Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
uy que mal. ¿En cuál barrio está?

Yo lo tuve unos dos años (internet 600k, telefonía local ilimitada, IPTV) y no me pareció tan malo el internet. Fué bastante estable, eso si la televisión me aburrió porque se me congelaban los decos cada rato.
 
Pues yo voy a seguir con Directv y estoy pensando cambiar la telefonía y el Internet...

Ahora yo también tengo TV con Directv e Internet y telefonía con Telefónica. Me ha ido muy bien con Telefónica pero no meto las manos al fuego por ellos, porque han tenido muchas quejas del servicio.
 
Ahora yo también tengo TV con Directv e Internet y telefonía con Telefónica. Me ha ido muy bien con Telefónica pero no meto las manos al fuego por ellos, porque han tenido muchas quejas del servicio.
La vaina es que acá ya tenemos una línea de UNE entonces es como más fácil agregar el internet que ponernos a sacar otra línea en otro operador.
 
La vaina es que acá ya tenemos una línea de UNE entonces es como más fácil agregar el internet que ponernos a sacar otra línea en otro operador.

Si claro, UNE me parece bueno. Eso si, si se le ocurre cancelar después, tiene que llevar el modem a la 13 con 68 a un cag.....ero

Por lo demás bien
 
Bueno, quisiera saber si alguien me pudiera orientar en lo siguiente, tengo servicio de internet, television y telefonia nacional ilimitada con telefonica telecom, segun ellos me suministran servicio de 4000K, pero en varias ocasiones hago el test en speedtest.com o algo asi y me muestra q solo tengo 2000k (o 2 MB) en descarga, y un poquito menos de carga, sera q me estan metiendo gato por liebre en telefonica, por q segun ellos me estan suministrando servicio de 4000k.
O sera publicidad engañosa?
Gracias
 
Bueno, quisiera saber si alguien me pudiera orientar en lo siguiente, tengo servicio de internet, television y telefonia nacional ilimitada con telefonica telecom, segun ellos me suministran servicio de 4000K, pero en varias ocasiones hago el test en speedtest.com o algo asi y me muestra q solo tengo 2000k (o 2 MB) en descarga, y un poquito menos de carga, sera q me estan metiendo gato por liebre en telefonica, por q segun ellos me estan suministrando servicio de 4000k.
O sera publicidad engañosa?
Gracias

Pues eso depende del precio, si te están cobrando máximo unos 86K pienso que está bien..., cobrar más sería muy caro, y menos, sería muy sospechoso :s
 
Pago 118.000 por todo el paquete, insisto, haciendo la prueba de velocidad me sale las velocidades q mencione anteriormente, la duda es q en el test de velocidad me sale menos de la mitad por lo q estoy pagando. Me siento como tumbao.
 
Bueno, quisiera saber si alguien me pudiera orientar en lo siguiente, tengo servicio de internet, television y telefonia nacional ilimitada con telefonica telecom, segun ellos me suministran servicio de 4000K, pero en varias ocasiones hago el test en speedtest.com o algo asi y me muestra q solo tengo 2000k (o 2 MB) en descarga, y un poquito menos de carga, sera q me estan metiendo gato por liebre en telefonica, por q segun ellos me estan suministrando servicio de 4000k.
O sera publicidad engañosa?
Gracias

Te doy una recomendación

Proba con descarga directa de algun archivo, la descarga te debe ocilar al rededor de 500KB

Por ejemplo, yo tengo conexión de 1Mbps con UNE y en descarga directa esta alrededor de 120KB, es decir, esta bien.

Proba en descarga directa, si no te da eso... entonces llama y deci que no te estan dando los 4000kbps, respecto a eso, el operador debe garantizar la conexión y a vos apenas te estarían dando el 50% de ella.
 
Pago 118.000 por todo el paquete, insisto, haciendo la prueba de velocidad me sale las velocidades q mencione anteriormente, la duda es q en el test de velocidad me sale menos de la mitad por lo q estoy pagando. Me siento como tumbao.

