Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Hola Jon. ¿Qué estrato sos?
Telmex: el paquete de TV avanzada (2 decos y 1 análogo) + Internet 4 megas* + telefonía local ilimitada = $125.000, en estrato 3.
Los servicios (excepto TV) tienen clausula de permanencia mínima: 1 año.

* 4 mbps en descarga, 1 mbps en subida. He visto comentarios positivos.
Pero con el servicio de 10 megas en el foro comentan horrores.

Gracias por responder amigo, estaré entonces averiguando con Telmex, donde vivo es estrato 3.

Saludos y bendiciones =)
 
Hola a Todos, pues yo tengo ETB de 4M, ya me estoy aburriendo, la linea telefonica ya tiene mas de 5 años y la S/N de la conexion se mantiene en 6dbm, pero en promedio se cae la conexion 30 veces al dia (DynDns acutaliza 30 veces el promedio la IP al dia, asi que no se por cuanto tiempo, ya que no siempre estoy en el apto), ya han ido varias veces los "tecnicos" y eso que estoy a 5 cuadras de la central..el ultimo tecnico que fue dijo que iba a cambiar el par en el gabinete, pero para sorpresa de el, el par del apto llega directamente a la central, asi que tampoco pudo solucionar nada...en cuanto a la velocidad, cuando hay intener el modem simcroniza a 4.8M y en las pruebas de velocidad siempre da 4M.
 
Hola a Todos, pues yo tengo ETB de 4M, ya me estoy aburriendo, la linea telefonica ya tiene mas de 5 años y la S/N de la conexion se mantiene en 6dbm, pero en promedio se cae la conexion 30 veces al dia (DynDns acutaliza 30 veces el promedio la IP al dia, asi que no se por cuanto tiempo, ya que no siempre estoy en el apto), ya han ido varias veces los "tecnicos" y eso que estoy a 5 cuadras de la central..el ultimo tecnico que fue dijo que iba a cambiar el par en el gabinete, pero para sorpresa de el, el par del apto llega directamente a la central, asi que tampoco pudo solucionar nada...en cuanto a la velocidad, cuando hay intener el modem simcroniza a 4.8M y en las pruebas de velocidad siempre da 4M.

Ya cambiaste el cableado interno? ... cambio de modem?
 
Soy usuario de telefónica hasta en los móviles, desde hace 3 años vengo peleando con ellos xD y a pesar de la grandísima cantidad de problemas que he tenido con la empresa no me cambiaría con ninguno de la competencia.

Lo que más me encanta son sus precios, lo que más odio su sistema de facturación y la atención de quejas y reclamos, un asco, el servicio técnico en cambio es de primera.

Veia en el foro de ETB de Bogotá que pagan hasta 82K por teléfono ilimitado y 2MB de velocidad y hasta 80K más (162K) por TV satelital.

Con Telefónica tengo TV Satelital, 2MB, y teléfonía nacional ilimitada a 95K, el promedio de caída de linea es de máximo 2 horas al mes y en 1 sola oportunidad generalmente. Al menos en cúcuta si se habla de estabilidad de la línea, ninguna empresa le compite excepto telmex, los demas no sostienen la velocidad que pagas las 24H, y telmex pierde la conexión con mucha más frecuencia, aunque hace poco cambiaron cableado, no podría opinar ahora.

Bueno, ahi les dejo, no encontré tema de usuarios de telefónica xD.
 
