Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
ps yo te recomiendo que llames a ver que pasa, a mi nunca me ha pasao eso y en el momento que me paso voy es llamando de una......!! porque pa cobrar si son buenos
 
Pues en Palmira no se diferencia mucho, por que hasta el momento es el servicio más costoso, imaginese a estas altura dizque por un plan de 100k cobrando la modesta suma de 30mil y conexión de radio. Y todo por no hacerle competencia a Uniweb por que le tienen alquilado un canal de salida a Internet.
Pues que se undan los 2
 
Wimax y Emcali

Que pesar que a muchos no les funcione el Wimax tambien!!! no es que sea lo ultimo en guaracha pero desde q tenga una buena señal el trabaja bien, bueno asi me pasa a mi. aunque con esa nueva fuente siemens sino coge minimo 4 rayas no coge ni puel berraco pero de lo contario es bn, con EMCALI ps varios amigos lo tienen y no tienen queja...(aunque me imagino que no falta al que no le funcione bn)
Tengo ganas de pasarme a encali x eso de la dupla telefonia ilimita mas el internet...Vamos a ver que pasa muchachos!!!
 
463172417.png


Como lo ven ahhhh!!!


 
telefonica telecom es lo peor de lo peor.. hace 6 meses me cambie a telmex y aun me siguen llegando facturas de telefonica... ya se le ha pasado derecho de peticion y todo y aun nada... RATEROS!!!!
 
telefonica telecom es lo peor de lo peor.. hace 6 meses me cambie a telmex y aun me siguen llegando facturas de telefonica... ya se le ha pasado derecho de peticion y todo y aun nada... RATEROS!!!!

Y quedate esperando, al final tiene que pagar o pagar.

Lo mismo pasa con ETB con ellos pague $700.000 luego de terminar el contrato y aun quitar la linea

y con Telefonica 1.027.000 Luego de cancelar mi anterior cuenta

La verdad los usuarios nunca tiene la razón solo las empresas y solo dicen pague pague pague y si no se paga pues a datacredito y enbargo de Casa y todo, y con esas condiciones es mejor pagar que perder hasta la abuelita.

No he provado con Telmex porque aun no tienen cobertura donde me ubico
 
Y quedate esperando, al final tiene que pagar o pagar.

Lo mismo pasa con ETB con ellos pague $700.000 luego de terminar el contrato y aun quitar la linea

y con Telefonica 1.027.000 Luego de cancelar mi anterior cuenta

La verdad los usuarios nunca tiene la razón solo las empresas y solo dicen pague pague pague y si no se paga pues a datacredito y enbargo de Casa y todo, y con esas condiciones es mejor pagar que perder hasta la abuelita.

No he provado con Telmex porque aun no tienen cobertura donde me ubico
uichhhh terrible hermano...
 
Bueno, después de tanto ensayo y error con los adsl mode de mi conexión ETB banda ancha, noto que este sólo sirve estable si:

Lo dejo en ADSL2, y logra sincronizar!, luego lo paso a G.lite, que es el que mejores SNR y Tenuación da.

Esto quiere decir que esi no da ADSL2, apague y vamonos, hay congestión, ETB te roba, en ese momento hay mas personas conectadas que lo que puede soportar ETB. En ese momento si esta automático conecta en G.dmt, y se cae cada 10 min, o 1 min.

Bueno noto, que el atraco se da mas en la noche, porque es la hora en la que las personas llegan al hogar y esto no sirve ni a palo. Será seguir el tiempo minimo de atraco, y después si hacer lo correcto, averiguar un buen servicio de otra compañia y pasarse. ETB: QUE ABUSO, ATRACADORES,
rieguen la voz.
 
Sube la norma de Banda Ancha

tomado de evaluamos.com

Por 4G Fucsia

Banda ancha sube a 1, 02 Mbps en Colombia

La Comisión de Regulación de Telecomunicaciones – CRT- de Colombia publicará esta semana una resolución en la que definen una nueva velocidad mínima para clasificar una conexión a Internet como banda ancha. En este momento la velocidad mínima es de 512 Kbps, la nueva velocidad será 1.024 Kbps = 1,02 Mbps.
.

En: http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=9588
 
Hola. Yo sigo con mi UNE en buga que hasta ahora es el mejor proveedor ke hay, esta telmex pero se mantiene callendo y las de adsl cobran un resto por solo 512k, amo a mi conexion de une ke hasta me triplico la velocidad y gratis..
 
Hola. Yo sigo con mi UNE en buga que hasta ahora es el mejor proveedor ke hay, esta telmex pero se mantiene callendo y las de adsl cobran un resto por solo 512k, amo a mi conexion de une ke hasta me triplico la velocidad y gratis..

Yo también tengo el servicio de UNE, solamente tengo 600k pero estoy a la espera que en Bogotá nos regalen más velocidad
 
Yo tengo Telmex 3 play en medellin, llevo un año ya con el servicio, solo he tenido pocas caidas a pesar del inconveniente que tuve en enero, de resto ha sido excelente el internet, tengo 2 megas y voy a subirlo a 4 jejejejeje es cuestion de gustos
 
Seguro que te subiran la velocidad ya ke la CRT decreto la velocidad minima catalogada como banda ancha es de 1 mb espera ke pronto la subiran.
 
Seguro que te subiran la velocidad ya ke la CRT decreto la velocidad minima catalogada como banda ancha es de 1 mb espera ke pronto la subiran.

Es posible, como puede que no. Simplemente me la dejan en 600k y le quitan el texto "banda ancha"

En eso la CRT está fallando porque los operadores simplemente le cambian el nombre del servicio y ya. Le ponen internet preferencial, premium o cualquier otra cosa.

Espero que no sea el caso de UNE y nos regale aunque sea a 1 Mega.
 
yo me acabo de afiliar a une 2000K + tv + telefono
en 67000 mensuales, espero este bien, les avisare como se comporta la señal e intensidad.
 
Con Metrotel en Barranquilla JAMAS he tenido un inconveniente en 2 años.

Esas son otras ratas o lacras disfrazadas. Supuestamente me estaban dando 1MB de velocidad y en realidad me estaban entregando 600 Kbps y pa´ colmo me cobraron un mes que no consumí.

Ahora estoy sin Internet y ya solicité con Telmex y no hay cobertura por donde vivo. La otra es con Telefónica (toca esperar).

PD: 5 fin de semanas sin Internet. Que huesera!!
 

Los últimos temas