Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

@Roblesitos.

Dos clarificaciones

1) La velocidad de subido Telefonica no es 2MB, eso es una mentira publicitaria. La velocidad de subida verdadera para todos los planes es de 700KB aproximadamente.
2) El plan de TV digital que ofrecen desde la pagina de telefonica es el plan más sencillo, que no tiene casi canales ...

En cuanto al combo de etb, ellos tienen velocidad de subid de 600kb aproximadamente.
 
banda ancha de 512k x 45.000 en Une
alguna opinion sobre este operador?

ps se me hace raro que une ofrezca esa velocidad si aca en barranquilla lo minimo que ofrece es 1 mega hasta 10 megas....
ps la verdad yo no he tenido problema alguno con une alguno que otro fallo pero nada para alarmarse... casi nunca se cae. yo tengo casi todos los canales activados... telefonia ilimitada+5 megas de banda ancha. y todo va de maravilla. lo unico que veo malo es que para poder pasarme a television hd me toca bajar la velocidad a 2 megas por que la red no aguanta...
 
Vivo en medellin y tengo UNE... la vedad por hay cada 8 horas se me cae el internet y me toca desconectar y volver a conectar el modem... alguien sabe como puedo hacer para que esto deje de pasar ?... y trate varias veces llamando a UNE y hasta mandaron un tecnico a cambiar el modem y sigue pasando lo mismo... por favor AYUUUUUDAAAA
 
Vivo en medellin y tengo UNE... la vedad por hay cada 8 horas se me cae el internet y me toca desconectar y volver a conectar el modem... alguien sabe como puedo hacer para que esto deje de pasar ?... y trate varias veces llamando a UNE y hasta mandaron un tecnico a cambiar el modem y sigue pasando lo mismo... por favor AYUUUUUDAAAA

estas conectado por cable o inalambricamente?
puede ser que halla alguna interfrencia con un telefono inalambrico o algo por el estilo.
Es posible que la fuente del modem no este funcionando correctamente...
Como estan los niveles de señal y ruido en la linea?

Yo tenia tu mismo problema, pero se iba el internet cada hora, me cambiaron el modem y la fuente del modem y santo remedio.
 
Vivo en medellin y tengo UNE... la vedad por hay cada 8 horas se me cae el internet y me toca desconectar y volver a conectar el modem... alguien sabe como puedo hacer para que esto deje de pasar ?... y trate varias veces llamando a UNE y hasta mandaron un tecnico a cambiar el modem y sigue pasando lo mismo... por favor AYUUUUUDAAAA

estas conectado por cable o inalambricamente?
puede ser que halla alguna interfrencia con un telefono inalambrico o algo por el estilo.
Es posible que la fuente del modem no este funcionando correctamente...
Como estan los niveles de señal y ruido en la linea?

Yo tenia tu mismo problema, pero se iba el internet cada hora, me cambiaron el modem y la fuente del modem y santo remedio.
Si eso tiene nombre "modem"
 
A mi me pasaba algo parecido con telmex, un día el módem no quería coger nada, es como si estuviera muerto, vinieron cambiaron el módem y bien, luego ayer lo mismo... el módem no cogía, a las 3 horas después vino un técnico, entro al módem desde acá http://192.168.100.1/gscan.asp lo reseteo luego puso un numero.. y santo remedio.. volvió a coger el internet normal :p
 
Pues tengo una compañia de TV que me presta ese servicio, se llama GlovalTV asociada con Cable Vista pero la verdada al principio muy bueno mejor que telecom, pero ahora se cae frecuentemente y no hay servicio desde hace varios dias, alguie conoce esta empresa?
 
en este momento cual seria el mejor proveedor de internet en bogota?

Pues por calidad dicen que Telmex es bastante bueno, pero por precio yo me he cambiado a ETB, ya que 2 megas en Telmex están por los $96.000 pesos, mientras que en ETB 6 megas cuestan $101.000 pesos...

Eso sí ningún proveedor acá es lo suficientemente bueno aún, ni en cuanto a tarifas ni a conexión, tocá es preguntar cual es el menos malo, je je je...

¿¿Será que algún día tendremos una conexión como la de los españoletes??

Banda ancha de 100 megas ya disponible en España

Amanecera y veremos, dijo el ciego...
 
Buenas!!,un saludo desde España
He encontrado este post y este foro,y he visto que estais bastante al dia sobre Banda Ancha en Colombia,y agradeceria me echarais una mano en unas dudas que tengo.

Tengo una amiga que vive en Medellin y quiere poner Banda Ancha de internet en su casa,el problema es que no sabe por que compañia decantarse.
Ella esta buscando 1 Mega de conexion,que sea lo mas economico posible,y bueno me ha pedido que la ayude,y yo la verdad no tengo ni idea de los precios que se manejan alli ni las compañias.
Por eso agradeceria,si me podeis informar sobre precios de distintas compañias para la banda ancha con una velocidad de 1 Mega (que para ella es suficiente).