El viernes llamé para contratar el servicio con Telmex, Televisión analoga, Internet 4Mb y telefonía ilimitada, tendrían que haberlo instalado ayer sabado, pero llamaron y dijeron que no se podia el sabado por cupo algo así, que lo instalarían hoy domingo en la mañana, pero no lo hicieron llamé me dijeron que para el martes lo hacian en horas de la mañana, cosa que me molestó mucho, porque si son así para instlación, ¿como será cuando se presente algún daño?, estoy asustado porque fui yo quien convenció a mi mamá en cambiarnos de proveedor, ya que actualmente tenemos Metrotel, con Metrotel no tengo quejas respecto al servicio al cliente y cuando reporto algún daño responde en el menor tiempo posible, pero últimamente he tenido problemas con la velocidad, supuestamente tengo 2Mb, pero lo he notado muy lento esta semana que pasó hasta el día de hoy, hize el test de velocidad y la velocidad de bajada es de 0.55 y la de subida ni la menciono, llamé a reportar el daño, y me dijeron que podría ser problemas en la linea telefónica, al día siguiente llegó el técnico revisó la linea, ésta misma está muy bien, no hay problemas, y él pasó un reporte para que vinieran a revisar el Router, y han pasado 3 días y nada que llegan, y por otro lado el servicio está muy caro, actualmente pago 140 mil pesos por Tv "satelital " (cuando llueve o hay amenazas de lluvia se va la señal), Internet 2Mb y telefonía ilimitada, en cambio Telmex me ofrece Internet 4Mb, Tv Análoga (prefiero esta a la "satelital de Metrotel) y telefonía ilimitada por 110.000 pesos iva incluido, y durante los próximos 3 meses solo pago el 50% del monto, cosa que me pareció interesante, pero tengo un leve susto que no me vaya muy bien con esta empresa, esperemo para ver que pasa.....
 
Y porqué no contrata con telefónica??? por acá es lo mejorcito... 2MB + llamadas nacionales ilimitadas por $86.400. Soporte ud llama y llegan el mismo día!! :D
 
Y porqué no contrata con telefónica??? por acá es lo mejorcito... 2MB + llamadas nacionales ilimitadas por $86.400. Soporte ud llama y llegan el mismo día!! :D

Bueno amigo, le comento que acá en Quilla el servicio de Telefónica es regular, tienen un problemón con el sistema de facturación, y anteriormente tuve contrato con ellos, y tuve que anular ese contrato ya que el servicio que me daban no me gustó para nada, será probar con Telmex a ver como me va, le he preguntado a conocidos y amigos que tienen Telmex y me ha dicho que les va superbien, la tarifa mensual por la prestación del servicio está excelente, la considero la más baja aquí en Barranquilla, consulte ese mismo plan con Une y está en 137.000 pesos, Metrotel por la nubes, Telefónica cro que está casi que igual a Metrotel, entonces decidí Telmex, gracias por tu sugerencia compañero.

Saludos.
 
yo en barranquilla pago 84.000 por 4Mg de conexion mas telefonia Nacional ilimitada.

me parece un super ecxelente price
 
Telmex limita las descargas por Megaupload y similares???
Hola compañeros, resulta que hoy instalaron el servicio de Telmex de 4Mb + Tv + Telefonía, he hecho varias pruebas y todo bien, menos con las descargas por Megaupload, estoy descargando un archivo por Megaupload de 16.3Mb y lo descarga a una velocidad de 37Kb/s - 40Kb/s aproximadamente, aun tengo el servicio con Metrotel porque no han venido a quitarlo, bueno, conecté el router de Metrotel (con ellos tengo 2Mb), empecé a descargar el mismo archivo por Megaupload y la velocidad de descarga que marca es de 125Kb/s - 135Kb/s aproximadamente, ¿será que los Telmex limita las descargas desde estos sitios?
Llamé y me dijeron que no limitan las descargas según ellos desde éstos servidores.
Alguien más tiene este problema? alguna solución?
 
mi experiencia con ETB de 2 mb, es hasta ahora satisfactoria, por todo lado leo y escucho que se cae la conexion o que el servicio al cliente es pesimo pero a mi me ha parecido muy bueno y casi unca me molesta la red.
 
