que voy a hacer? pasarme para otro isp, en este caso telmex..Salu2
PD: paso por todas, es dificil de creer eso...:cansado:
 
A ver... definamos primero algo.. es muy distinto el tipo de contrato que firmamos que el que firman con una empresa , en el cual TIENEN la obligacion de prestarles el servicio 24 horas 365 dias o exponerse a una demanda, en nuestro caso NO es asi , simplente se safan con decir " tenemos problemas y pronto los solucionaremos"
Respecto a los que dice VILLA , tenes toda la razon .. no es tan facil .. y para colmo no hay mucho de donde escojer.
Yo en 5 años probe Cablenet , Telefonica y por ultimo ETB.. y como comente hasta hace 2 meses todo iva perfecto... Asi que aqui aplica ese dicho " lo bueno nunca dura mucho".
El aliciente es que en todo el mundo pasa esto , ya sea en mayor o menor escala ...... pero pasa..
Asi que lo unico que nos queda es darles a los ISP en donde mas les duele ... Cambiandonos cada rato y amenazando con cambiarnos por la calidad del servicio ( yo acabo de ganarme 2 meses de servicio gratis y de hay en adelante rebaja ) y esto ya hace un poco mas soportable los problemas.


Saludos.
 
PD: paso por todas, es dificil de creer eso...:cansado:

puede que para ud sea dificil de creer... pero si.. he tenido ETB desde que inicio con el super plan de 256K , EPM Bogota con 400K, TvCable combo 300K. Telecom en la oficina con 500K si mal no estoy.. supercable cuando vivi por Modelia.. entonces??? la unica que no he probado creo q es telefonica.

asi que lo que para unos es dificilisimo de creer para otros es cosa normal..
 
Pues, yo ya llevo más de un año... con eTb, a mucha gente le parece malo, pero lo que no se dan cuenta es que hay un mismo numero de personas de Telefonica, TV Cable, UNE y eTb que creen que su servicio es malo, pero no se dan cuenta es de la proporcion, eTb es el proveedor de internet más grande de COlombia, asi que si solo miramos proporciones, eTb es mucho mejor..

Ahora, eso de cambiarse a cada rato.. llega a ser fastidioso, es justo quejarse, pero salirse de un proveedor simplemente porque le fallo una semana o dos CON JUSTA RAZON es demasiado tonto...
 
Pues, yo ya llevo más de un año... con eTb, a mucha gente le parece malo, pero lo que no se dan cuenta es que hay un mismo numero de personas de Telefonica, TV Cable, UNE y eTb que creen que su servicio es malo, pero no se dan cuenta es de la proporcion, eTb es el proveedor de internet más grande de COlombia, asi que si solo miramos proporciones, eTb es mucho mejor..

Ahora, eso de cambiarse a cada rato.. llega a ser fastidioso, es justo quejarse, pero salirse de un proveedor simplemente porque le fallo una semana o dos CON JUSTA RAZON es demasiado tonto...

UNE al final de 2007 era el mayor operador de Internet del País : 308.000 usuarios nacionales, ETB estaba como en 290.000 usuarios, las dos empresas estan muy parejas en numero de usuarios.

Telefonica es el mismo Telecom.

Y respecto a las proporciones, si creo que tenes razón.
 
¿Alguien me puede decir que es esta mier da? (Tengo supuestamente 700 k)

Speedtest:

238884190.png


Speakeasy:

Last Result:
Download Speed: 241 kbps (30.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 259 kbps (32.4 KB/sec transfer rate)

Como por quinta vez lo repito: ETB HPS!!!

Y ni contar los cortes que he tenido, se cae la conexión a cada rato, a toda hora y hasta hay veces en que conecta y dura máximo 5 minutos funcionando cuando PUM se corta.

QUÉ SERVICIO TAN MALO! ESTOY CANSADO.
 
Aja amigos, y que opinan sobre "Telmex" y sus planes.... 1000k, 2000k y 4000k?

Sobre todo en el interior, ya que vivo en Valledupar!

Saludos...
 
ronaldchamat yo estaba igual que vos... me cambiaron el modem y parece que todo marcha algo mejor.

Kremlin , antes de firmar cualquier contrato , con cualquier compañia .. indaga que tal es la calidad del servicio en tu region.... " no seas el conejillo de indias" ;)


Saludos.
 
¿Alguien me puede decir que es esta mier da? (Tengo supuestamente 700 k)

Speedtest:

238884190.png


Speakeasy:

Last Result:
Download Speed: 241 kbps (30.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 259 kbps (32.4 KB/sec transfer rate)

Como por quinta vez lo repito: ETB HPS!!!

Y ni contar los cortes que he tenido, se cae la conexión a cada rato, a toda hora y hasta hay veces en que conecta y dura máximo 5 minutos funcionando cuando PUM se corta.

