Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

momentico, despacio, como asi que no hay clausula de permanencia :confused:

Asi es, apartir del 16 de enero no existe ninguna clausula de permanencia minima, ni costo de instalacion de ningun tipo de producto, aplica para usuarios nuevos y antiguos que tengan vigente alguna clausula de permanencia.
 
Asi es, apartir del 16 de enero no existe ninguna clausula de permanencia minima, ni costo de instalacion de ningun tipo de producto, aplica para usuarios nuevos y antiguos que tengan vigente alguna clausula de permanencia.

Que bien, ojala los demas operadores siguieran ese ejemplo porque hacen lo que sea para amarrar a la gente :muerto:
 
Y los precios de telefónica no están nada mal, yo coticé un trio y me queda en $86.000, y sin cláusula de permanencia me parece muy bueno... lo malo es el plan de TV, no tiene casi canales :s... lo estoy pensando a ver si la contrato.
 
Que bien, ojala los demas operadores siguieran ese ejemplo porque hacen lo que sea para amarrar a la gente :muerto:

Como puse en mi mensaje de la página anterior, no lo amarrarán con contrato, pero sí con marranadas como esta.

Estoy de acuerdo con el LANero que escribió que aquí la competencia es por ver qué proveedor es el peor. :s
 
Como puse en mi mensaje de la página anterior, no lo amarrarán con contrato, pero sí con marranadas como esta.

Estoy de acuerdo con el LANero que escribió que aquí la competencia es por ver qué proveedor es el peor. :s

Ah carambas, quede boquiabierto, defnitivamente las empresas abusan y hacen con los usuarios los que le venga en gana :muerto:
 
Hay varias cosas a aclarar respecto a streming de HD, que es un contenedor, que es un codec, de que tipo de contenidos se esta hablando. Si no las cuentas están mal.



Con los siguientes datos:
Nombre de la niña, celular, numero de contrato, copia de la factura de Telmex, +??.
Llame a la ISP, apunte el nombre de la persona que la va a solucionar el problema, HABLE SIEMPRE CON EL MISMO y cada vez que le hable diríjase a el de forma personal, comente las cosas, tire al agua a la niña, demuestre inconformismo, pregunte fechas de corte, reconozca que usted la embarro al no leer bien el contrato,diga que si les envía copia de la factura de telmex, si le dice que no puede hacer nada digale que quien le puede ayudar. Y joda.

Usted firmo el contrato? Es el titular?


Comunícate siempre con las mismas personas. Independiente de lo que te hay ofrecido la otra ISp, ten en cuenta lo que te ofrecen. Lee el contrato que firmaste y con el que estuviste de acuerdo en los términos y condiciones de servicio. Revisa bien para que puedas tener argumentos a la hora de entablar cualquier solicitud ante ellos. Recomendaciones básicas pero que a veces pasamos por alto pensando que siempre tenemos la razón. Seguro que tú la tienes.
 
Comunícate siempre con las mismas personas. Independiente de lo que te hay ofrecido la otra ISp, ten en cuenta lo que te ofrecen. Lee el contrato que firmaste y con el que estuviste de acuerdo en los términos y condiciones de servicio. Revisa bien para que puedas tener argumentos a la hora de entablar cualquier solicitud ante ellos. Recomendaciones básicas pero que a veces pasamos por alto pensando que siempre tenemos la razón. Seguro que tú la tienes.

Usted otra vez, Esta Despedido :cansado:

Ahhh, no tengo super poderes :(
 
Comunícate siempre con las mismas personas. Independiente de lo que te hay ofrecido la otra ISp, ten en cuenta lo que te ofrecen. Lee el contrato que firmaste y con el que estuviste de acuerdo en los términos y condiciones de servicio. Revisa bien para que puedas tener argumentos a la hora de entablar cualquier solicitud ante ellos. Recomendaciones básicas pero que a veces pasamos por alto pensando que siempre tenemos la razón. Seguro que tú la tienes.

a este man como que le entro locura por tener de jefe al perrito de telmex.
Admins plz add to banlist
 
Comunícate siempre con las mismas personas. Independiente de lo que te hay ofrecido la otra ISp, ten en cuenta lo que te ofrecen. Lee el contrato que firmaste y con el que estuviste de acuerdo en los términos y condiciones de servicio. Revisa bien para que puedas tener argumentos a la hora de entablar cualquier solicitud ante ellos. Recomendaciones básicas pero que a veces pasamos por alto pensando que siempre tenemos la razón. Seguro que tú la tienes.

La verdad te entiendo y te perdono; se que tu trabajo es bien difícil.
 
Volviendo al tema...