Telmex limita las descargas por Megaupload y similares???
Hola compañeros, resulta que hoy instalaron el servicio de Telmex de 4Mb + Tv + Telefonía, he hecho varias pruebas y todo bien, menos con las descargas por Megaupload, estoy descargando un archivo por Megaupload de 16.3Mb y lo descarga a una velocidad de 37Kb/s - 40Kb/s aproximadamente, aun tengo el servicio con Metrotel porque no han venido a quitarlo, bueno, conecté el router de Metrotel (con ellos tengo 2Mb), empecé a descargar el mismo archivo por Megaupload y la velocidad de descarga que marca es de 125Kb/s - 135Kb/s aproximadamente, ¿será que los Telmex limita las descargas desde estos sitios?
Llamé y me dijeron que no limitan las descargas según ellos desde éstos servidores.
Alguien más tiene este problema? alguna solución?

Usualmente megauplaod limita el servicio, porque en telefónica también me ha llegado a descargar a esa pésima velocidad, en las noches ya se arregla... :s
 
Alguien podria darme algun tipo de informacion sobre cuales son los costos por megabit de Internexa (no de sus planes de canales dedicados) y si usan fibra u alguna otra tecnologia

Gracias
 
Telmex limita las descargas por Megaupload y similares???
Hola compañeros, resulta que hoy instalaron el servicio de Telmex de 4Mb + Tv + Telefonía, he hecho varias pruebas y todo bien, menos con las descargas por Megaupload, estoy descargando un archivo por Megaupload de 16.3Mb y lo descarga a una velocidad de 37Kb/s - 40Kb/s aproximadamente, aun tengo el servicio con Metrotel porque no han venido a quitarlo, bueno, conecté el router de Metrotel (con ellos tengo 2Mb), empecé a descargar el mismo archivo por Megaupload y la velocidad de descarga que marca es de 125Kb/s - 135Kb/s aproximadamente, ¿será que los Telmex limita las descargas desde estos sitios?
Llamé y me dijeron que no limitan las descargas según ellos desde éstos servidores.
Alguien más tiene este problema? alguna solución?

Creo que es megaupload, por que yo con Megaupload premium + Telmex 4 Mbps bajaba a 500 - 600 kb/s tranquiamente, Igual con Torrent y demás servicios en el mejor momento de la velocidad. & Hasta el momento en Medellín en comparación velocidad/precio me parece que es Telmex ya que con 4 Mbps + Local iLimitada + Televisión Básica = 90.000 Aprox Estracto 3.
 
Alguien sabe sobre promociones o planes ahora mismo en Telefonica para Barranquilla?

En este momento estoy pagando como 150k por Internet 2MB + TV + Telefonia ilimitada local (no nacional)
 
Alguien sabe sobre promociones o planes ahora mismo en Telefonica para Barranquilla?

En este momento estoy pagando como 150k por Internet 2MB + TV + Telefonia ilimitada local (no nacional)

:confused: Es como mucho xD
http://www.telefonica.com.co/index.php?idContent=978

Aquí puedes darte una idea de los precios, para mi, sabiendo pelear con telefónica por su asombroso sistema de facturación XD, se convierte en la mejor opción.

Tengo lo mismo que tu, solo que mi telefonía es nacional ilimitada y pago 95K.
Servicio tecnico de primera, atención de quejas y reclamos pésima xD
 
Hace 2 días estuve pidiendo precios, mi jefa quiere cambiarse de UNE a Telefonica,

Las velocidades van 1MB a 8MB (En cúcuta), en donde vivo no me sale ultra xD y van hasta 4MB.

Dales una llamada :)
 
Usualmente megauplaod limita el servicio, porque en telefónica también me ha llegado a descargar a esa pésima velocidad, en las noches ya se arregla... :s

Gracias por su respuesta amigo, yo sé que Megaupload limita las descargas a usuarios free, lo que quiero decir es que como pueden comparar, con mi antiguo proveedor de Internet (Metrotel) con el cual tengo 2Mb de velocidad descargo a 125Kb/s - 135Kb/s, incluso en las noches mejora y sube a 250Kb/s aproximadamente, en cambio con Telmex descargo a una "velocidad" de 35Kb/s - 50Kb/s aproximadamente, y eso que con ellos contraté 4Mb en velocidad, ¿me explico?, no entiendo eso, sin con Metrotel tengo 2Mb descarga más rápido que Telmex que me dan 4Mb y descarga más lento....