QUÉ SERVICIO TAN MALO! ESTOY CANSADO.
Sigo haciendome la pregunta, porque a los que se quejan tanto no les aparece el nombre del ISP en el speedtest?? q sera ah.....:cansado:
 

Y se supone q es de 700k. No se, pero ultimamente esta muy lenta esta conexión, sobre todo en llas noches (promedio de 200 - 300k de descarga por las noches). Muy mal porque en mi caso no había tenido esta clase de problemas con ETB desde el 2005 que tengo servicio con ellos.

¿Alguien me puede decir que es esta mier da? (Tengo supuestamente 700 k)

Speedtest:

238884190.png


Speakeasy:

Last Result:
Download Speed: 241 kbps (30.1 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 259 kbps (32.4 KB/sec transfer rate)

Como por quinta vez lo repito: ETB HPS!!!

Y ni contar los cortes que he tenido, se cae la conexión a cada rato, a toda hora y hasta hay veces en que conecta y dura máximo 5 minutos funcionando cuando PUM se corta.

QUÉ SERVICIO TAN MALO! ESTOY CANSADO.
 
perdonen que coloque esto aca, pero no se donde quedara mejor

tengo contratados 150 kb con etb, le subieron a 300 porque si, luego ahora ya tengo 500 o algo asi, pues hasta ahi chevere, pero

segun vi en la pagina de etb, esto de los 500 kb es promocional hasta el 30 de abril, de ahi en adelante tengo que pagar como 5k mas por mes, hasta el momento oficialmente no me han notificado

ademas tengo una duda, se supone que no pueden vender banda ancha si no es minimo de 512 kb, segun la CRT, siendo asi no tengo que pagar nada adicional por alcanzar esa velocidad, alguien me podria aclarar esto, como aplica la ley en este caso que el contrato estaba antes?, es que para llamar al 170 no aguanta, quien sabe con que le salgan a uno
hice una prueba con speedtest y no me sale nombre de ISP pero alcanza a pasar de 550k
 
perdonen que coloque esto aca, pero no se donde quedara mejor

tengo contratados 150 kb con etb, le subieron a 300 porque si, luego ahora ya tengo 500 o algo asi, pues hasta ahi chevere, pero

segun vi en la pagina de etb, esto de los 500 kb es promocional hasta el 30 de abril, de ahi en adelante tengo que pagar como 5k mas por mes, hasta el momento oficialmente no me han notificado

ademas tengo una duda, se supone que no pueden vender banda ancha si no es minimo de 512 kb, segun la CRT, siendo asi no tengo que pagar nada adicional por alcanzar esa velocidad, alguien me podria aclarar esto, como aplica la ley en este caso que el contrato estaba antes?, es que para llamar al 170 no aguanta, quien sabe con que le salgan a uno
hice una prueba con speedtest y no me sale nombre de ISP pero alcanza a pasar de 550k

Segun lo que lei en un foro de laneros era que si no se queria el aumento a 550k por 5 mil pesos mas se tenia que llenar algo asi como un formulario que está en la pagina de la etb, aunque realmente 250k mas por solo 5 mil pesos me parece barato pero pues cada uno vera las exigencias y si necesita o no mas velocidad. Saludos!!!
 
perdonen que coloque esto aca, pero no se donde quedara mejor

tengo contratados 150 kb con etb, le subieron a 300 porque si, luego ahora ya tengo 500 o algo asi, pues hasta ahi chevere, pero

segun vi en la pagina de etb, esto de los 500 kb es promocional hasta el 30 de abril, de ahi en adelante tengo que pagar como 5k mas por mes, hasta el momento oficialmente no me han notificado

ademas tengo una duda, se supone que no pueden vender banda ancha si no es minimo de 512 kb, segun la CRT, siendo asi no tengo que pagar nada adicional por alcanzar esa velocidad, alguien me podria aclarar esto, como aplica la ley en este caso que el contrato estaba antes?, es que para llamar al 170 no aguanta, quien sabe con que le salgan a uno
hice una prueba con speedtest y no me sale nombre de ISP pero alcanza a pasar de 550k

Lo que sucede es que si usted decide no pagar esos 5mil pesos mas, simplemente no va atener BANDA ANCHA, eTb llamara esa conexion como un acceso a internet de 300k. o internet ilimitado 300k. pero ellos si podran usa banda ancha en sus comerciales con los 550k del plan minimo que venden actualmente por 5 mil pesitos mas.
 
Bueno este es mi ultimo post con internet banda ancha de ETB de 700k, y como es de costumbre durante los ultimos meses no tengo la velocidad contratada.... en fin en unas 3 horas viene la gente de telmex a instalarme el paquete de tiple-pay... con libre, telmex analoga e internet de 1mb...



 

Los últimos temas