Ayer por la tarde me puse a descargar Halo 2. Lo deje toda la tarde mientras hacia otras cosas y estaba bastante lento como mucho 35kbs... obvio que ya consumí el limite de 3GB y si antes que tenia 1.4Mbs estaba en promedio por los 700 kbs entonces 35kbs es bastante ahora que mi conexión bajo a 256 kbs :x

Hace media hora me desperté y como no tengo sueño me senté un rato en el PC, se había caído la conexión (segunda vez desde el 9 de enero que empece con el servicio). Abrí el panel de tigo y me conecte otra vez, fui por un poco de agua y cuando vuelvo me encontré con esto (ver imagen adjunta)

Luego fui a speedtes.net


En 9horas dirunas 500 megas o casi el 20 % a 35kbs, en otras 3 horas y 40 minutos nocturnas el 80% restante :rolleyes: ???!"·"!%$&$/(/&)=

Mañana les cuento, volvio el sueño del mal +.+

P.D: Cerre el utorrent y me puse a ver videos HD en youtube, Lol xD wtf...



--------------------------------------------------------------EDIT--------------------------------------------------

Reinicie la decarga como a las 3AM. Me desperte a las 8:30 y ya habia terminado:


Hasta ahora, buen servicio para costar solo 35 mil pesos mensuales, ademas de ser inalambrico.
 

Archivos adjuntos

  • muehehe.jpg
    muehehe.jpg
    112.9 KB · Visitas: 152
Me llamó la atención el comentario del personaje que recomienda cableunión y me puse en la tarea de averiguar mas sobre el servicio. No se como será para los Laneros de fuera de Bogotá, pero por estos lados esa empresa deja mucho que desear. Para empezar la página de ellos no ofrece la información necesaria de los puntos de atención en la ciudad de Bogotá, ni ofrecen canales de comunicación directa en la página de internet para averiguar por el servicio o solicitar la contratación del mismo. En la página de Cableunión mencionan 3 sucursales para Bogotá, una en Suba, una en Kennedy y otra en Ciudad Bolivar. Lo absurdo es que no colocan direcciones ni números de teléfono para comunicarse con cualquiera de esos puntos.

No sé el resto de los usuarios de este foro, pero a mí me produce mucha desconfianza una empresa la cual no ofrece canales de comunicación directos con sus usuarios y los clientes potenciales. Si para conseguir información comercial el asunto es tan complicado, como será en el momento de solicitar un servicio técnico o ,peor aún, una cancelación de servicio?

Si alguien de Cableunión está leyendo este mensaje le recomiendo que le haga el comentario al área administrativa y comercial sobre las deficiencias que acabo de mencionar. Si el asunto es que no ofrecen sus servicios en la ciudad de Bogotá, es necesario que así lo indiquen en la página web.
 
Banda Ancha dos punto cero

Hola amigos LANeros:
Actualmente cuento con servicios eTb linea telefonica ilimitada e internet 2 megas por un valor de 110.000 mensual en estrato 3, vivo en Fontibon, Bogota. Hoy curiosamente vi al frente de un almacen de cadena un muchacho promocionando "bandaanchadospuntocero" por casi la mitad de lo que yo pago con eTb, adjunto capturas de pantalla del sitio web. La primera imagen es de internet 1 mega y la segunda con 2 megas.
Quiero saber si me recomiendan pasarme a Telefonica, o comprarme un plan mas economico como los de tigo de 35.000. Pues todavia no he experimentado con otras empresas prestadoras de esta clase de servicios. Agradeceria sus comentarios,
Attm
Felnexus
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo0156 1 mega.JPG
    Dibujo0156 1 mega.JPG
    121 KB · Visitas: 144
  • Dibujo0157 2 megas.JPG
    Dibujo0157 2 megas.JPG
    122 KB · Visitas: 145
En telefonica me acomodaron el plan.

Antes tenia:

- Internet 4MG
- Telefonia Local Ilimitada

Pagaba $134.000


ahora tengo:

- Internet 4MG
- Telefonia Nacional Ilimitada

Y ahora pago 93.400 (iva incluido), todo un regalo teniendo en cuenta que ahora puedo lamar a cualquier lugar de colombia totalmente gratis. EXCELENTE!
 
telefonica telecom, oferta de hoy

banda ancha 2.0 bajada de 4 megas
tv
telefono ilimitado nal
para estrato 3 y 4 = 96,000 IVA INCLUIDO

nada mal !!!!

estoy con telmex y estoy contento pero me gustaria tener una mejor velocidad de subida.
 
yo tengo telefonica y me estoy dando que cuenta que telefonica no resuelve problemas, le pasa el problema a otro, siempre las soluciones son verificar que el filtro este bien conectado, dar una ip fija al pc, llamar en 30 min a ver si el problema lo solucionan allá, pero no pasa nada, y no hay reporte de acciones previas, que van a mandar un tecnico al hogar,

despues que ese numero de confirmación no existe, la persona de esa sede no existe, etc,

eso me pasaba resto con telmex, y por eso me cambie, pero estan cogiendo la maña para eso.
lo peor fue con telmex que cancele la linea hace como dos años, pues como le compre el apartamento a un americano, el me lo entrego con todo cancelado. el unico problema fue con telmex.

