Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Con el perdón de ustedes, pero ese plan no parece el desmonte sin el plan "remonte": le desmontamos su servicio de la competencia le montamos otro que no pidió y remonte(sela) a servicio al cliente para que le respondan por lo que pidió.
 
Hola amigos. Les cuento que ya tengo el nuevo plan de Cableunion 2000k. Muy impresionado y satisfecho con la velocidad. Alguien mas tiene el plan de cableunion de 2000k?

Precio: $70.000 + TV

 
Hola amigos. Les cuento que ya tengo el nuevo plan de Cableunion 2000k. Muy impresionado y satisfecho con la velocidad. Alguien mas tiene el plan de cableunion de 2000k?

Precio: $70.000 + TV


Con ese test se ve muy bueno, son $70k con el iva incluido?, claro que la tv si esta como regular puro canal chim bo...
 
huy pero buenisimo el upload, es totalmente simetrico :S y yo ke andaba contneto con los 700k ke me da telefonica :S
 
Hola amigos. Les cuento que ya tengo el nuevo plan de Cableunion 2000k. Muy impresionado y satisfecho con la velocidad. Alguien mas tiene el plan de cableunion de 2000k?

Precio: $70.000 + TV


por simple curiosidad, cableunion porque medios da el internet? es verdad que lo dan por WIFI o directamente desde un switch?
 
Buenos dias.

LAneros en este largo tiempo que llevo con uds. siempre me gusta preguntarles antes de realizar un nuevo cambio, por eso ahora quiero pedirles ke me ayuden a elegir entre UNE epm bogota, y Telmex, ambos tienen precios similares, quiero un buen consejo ya ke esto seria por un año y kiero escoger el mejor. muchas gracias.

Saludos.
 
huy pero buenisimo el upload, es totalmente simetrico :S y yo ke andaba contneto con los 700k ke me da telefonica :S

Asi es, el upload es lo unico que me ha hecho ser fiel a cableunion...:rolleyes:

por simple curiosidad, cableunion porque medios da el internet? es verdad que lo dan por WIFI o directamente desde un switch?

Creo que usan ambos dependiendo del lugar donde vivas. Yo vivo en un Apto y el internet llega por cable UTP a un switch afuera del apto.=)
 
Creo que usan ambos dependiendo del lugar donde vivas. Yo vivo en un Apto y el internet llega por cable UTP a un switch afuera del apto.=)

eso explica porque la asimetria 1:1, en pocas palabras cableunion compra un ancho de banda grande y agrega nuevas redes FTTH a los switch y radio enlaces y pasaria a ser de los mejores ISP del pais =)
 
A pesar de que para la instalacion fue demoradisimo, y que duro 5 dias fallando, despues de una revision, desde ese dia quedo todo el internet perfecto, no ha fallado, baja a exactamente lo que ofrecen y los p2p van perfecto, el ping es decente tirando a bueno

nada que hacer, ahora telefonica adsl bogota es lo mejor que haya tenido en internet, el mejor IPS, su servicio tecnico hmmm pero la calidad es muy buena, (y eso que tuve telmex 10megas y deja mucho que desear..)
 
A pesar de que para la instalacion fue demoradisimo, y que duro 5 dias fallando, despues de una revision, desde ese dia quedo todo el internet perfecto, no ha fallado, baja a exactamente lo que ofrecen y los p2p van perfecto, el ping es decente tirando a bueno

nada que hacer, ahora telefonica adsl bogota es lo mejor que haya tenido en internet, el mejor IPS, su servicio tecnico hmmm pero la calidad es muy buena, (y eso que tuve telmex 10megas y deja mucho que desear..)

Telmex no ofrece 10 megas, osea lo que usted tuvo fue uncap :bandido:
 
Mi experiencia con EMCALI es la PEOR del mundo NUNCA SE METAN A EMCALI caidas cada 15 minutos DNS jodiendo todo el dia haci los cambie por el que sea ..11500 pesos por 550k y telefonia local que **** los videos de YOUTUBE no cargan y cuando lo hacen es A MEDIAS,no se puede ver un video sin interrupcion PING siempre mayor a 200 definitivamente si quieren sentirse ROBADOS mentanse a EMCALI la EMPRESA mas BASURA de COLOMBIA
 
No se... pero siempre me ha parecido q estas empresas tan "locales" no tienen la forma de modernizar sus redes y trabajan con las uñas... Siempre me ha gustado mas una empresa mas grande y poderosa.... aunque de igual forma todas nos roban.....
claro es simplemente mi forma de ver las cosas, quien sabe y a la hora de la verdad tengan hasta mejores redes... pero en lo personal prefiero "mercar en el exito" q en "la tienda de la esquina"
 
hola que tal

acabo de mandar instalar el servicio de banda ancha de ETB, tiene una velocidad de 2mb de bajada y 800k de subida, pero mi problema es q algunas veces ya no molesta sino que JODE! en la parte de los juegos, me genera un lag y unas interrupciones q nunca habia experimentado con mi anterior proveedor (telmex)

alguno tiene info de eso?
 
hola que tal

acabo de mandar instalar el servicio de banda ancha de ETB, tiene una velocidad de 2mb de bajada y 800k de subida, pero mi problema es q algunas veces ya no molesta sino que JODE! en la parte de los juegos, me genera un lag y unas interrupciones q nunca habia experimentado con mi anterior proveedor (telmex)

alguno tiene info de eso?


Es logico.

Con tu anterior proveedor tenias un servicio (aunque de menos velocidad) mucho mas estable, por causa de que Texmex maneja fibra optica, mientras que ETB usa el ya viejo alambre de cobre, el cual tene mucha mas latencia y perdida que la fibra optica.

Te hablo de que apesar de que Telmex no da muy buenas velocidades de conexion (en teoria) tiene una tecnologia años superior a ETB.

No es posible comparar el cable de cobre con la fibra optica. Lamento de te enteres tarde.
 
Es logico.

Con tu anterior proveedor tenias un servicio (aunque de menos velocidad) mucho mas estable, por causa de que Texmex maneja fibra optica, mientras que ETB usa el ya viejo alambre de cobre, el cual tene mucha mas latencia y perdida que la fibra optica.

Te hablo de que apesar de que Telmex no da muy buenas velocidades de conexion (en teoria) tiene una tecnologia años superior a ETB.

No es posible comparar el cable de cobre con la fibra optica. Lamento de te enteres tarde.

lamento informarte que ETB tambien usa fibra optica desde sus terminales hasta el nodo principal, Telmex tambien lo hace la diferencia esta en que desde al nodo al usuario es red HFC y la de ETB es ADSL
 

Los últimos temas