Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Llevo ya como 5 meses con UNE, y todo va muy bien, solo me ha pasado un problema de caida desde que lo consegui, que fue el mismo dia que me lo pusieron, jaja y uno con artas ganas de empezar a usar el internet, se hizo el reporte y al otro dia vinieron a corregir, desde eso no ha habido problemas de ninguna clase, ni intermitencia ni bajones en la velocidad ni nada.

Tengo conexion ADSL por par dedicado de cobre, asi me dijeron que lo tenian que instalar, pues yo acepte, igual pense que asi era mejor tener el telefono y el internet cada uno por su cable. XD
igual ando contento con el servicio.
491279546.png
 
alguien sabe si hay alguna nueva promocion de etb para internet es que me mame de telmex y quiero pasarme pero no veo la de 48000 por todo el 2009 sera que se acabo?
 
TELEFONICA MIENTE

Bien, he tenido problemas con la conexion de internet, por mas de un mes la velocidad es fluctuante en el dia despues de las 9 a.m. hasta 10 p.m. es de 500 a 1000K y por la noche no hay problema llega a los 4000k que pedi. Llame por este problema y bien me dejanron en linea un rato supuestamente haciendo mediciones etc....... y cuendo vuelven conmigo me dicen que entre a la pagina www.dap.com.co para comprobar la velocidad y woooowwwww mi velocidad volvio y es de día, ademas parace muy bueno es test porque tiene la marca de speedtest, pero sorpresa tenia abierta la pagina original de speedtest y quise comprobar de nuevo esa maravilla y en realidad tengo los mismos 1000k que en el día he tenido. me paracio estraño volvi a dap y otra vez 4000k.

Con eso vi que algo andaba mal así que empece a provar velocidad de descarga con archivos desde difrentes servidores y videos en linea y la trsite realidad los archivos no descargan a mas de 90K que es la velocidad para 1000K y no los 450K de los 4000K que estoy pagando.

creo que no es correcto que engañen a los usuarios de esta forma, cobrando por un servicio que ellos no son capaces de cumplir y aun así siguen cobrando sin mas.

ademas tengo varias cuentas de varias velocidades, no son importantes porque ellos restringen la velocidad no por el usuario como lo hace ETB sino por la linea y para mi sorpresa con la misma linea y diferentes usuarios en dap la velocidad varia no así con speedtest real, es decir si tengo la velocidad de 1000k con cualquier usuario que use para speedtest me dará los 1000k y cuando tengo 4000k con cualquier usuario en speedtest me muestra los 4000k pero con dap si cambio de usuario la velocidad inmediatamente cambia no así la velocidad real de descarga.

Punto final el tal dap esta totalmente trucado y creen en esta empresas colombianas que los usuarios son unos tontos.

No se como hacer para lograr una demanda contra casos como estos, pero me gustaria que auqellos que tengan estos u otros incovenientes nos unamos para demandar a este tipo de servicios tan falsos y ruines que lo unico que hacen es robar mostrando datos falsos y haciendo mantenimiento que no exite.
 
Hola laneros!, quisiera hacerles una consulta sobre un problema que tengo con mi router...

Bueno lo que pasa es que solicité el servicio de wifi de ETB (mi empresa de telefonía e internet) y me trajeron el router Huawei EchoLife HG520b. Hasta ahí todo iba bien, hasta q empecé a usar el uTorrent (un programa para descargar torrents) y las descargas no suben de 6kb/s =S... me sale en la parte de abajo un simbolo rojo q dice: Un Firewall/router esta limitando el tráfico de su conexion. Necesita abrir un puerto asi los otros pueden conectarse con usted...

Ya intenté desactivando firewall de windows y nada, no tengo ningún antivirus instalado, así que investigué y lo q hay q hacer es entrar a la configuración del router para abrir los puertos...

El problema es que ETB no permite q nadie mas q ellos sepan el usuario y contraseña =S para entrar a dicha configuración....
Ya probé poniendo en los dos campos "admin" y poniendo en usuario: "admin" y contraseña: "1234"... en fin, he hecho varias pruebas y nada, alguna sugerencia?...

mil gracias, salu2
 
Señores, no se di recuerdan, yo estaba muy molesto por el mal servicio de etb, llame para cancelar el servicio, y acepte la vista de un técnico + especializado, abracadabra, se metio en el armario de la calle, y el mi internet ya no se cae ni de chiste, antes ni lo encendía, pq no servía para nada.