Muchisimas gracias por adelantado.
 
re: banda ancha 1 mb para amiga en medellín

buenas.
económico? lo dudo..
estamos en sudamerica.. en el tercer mundo, donde nadie se mueve por el precio de sus conexiones, todo el mundo deja que le estafen y ... asi nos va
por mi parte te digo que pago 30 euros por dos mb de mie*a mas 600 minútos de telefonía (peor que iberpanda, solo a medellín) y ya ves.. si allí se les estafa aqui vamos peor.
si quiere calidad une, pero si quiere lowcost (igual que pepephone) telmex..
sin mas, un saludo.
Buenas!!,un saludo desde España
He encontrado este post y este foro,y he visto que estais bastante al dia sobre Banda Ancha en Colombia,y agradeceria me echarais una mano en unas dudas que tengo.

Tengo una amiga que vive en Medellin y quiere poner Banda Ancha de internet en su casa,el problema es que no sabe por que compañia decantarse.
Ella esta buscando 1 Mega de conexion,que sea lo mas economico posible,y bueno me ha pedido que la ayude,y yo la verdad no tengo ni idea de los precios que se manejan alli ni las compañias.
Por eso agradeceria,si me podeis informar sobre precios de distintas compañias para la banda ancha con una velocidad de 1 Mega (que para ella es suficiente).

Muchisimas gracias por adelantado.
 
Hola,

Dile que llame y pregunte por los diferentes planes, ya que acá usualmente los proveedores del servicio de Internet no hacen públicos los precios de los paquetes. Esto porque a veces dan mejores precios a los nuevos clientes, que a los que ya están enganchados con clausulas de permanencia, entonces de esa forma reducen los reclamos con los antiguos clientes.

Acá te dejo una lista de proveedores para que averigues:

UNE
Banda Ancha Regional ETB
Telmex
Telefonica


Y bueno no se si haya algún otro más...

Un Saludo

Buenas!!,un saludo desde España
He encontrado este post y este foro,y he visto que estais bastante al dia sobre Banda Ancha en Colombia,y agradeceria me echarais una mano en unas dudas que tengo.

Tengo una amiga que vive en Medellin y quiere poner Banda Ancha de internet en su casa,el problema es que no sabe por que compañia decantarse.
Ella esta buscando 1 Mega de conexion,que sea lo mas economico posible,y bueno me ha pedido que la ayude,y yo la verdad no tengo ni idea de los precios que se manejan alli ni las compañias.
Por eso agradeceria,si me podeis informar sobre precios de distintas compañias para la banda ancha con una velocidad de 1 Mega (que para ella es suficiente).

Muchisimas gracias por adelantado.
 
Bueno es impresion o no se que pasa pero desde hace unos dias estoy viendo que las descargas directas no suben de 10k cuando hace apenas unos dias bajaba a 200k, a alguien mas le esta sucediendo?
 
Se me venció mi tiempo de permanencia con Telmex y me puse en contacto con ETB y me ofrecieron esto:

Banda Ancha 4Mb (80% de bajada/20% Subida garantizado) con telefonia local ilimitada por 76mil pesos el 1r año (1año de permanencia) y no cobran gastos de instalacion.

Lo mismo pero con Directv familiar 134mil sin gastos de instalacion.

Yo estaba pensando en dejar la tv de telmex (37.100) y poner el combo de telefonia e internet de etb (76000) me sale mas economico que lo actual pero con el doble de velocidad.


Me interesa el de ETB pq para jugar en linea me imagino que se notará el cambio de 0.3Mb de subida de telmex a 0.8Mb de etb.

Que opinan del cambio?
 
Se me venció mi tiempo de permanencia con Telmex y me puse en contacto con ETB y me ofrecieron esto:

Banda Ancha 4Mb (80% de bajada/20% Subida garantizado) con telefonia local ilimitada por 76mil pesos el 1r año (1año de permanencia) y no cobran gastos de instalacion.

Lo mismo pero con Directv familiar 134mil sin gastos de instalacion.

Yo estaba pensando en dejar la tv de telmex (37.100) y poner el combo de telefonia e internet de etb (76000) me sale mas economico que lo actual pero con el doble de velocidad.


Me interesa el de ETB pq para jugar en linea me imagino que se notará el cambio de 0.3Mb de subida de telmex a 0.8Mb de etb.

Que opinan del cambio?

hermano eso toca como en la guerra,,, vuelvase carne de cañon y segun como le vaya nos va diciendo, como usted sabe solo falta que una vaca se salga por un hueco para que las demas la sigan
 
Se me venció mi tiempo de permanencia con Telmex y me puse en contacto con ETB y me ofrecieron esto:

Banda Ancha 4Mb (80% de bajada/20% Subida garantizado) con telefonia local ilimitada por 76mil pesos el 1r año (1año de permanencia) y no cobran gastos de instalacion.

Lo mismo pero con Directv familiar 134mil sin gastos de instalacion.

Yo estaba pensando en dejar la tv de telmex (37.100) y poner el combo de telefonia e internet de etb (76000) me sale mas economico que lo actual pero con el doble de velocidad.


Me interesa el de ETB pq para jugar en linea me imagino que se notará el cambio de 0.3Mb de subida de telmex a 0.8Mb de etb.

Que opinan del cambio?

ya llamo a telmex ???'
ellos estan reteniendo a mi me dieron 5 meses a mitad de precio sin clausula
 

Los últimos temas