Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

pues conozco gente que hasta el momento no se queja de telefonica pero lo que si se me hace raro es que no halla preguntado hasta cuando le sostienen el precio, si es 1 año, 6 meses etc. Porque bueno siesta y aguanta meterse a ese plan.
 
Saben que es los trsite de este post, que he estado con los 3 (ETB, TELMEX y TELECOM) y con los 3 me ha ido pesimo, ahora estoy con ETB de 2000k que realmente son 1500K y antes estuve con TELMEX que se me desconectaba (reiniciaba el modem) cada 5 minutos (exatamente) en este caso preferi menos velocidad pero estable
 
699507518.png

:alien::alien:
 
Ese medidor de velocidad de soeedtest es cada vez es menos fiable. El otro día haciendo mediciones de la velocidad de Tigo, me daba 2 y pico Gb de bajada y en la realidad cada página se demoraba en cargar entre 2O y 30 segundos incluso la de google. Y fuera de eso le daba como servidor Miami y me arrojaba un resultado de Ibiza.

Esas mediciones son todas locas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/100.21.110; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
una gran pregunta despues de tanto tiempo, quien ha mirado la velocidad o el servicio de emcali, como esta ahora, bien o mal...
 
Yo tengo telefonica telecom hace 2 años masomenos, actualmente tengo un problema no se si alguien le pase o talves me pueda ayudar si lo pudo solucionar.... durante todo este tiempo e tenido un plan de internet banda ancha 1MB & telefonia local ilimitada... pago entre 55 / 65mil masomenos.

bueno el caso es el siguiente... actualemnte la misma empresa ofrece plan banda ancha 4MB con telefonia nacional ilimitada por un valor ejemplo 10mil pesos encima de lo que pago actualemnte... algo que me llamo mucho la atencion & que me dije pues tomarla quien no quiere aumentar su velocidad verdad ?

jajajaj pues llame la primera ves & quien me contesto me dijo que al otro dia abrian una promocion nueva que llamara para ver que podian hacer... ok llame al otro dia pero esta vez me dicen que no se puede que no puedo aumentar mi velocidad ya que tenia asignado ese plan... me digo que acaso los beneficios no deberias ser primero para los clientes que llevan mas de 2 años cumpliendo a la raya.

bueno insisti & insisti pero igual nunca se pudo llegar a nada para poder aumentar mi velocidadd... a lo ultimo me dijeron que se podia solo si tomaba la TV tambien, como la ven. actualmente estoy pensando en el retiro ya que mi solicitud no quedo resuelta & como sin ningun motivo logico.

si alguien le paso a ver que me puede decir. :)
 
Yo tengo telefonica telecom hace 2 años masomenos, actualmente tengo un problema no se si alguien le pase o talves me pueda ayudar si lo pudo solucionar.... durante todo este tiempo e tenido un plan de internet banda ancha 1MB & telefonia local ilimitada... pago entre 55 / 65mil masomenos.

bueno el caso es el siguiente... actualemnte la misma empresa ofrece plan banda ancha 4MB con telefonia nacional ilimitada por un valor ejemplo 10mil pesos encima de lo que pago actualemnte... algo que me llamo mucho la atencion & que me dije pues tomarla quien no quiere aumentar su velocidad verdad ?

jajajaj pues llame la primera ves & quien me contesto me dijo que al otro dia abrian una promocion nueva que llamara para ver que podian hacer... ok llame al otro dia pero esta vez me dicen que no se puede que no puedo aumentar mi velocidad ya que tenia asignado ese plan... me digo que acaso los beneficios no deberias ser primero para los clientes que llevan mas de 2 años cumpliendo a la raya.

bueno insisti & insisti pero igual nunca se pudo llegar a nada para poder aumentar mi velocidadd... a lo ultimo me dijeron que se podia solo si tomaba la TV tambien, como la ven. actualmente estoy pensando en el retiro ya que mi solicitud no quedo resuelta & como sin ningun motivo logico.