O es muy especializado, + q los 4 anteriores, o lo creen a uno tonto, y esperan haber cuanto les paga uno con mal servicio antes de retirarse, y hay si, que bonito, sirve.

lo de la promociñon al final sale + caro, pq como los primeros meses no hay banda ancha, al final uno paga un poco mas.

saludos, y aplausos para la etb, y todos los q la defienden aca en este foro, seguro son muy allegados a esta compañía.

Bye. SI ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.
 
Pues ando con wimax-une pero eso se va a acabar, hoy llamo que para subir velocidades (actualmente 500k) y me dicen que no que eso ya no se puede cambiar que porque la velocidad mas "acogida" es la que tengo pero que su cuenta se reduce 10000 pesos, y yo quedo wtf, yo para que quiero que me reduzcan 10000 pesos si por el mismo precio que pago hoy duplico mi velocidad en otro operador es mas si sumo 10000 pesos me meto a comcel y triplico, y lo que me dejo mas ardido es que la "niña" me dice. "señor tenga en cuenta que esa velocidad de "banda ancha" es la mas apropiada para para la región" :muerto:
 
Pues ando con wimax-une pero eso se va a acabar, hoy llamo que para subir velocidades (actualmente 500k) y me dicen que no que eso ya no se puede cambiar que porque la velocidad mas "acogida" es la que tengo pero que su cuenta se reduce 10000 pesos, y yo quedo wtf, yo para que quiero que me reduzcan 10000 pesos si por el mismo precio que pago hoy duplico mi velocidad en otro operador es mas si sumo 10000 pesos me meto a comcel y triplico, y lo que me dejo mas ardido es que la "niña" me dice. "señor tenga en cuenta que esa velocidad de "banda ancha" es la mas apropiada para para la región" :muerto:

Que lástima que estén acabando con el wimax, yo lo tuve en Bogotá por más de dos años, estaba feliz porque no me amarraba a ninguna linea telefónica, pero finalmente sucumbí al triple play por costos. Ahora estoy amarrado pero tengo mejor velocidad de internet y mas estabilidad en la señal.
 
Pues ando con wimax-une pero eso se va a acabar, hoy llamo que para subir velocidades (actualmente 500k) y me dicen que no que eso ya no se puede cambiar que porque la velocidad mas "acogida" es la que tengo pero que su cuenta se reduce 10000 pesos, y yo quedo wtf, yo para que quiero que me reduzcan 10000 pesos si por el mismo precio que pago hoy duplico mi velocidad en otro operador es mas si sumo 10000 pesos me meto a comcel y triplico, y lo que me dejo mas ardido es que la "niña" me dice. "señor tenga en cuenta que esa velocidad de "banda ancha" es la mas apropiada para para la región" :muerto:

si se mete a comcel dudo que valla a llegar a 500kbps durante todo el mes LOL

ya hablando en serio deberia considerar a pasarse a una empresa como telmex o UNE si es que tienen red hibrida por los sectores donde usted vive.

el wimax hace mucho que acabaron con el.

mi concepto es que nunca lo supieron administrar bien y solo se preocuparon de vender vender vender y vender llegando a sobrevender todo el servicio :muerto:
 
ETB antes tenia problemas de caidas, pero de 10-6 meses para aca, a mi me ah andado bastante bien. No se a vuelto a caer en un MUY pero MUY BUEN TIEMPO.

Al parecer le hicieraon mantenimiento a las lineas
 
Pues ando con wimax-une pero eso se va a acabar, hoy llamo que para subir velocidades (actualmente 500k) y me dicen que no que eso ya no se puede cambiar que porque la velocidad mas "acogida" es la que tengo pero que su cuenta se reduce 10000 pesos, y yo quedo wtf, yo para que quiero que me reduzcan 10000 pesos si por el mismo precio que pago hoy duplico mi velocidad en otro operador es mas si sumo 10000 pesos me meto a comcel y triplico, y lo que me dejo mas ardido es que la "niña" me dice. "señor tenga en cuenta que esa velocidad de "banda ancha" es la mas apropiada para para la región" :muerto:

hombre, como dice el amigo josd@, es mejor que te pases a un servicio cableado... Comcel es HSDPA pero ofrece maximo 1.4mbps si las condiciones de la celda lo permiten, es decir, ahi si hay reuso y bravo ... además cuando acomulas datos descargados por 3Gb´s te deciende la velocidad a 128kbps.

