Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

No digas eso mi cielo, para eso estamos para aclarar dudas :p contestando a tu pregunta: se escoge ciertos servidores porque se tiene mejor respuesta y un resultado mas acertado, en cuanto a velocidad y ping, hay algunos servidores que estan muy congestionados y dan un resultado errado =)
Gracias :) La verdad no tenia idea!
 
Cablebello en el municipio de Bello (Antioquia) es el peor ISP en toda la vida de Internet!!!!!!!

yo contrarte el servicio de 512 por 30.000, pero me ofrecieron internet movil movistar por 34.990 y me da hasta 1 mega en los test, me parecio por cuestiones de movilidad mejor, asi que un dia antes de la instalacion cancele cable bello, pero hasta el dia de hoy me siguen llamando para concretar fecha de instalacion y estoy mamado de decirles que YA NO :muerto::muerto:

por cierto que tipo de modem utilizan los de cablebollo :\
 
hola queria preguntarles que isp buenos que den buen ping aparte de une hay en medellin que estoy mamado con une.
salu2
 
Hola

resulta que tengo internet de telefonica Telecom en Tunja de 2mb, pero estrañamente en horas de la noche no me llega el internet, he hablo con la operadora me envian un tecnico dice que el problema ya se arreglo y al siguiente dia continua, he cambiado el modem, el cable telefonico de la casa, y por ultimo coloque el modem directamente de la linea exterior del telefono, pero me sigue presentando este proeblema.

alguien me prodria ayudar.

gracias
 
yo contrarte el servicio de 512 por 30.000, pero me ofrecieron internet movil movistar por 34.990 y me da hasta 1 mega en los test, me parecio por cuestiones de movilidad mejor, asi que un dia antes de la instalacion cancele cable bello, pero hasta el dia de hoy me siguen llamando para concretar fecha de instalacion y estoy mamado de decirles que ya no :muerto::muerto:

Por cierto que tipo de modem utilizan los de cablebollo :\
c.a.g.a.d.a que se fue parcero..................... :(
 
yo contrarte el servicio de 512 por 30.000, pero me ofrecieron internet movil movistar por 34.990 y me da hasta 1 mega en los test, me parecio por cuestiones de movilidad mejor, asi que un dia antes de la instalacion cancele cable bello, pero hasta el dia de hoy me siguen llamando para concretar fecha de instalacion y estoy mamado de decirles que YA NO :muerto::muerto:

por cierto que tipo de modem utilizan los de cablebollo :\

Esta G&%$·!ea de empresa instala unos cable modem ARRIS CM550A que se bloquean a cada rato y toca reiniciarlos.

Lo curioso con esta empresa de M&%·da de cable bello es que solicité la posibilidad de cambiar mi Modem por uno Wifi y éstos cobran $200.000, el cual tienes que pagarlos de una vez y no por medio de la factura en cuotas...

Otra cosa con esta ISP no es posible jugar Xbox Live por que tienen NAT moderada, todos los usuarios salimos por una misma IP entonces no puedes descargar nada por rapidshare ni por megaupload ni otros de éstos servicios por que la IP constantemente se mantiene bloqueada, el soporte tecnico es pésimo te dan 3 días para que te visiten y lo peor, que los pobres tecnicos no saben lo que es un router ni un cable cruzado... y si se te daña el servicio un sabado en la tarde te toca esperar hasta el lunes o el martes si hay puente y te toca esperar otros días o 3 para que te visiten o sea que te quedas una semana sin el servicio... Actualmente pago $23.000 por 512K ... con razón ese servicio con ese precio.

Lo otro es que no hay muchas opciones con los otros ISP´s pues UNE con una velocidad de 512K vale $49.000 y con Telmex me vale $48.000 tambien en 512K... Probe con Movistar y es peor... solo te dan unos gigas para descargas y con Comcel la velocidad se reduce despues de pasar un cierto limite..

Ahora con el internet Móvil de UNE prepago no puedes navegar 10 o 20 minutos por que te descuentan la hora completa... la recarga se realiza por medio de la factura... en fin...

Saludos,
 
En Leticia ya estaría cazando en vez de navegando..... uffff

Telmex no es lo mejor pero tampoco lo peor.... Me voy a cambiar a UNE, dicen que es el mejor.

Telmex depende mucho de la zona, hay unas en las que no tienen cobertura y ofrecen el servicio y pues este presenta fallas constantes, pero si esta apto es excelente. Lo malo de telmex es que te amarran un año con el contrato.

A telefónica no me cambiaría nunca.

Veamos que pasa con UNE espero que no sea contrato a un año.
 
En Leticia ya estaría cazando en vez de navegando..... uffff

Telmex no es lo mejor pero tampoco lo peor.... Me voy a cambiar a UNE, dicen que es el mejor.

Telmex depende mucho de la zona, hay unas en las que no tienen cobertura y ofrecen el servicio y pues este presenta fallas constantes, pero si esta apto es excelente. Lo malo de telmex es que te amarran un año con el contrato.

A telefónica no me cambiaría nunca.

Veamos que pasa con UNE espero que no sea contrato a un año.

UNE tiene contrato a un año. Por lo menos en Bogotá es así. El único que no tiene es Telefónica.
 
creo que ya entro en vigencia la ley de la banda ancha.
pregunta ?

a alguien le subieron la velocidad de menos de un mega a un mega o mas por causa de esta ley
 
creo que ya entro en vigencia la ley de la banda ancha.
pregunta ?

a alguien le subieron la velocidad de menos de un mega a un mega o mas por causa de esta ley

Si Zamuray, la ley ya se encuentra en vigencia desde el 1º de Agosto de 2010, La Comision de Regulación de Comunicaciones obliga a todos los operadores de Internet en el país a no ofrecer servicios de banda ancha cuya velocidad esté por debajo de 1 mega.

O sea que los que tienen una conexión de 512K o menos, no son denominados acceso de banda ancha sino acceso a servicio de internet por modem o ADSL de XXXK velocidad.

En el 2007 la comisión obligó a todas las ISP a subir la velocidad a 512K... y ahora al doble! La desventaja es que ahora las isp tendrá que utilizar el reuso máximo que creo que es de 20:1, que alguien me corrija.

Salu2
 
En realidad no las están obligando a subir la velocidad, las obligan a cambiarle de nombre a las conexiones de menos de un mega. Así nos hacen conejo a los usuarios.
 
Hola muchachos tengo una consulta:

Actualmente tengo internet de ETB de 2000k con un plan ilimitado de voz. Pago $95.000 para estrato dos que es donde esta ubicada mi conexión (gracias a catastro ;)) Me doy cuenta en la tarifas de la pagina de internet que el costo del servicio para estrato 2 y con un combo de Internet 4000k y voz ilimitado cuesta $111.678 iva incluido. llamé a preguntar si me podían subir la conexión a 4000k y pagar ese valor pero me dijeron que para tener 4k tenía que pagar $137.000 por el combo y no el valor de la pagina.

Alguno sabe algún truquillo para que pueda acceder a ese valor de 4K que aparezca en la pagina?? y así no tener que pagarle la gana solo por ser usuario viejo de mas de 5 años...