siguieron facturando como 4 o seis meses, y dijeron que era un error del departamento de facturación y que ellos iban a cancelar la deuda.

despues resulta que la carta que habia radicado el gringo no existia, y clavaron la deuda nuevamente, y eso era un poco de plata por que era paquete telefonia, televisión e internet.
Aunque lo habian cortado todo.

luego, a llamar al gringo para que me diera la carta para reclamar la cancelación de la facturación y de la deuda.

el tipo que iba a tener eso si se mudo con lo basico.

el vino despues y cancelo el dinero de la deuda, y cancelo linea definitivamente,

a los tres meses volvieron a llegar recibos, solo por televisión, 25 mil mensuales.
pues yo no podia hacer nada por que la linea no estaba a mi nombre.
ya esa cuenta va como casi 300 mil,

alla dicen que no hay numeros de confirmación de las llamadas o no existen, no hay nada de cartas radicadas, y el personal con el que hablé no existe.

pues yo puse la queja en la superintendencia, y que tengo que radicar las cartas que el gringo tiene en su poder, ademas las fechas con horas, el nombre del personal con el que hable, departamento, sede, ciudad, etc, numeros de confirmación de la llamada.

pues como los del callcenter me dan información totalmente falsa, lo unico para probar, es grabar cada una de las llamadas, por que si es una prueba fisica, ya que cada vez que el gringo hacia un tramite, no se resolvia nada, aunque ellos decian que si, y me decian que ellos si tenian la copia de la carta radicada los tres primeros meses, y que ellos iban a resolver el problema con facturación.

pues lo malo de esto, no es la plata, sino que joden al gringo, por que le dañan el datacredito, y cosas asi, y lo mismo pasa con gente de aqui, aqui ya han llegado cartas de cobranza y eso por parte de ellos, lo peor es que ellos hace años desconectaron el servicio y se llevaron los equipos, pero mes a mes siguen cobrando como si uno siguiera teniendo el servicio. y se llama al call center para que paren la facturación por los nuevos meses por que no hay servicio, osea la cuenta no tiene que ahumentar, y dicen que en su sistema dice que esta conectado y que uno esta disfrutando del servicio. ??? WTF? entonecs que debe pagar, ni lo uno, ni lo otro por que eso se cancelo.

entonces eso quieren es al gringo cada mes poniendo cartas de cancelación. pues por ahi hable con el gringo y me dijo que iba a venir a mirar esto, pues como el viene de paseo, pero me comento que los amigos y la empresas que tiene el aqui, han tenido problemas repetidos con telmex, no se si similares, por lo que decidieron no volver a tener nada con ellos. Por eso cuando le comente, el lo tomo como con calma.
 
Offtopico pero realmente necesito esta vaina:

Holas, necesito subir archivos de alrededor de 170 MG cada uno; si alguno de ustedes tiene una buena conexion -de subida- le pago 5.000 por cada uno de estos archivos, en total son 6.

- Hay que subirlos a Megaupload (yo le doy acceso a la cuenta)
- Debe residir en Bogota o en Ibague
 
Offtopico pero realmente necesito esta vaina:

Holas, necesito subir archivos de alrededor de 170 MG cada uno; si alguno de ustedes tiene una buena conexion -de subida- le pago 5.000 por cada uno de estos archivos, en total son 6.

- Hay que subirlos a Megaupload (yo le doy acceso a la cuenta)
- Debe residir en Bogota o en Ibague

jejejejeje lastima, estoy en medellin y la velocidad de subida aca en la empresa es de 2 megas :p
 
¿Banda ancha dos punto cero?

Pues si señores:
Ayer llame a telefonica a solicitar el servicio, dentro de 6 dias me llama el tecnico para concretar la fecha de instalacion, me dan telefonia ilimitada nacional (a fijos de todo el pais), banda ancha de 2 megas con servicio wifi gratis, en mi estrato (que es 3) me queda en 70.000 pesos mensual, sin ninguna clausula de permanencia, en cambio con eTb tenia clausula de permanencia minima a 1 año, telefonia ilimitada LOCAL, banda ancha dos megas, y como lo tengo hace 3 años no me dieron modem con wifi, y el costo para el cambio son 56.000 adicionales, total en el mismo estrato pague 113.000 mensual.
No se, pero para mi, como dice el dicho "de eso tan bueno no dan tanto" (telefonica), y quiero saber si alguien ya tiene el servicio instalado, si el internet tiene algun gato escondido, como lo hacen los operadores moviles, que cuando uno completa una cantidad de datos en descargas le bajan la velocidad, o si despues de tantos meses se sube el valor a pagar.
Muchas gracias y agradezco sus opiniones.
 

Los últimos temas