Si te podes meter a UNE por cable, Telmex o Telefonica pues mejor... porque pasarse de Wimax a Comcel :S...

Y si, al Wimax le quitaron el impulso, no compraron nuevos equipos que mejoraban la navegación pues eran con el estandar móvil de la tecnologia y que no necesitaba linea de vista y como el Gobierno no le quisó dar a UNE más espectro para operar la tecnologia, pues esta se saturo :(... que pesar, esa tecnologia bien manejada y donde realmente se necesitaba (zonas rurales) le hubiera dado muy buenos resultados a UNE.
 
YO tengo telmex triple play de 2mbps pago 120k, pero estoy pensado en cambiarme a telefonica y su banda ancha 2.0 ( si telmex no hace nada para contrarestar la oferta de T/fonica )

sera que me cambio ?? :s :s

pd: alguien sabe cuanto cuesta el triple play de 4mbps??(analogo)
 
YO tengo telmex triple play de 2mbps pago 120k, pero estoy pensado en cambiarme a telefonica y su banda ancha 2.0 ( si telmex no hace nada para contrarestar la oferta de T/fonica )

sera que me cambio ?? :s :s

pd: alguien sabe cuanto cuesta el triple play de 4mbps??(analogo)

Yo tengo el Tripleplay con 4Mbps, y pues esta costando 151000 en Estrato 3. Y en cuanto a pasarte a Telefonica, yo estoy en las mismas, por aquello del 2.0, pero me da como cosa lo de los lios que tienen de facturacion, un compañero mio ya tuvo lios con ellos de facturacion, y ya suficiente tuve con ETB
 
No compren internet movil de comcel... Es un hueso!!! Lento, bajan la velocidad despues de 3gb... Etc...
Yo me senti muuuy estafado... Ya casi cumplo la permanencia afortunadamente!

Por favor divulguen la informacion!!!
 
Yo tengo el Tripleplay con 4Mbps, y pues esta costando 151000 en Estrato 3. Y en cuanto a pasarte a Telefonica, yo estoy en las mismas, por aquello del 2.0, pero me da como cosa lo de los lios que tienen de facturacion, un compañero mio ya tuvo lios con ellos de facturacion, y ya suficiente tuve con ETB

2.0 Como es eso?????
 
2.0 Como es eso?????

Lo que esta promocionando Telefonica con esa Banda Ancha 2.0 es que por fin, en telefonica los usuarios tienen una velocidad de subida decente...

Algo, que ... desde hace rato disfrutamos en UNE, recuerden que aqui la velocidad de subida es de

256 pal plan de 512
512 pal plan de 1000
1000 pal plan de 2000 en adelante... aunque casi siempre son como 800, pero igual disfrutamos de esa velocidad de upload hace rato... en telmex lo maximo son 400 de subida.

Pues, telefonica, TODA una multinacional, apenas hizo lo que hizo una empresa local hace más de un año y medio.

y les dejo estas notas sobre UNE y Emcali.

http://tecnoruta.com/blog/2009/07/18/precios-y-velocidades-banda-ancha-emcali/

http://tecnoruta.com/blog/2009/07/14/une-ofrece-planes-de-5mb-8mb-y-10mb-de-banda-ancha-en-medellin/
 
que otros proovedores aparte de telmex dan internet en bogota que se pueda repartir a mas equipos mediante router , no necesito linea y ya tengo tv solo necesito el internet
 
Con tal que no sea internet movil de comcel, todo bien!!!

que otros proovedores aparte de telmex dan internet en bogota que se pueda repartir a mas equipos mediante router , no necesito linea y ya tengo tv solo necesito el internet

Cualquier servicio de Internet te sirve para conectar mas de un PC, solo necesitas:

1. Un Modem (Entregado por la empresa prestadora de servicios), Si es inalambrico, podras conectar varios por WiFi,si tiene varias conexiones atras (RJ45) tambien podras conectarlo.
Si no tienes esto sino solo un Modem necesitaras:

2. Un router alambrico o inalambrico y probablemente si la conexion del Modem es USB, requeriras un computador que te sirva como proxy y que mientras necesites Internet en los demas PC, no podras apagar.


Saludos...


CONSEJO: Ni por el carajo compres Internet Movil De Comcel... mira este Link: http://comcelesfraude.blogspot.com/
 

Los últimos temas