Acabe de hacer el test
Bajada: 2088 kbps
Subida : 507 kbps

fuente http://speedtest.ookla.com/result/1073477730.png
Y supuestamente estoy pagando por 4000 k.
Bueno primero que todo usar el botón editar y evitar el multipost ;)

Segundo que todo, quéjese!! porque le están cobrando muy caroo amigo!!! Realmente no es justo, y si se ponen con peros cámbiese de empresa!!

Te doy una recomendación

Proba con descarga directa de algun archivo, la descarga te debe ocilar al rededor de 500KB

Por ejemplo, yo tengo conexión de 1Mbps con UNE y en descarga directa esta alrededor de 120KB, es decir, esta bien.

Proba en descarga directa, si no te da eso... entonces llama y deci que no te estan dando los 4000kbps, respecto a eso, el operador debe garantizar la conexión y a vos apenas te estarían dando el 50% de ella.
X2
yo tambien pago por 4000k con etb, y me descarga no mas a 200k cuandoe stoy de suerte :S
Quéjese mi amigo y haga valer sus derechos y el precio que está pagando! :dormir:
 
Bueno pues yo les cuento que odio a etb es cierto que para empresas estan ahi dando el soporte y todo pero cuando se trata de hogares son un asco...hace mas de seis meses cancele el servicio que tenia porque me estaba dando mucho problema de intermitencia, y cada nada tenian masivos, entonces cancelé la línea y habia olvidado la ultima factura; poco tiempo despues me llego la factura carisima por todos los meses que no use el servicio despues de cancelarlo, aún asi pague para evitarme inconvenientes, pero en el soporte telefonico me dijeron que podia pagar el dia x y resulta que solo podia pagar hasta el día anterior, por lo cual me generó mora de un día.
Entregue todos los dispositivos, modem, cables, cargador; y pregunte si asi ya quedaba al día, me dijeron que el recibo de la mora cancelado era mi paz y salvo, ayer me llego un correo donde debo 40 pesos. Y dirán si pagalos, son solo 40 pesos, ok, es cierto es poco, pero porque tengo que pagar un peso más si ya estaba todo listo y al día?, no es justo de ningún modo. Fui a hacer el reclamo y resulta que no me lo reciben todavia porque estamos en fiestas y el recibo todavía esta activo hasta el 12 de enero, osea que todavía me queda esperar haber si me cobran otros 40 pesos por mora del otro mes?....creanme que voy a poner la queja ante una autoridad competente...Pero insisto, odio a ETB!
 
Bueno primero que todo usar el botón editar y evitar el multipost ;)

Segundo que todo, quéjese!! porque le están cobrando muy caroo amigo!!! Realmente no es justo, y si se ponen con peros cámbiese de empresa!!


X2

Quéjese mi amigo y haga valer sus derechos y el precio que está pagando! :dormir:


yo pago 35mil pesitos y bajo con movil tigo a 2 megas y punta... a 200KB/s me han llegado las descargas

Claro que yo creo que influye mucho mi ubicacion, yo vivo en pleno centro de Bucaramanga
 
digales que si no le solucionan lo de la velocidad se va a cambiar de operador y vera que de una le mejoran el servicio, le hacen descuento,etc
 
Hola amigos, vivo en Barranquilla, tengo un plan con Metrotel de 2000k, telefonía e Internet, pago por el servicio 150 mil pesos aprox (no tengo la factura a la mano), ¿está caro o está bien?, ya que vi arribita uno que paga 118 mil pesos por 4000k en telefónica y alguien dijo que está caro, pero no sé si está incluido todo el paquete de tv y tel
Acá en quilla hay otras opciones como Telefonica, Telmex y Une, ¿cual me recomiendan?, ¿alguien que tenga servicios con estas empresas? gracias por sus sugerencias. =)
 
Hola Jon. ¿Qué estrato sos?
Telmex: el paquete de TV avanzada (2 decos y 1 análogo) + Internet 4 megas* + telefonía local ilimitada = $125.000, en estrato 3.
Los servicios (excepto TV) tienen clausula de permanencia mínima: 1 año.

* 4 mbps en descarga, 1 mbps en subida. He visto comentarios positivos.
Pero con el servicio de 10 megas en el foro comentan horrores.
 

Los últimos temas