si alguien le paso a ver que me puede decir. :)


a mi me paso algo parecido con une, y con telecom, lo que ud debe de hacer es decir: "alo (xD) quiero actualizar mi plan de internet por tal cuanto es el valor que quedaria pagando", so le dicen que no entonces ud dice "si no me quieren cambiar el plan pues simplemente me retiro, existen otras empresas que me daran mejores ofertas" asustelos con el retiro y vera que le cumplen
 
a mi me paso algo parecido con une, y con telecom, lo que ud debe de hacer es decir: "alo (xD) quiero actualizar mi plan de internet por tal cuanto es el valor que quedaria pagando", so le dicen que no entonces ud dice "si no me quieren cambiar el plan pues simplemente me retiro, existen otras empresas que me daran mejores ofertas" asustelos con el retiro y vera que le cumplen

jajajaj eso hice pero por lo que vi me contesto una niña toda sin importancia... me dejo en las mismas dijo como haga lo que quiera en forma decente jajajaaj
 
jajajaj eso hice pero por lo que vi me contesto una niña toda sin importancia... me dejo en las mismas dijo como haga lo que quiera en forma decente jajajaaj


intentelo de nuevo, ponga tono de emberracao xD tiene que pararsele en la raya :p eso con ellos de forma decente aveces no se puede, pasa como cuando se me daño el pc y no me querian quitar el internet, que dejaran asi que no se que, que le ponemos un plan mas bajo esto y lo otro, todo para que no me retirara, eso se hecha como una hora pero es preferible perder esa hora a que lo deje en las mismas :S
 
intentelo de nuevo, ponga tono de emberracao xD tiene que pararsele en la raya :p eso con ellos de forma decente aveces no se puede, pasa como cuando se me daño el pc y no me querian quitar el internet, que dejaran asi que no se que, que le ponemos un plan mas bajo esto y lo otro, todo para que no me retirara, eso se hecha como una hora pero es preferible perder esa hora a que lo deje en las mismas :S

pues si va tocar, el lunes hago el intento a ver con que me salen esta ves :D... ojala no este demalas & me conteste la misma niña si no me manda a dormir otra ves jajajaja.
 
Yo tengo telefonica telecom hace 2 años masomenos, actualmente tengo un problema no se si alguien le pase o talves me pueda ayudar si lo pudo solucionar.... durante todo este tiempo e tenido un plan de internet banda ancha 1MB & telefonia local ilimitada... pago entre 55 / 65mil masomenos.

bueno el caso es el siguiente... actualemnte la misma empresa ofrece plan banda ancha 4MB con telefonia nacional ilimitada por un valor ejemplo 10mil pesos encima de lo que pago actualemnte... algo que me llamo mucho la atencion & que me dije pues tomarla quien no quiere aumentar su velocidad verdad ?

jajajaj pues llame la primera ves & quien me contesto me dijo que al otro dia abrian una promocion nueva que llamara para ver que podian hacer... ok llame al otro dia pero esta vez me dicen que no se puede que no puedo aumentar mi velocidad ya que tenia asignado ese plan... me digo que acaso los beneficios no deberias ser primero para los clientes que llevan mas de 2 años cumpliendo a la raya.

bueno insisti & insisti pero igual nunca se pudo llegar a nada para poder aumentar mi velocidadd... a lo ultimo me dijeron que se podia solo si tomaba la TV tambien, como la ven. actualmente estoy pensando en el retiro ya que mi solicitud no quedo resuelta & como sin ningun motivo logico.

si alguien le paso a ver que me puede decir. :)

LE voy a contar lo sgte sucede que las niñas que lo atienden a uno de lo call centers no tiene ningun vinculo con telmex etb o la que sea si ud le dice a ellas o ellos que se piensa retirar les importa un "C" a diferencia por ejemplo de EMCALI donde el call center es de personal directo de la empresa a ellos si les duele que se vaya.

lo que ud debe hacer para que le pongan atencion es llevar una carta con sus demandas a la of mas cercana con la decision de retirarse si no le ofrecen un plan acorde al momento y le aseguro que antes de lo que se imagina le suben el plan
 
Alguien sabe cuales son los proveedores de banda ancha en Bogota que utilicen fibra optica? (aparte de Telmex:\)
 
porque sera que a las ciudades pequeñas las tienen ta relegadas ..... en Sincelejo lo mas alto dos los 2000K de telefonica y eso no alcanza para nada.... porque no ponen esos 20megas aqui.....
 
no creo que hayan suficientes personas en sincelejo interesadas en internet de 20 megas, o si?
Estamos hablando de un servicio de minimo 350mil pesos, que lo pagan solo dueños de empresas grandes, el alcalde y los traquetos, a los demas solo les da pa el internet de de 2 megas.
PD: Edatel ofrece internet de 4 megas en sincelejo por 110k, que me parece buen precio

Por ahi veo que cable union esta ofreciendo internet de 4 megas simetrico =), way to go
 

Los últimos temas