Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Wow. Ahora entiendo porque te quieres cambiar. Hasta con UNE estarias mejor.
Hace rato que no tengo Telmex, se estan tirando el servicio. Creame que esos 40ms en juegos es la diferencia entre vida o muerte.

Escorpiom.
 
1566378434.png

1566386996.png


que empresa en cali ofrece mejores ping? para juegos online Dx


te pregunto en que parte de la ciudad estas?

pregunto porque tu isp aparece como tv cable s.a. y ese operador fue el que compro telmex cuando llego a cali, su fuerte era el oeste donde la mayoria de redes son muy antiguas, y ni decir los equipos, AMPLIFICADORES, NODOS ETC, lo digo porque como trabaje en telmex y estuve en la parte de fibra por varios meses supe de la estructura de esas redes sobre el terreno.
 
te pregunto en que parte de la ciudad estas?

pregunto porque tu isp aparece como tv cable s.a. y ese operador fue el que compro telmex cuando llego a cali, su fuerte era el oeste donde la mayoria de redes son muy antiguas, y ni decir los equipos, AMPLIFICADORES, NODOS ETC, lo digo porque como trabaje en telmex y estuve en la parte de fibra por varios meses supe de la estructura de esas redes sobre el terreno.

hubo un tiempo como en el 2009 que telmex era "bueno" y pues vinieron desmejorando pues para mi jaja, también tengo 1MB con emcali que lo instalaron como en marzo tenia ping muy bueno en servidores de usa tenia ping entre 50 -70(muy buen ping) dependiendo de la localización y eso fue así por unos meses, luego como en junio hubieron unos daños en el sector y pues desde eso ya no volvió a ser lo mismo.

Ahora telmex para jugar online digamos un juego de shotter el ping es como de 133-167(es un ping jugable pero no es estable, el registro de las balas es horrible.) en fin lo odio Dx

Vivo como por el sur-oriente de cali en el barrio villa del sur

http://maps.google.es/maps?q=Cali+-...near=Cali,+Valle+Del+Cauca,+Colombia&t=m&z=16

Mira el enlace... por la calle naranja donde dice "Bomberos Cali - Estacion 4" mas o menos por esa zona vivo.
 
En general Telmex de acá de montería da buenos ping, creo que es el que más bajo da de todos los ISP, por debajo de 100ms; por el contrario telefonica (el que yo uso) usualmente está entre 166ms y 233ms a USA :s
 
Hola foro.
¿Alguien por acá escribirá sobre el nuevo contrato económico de telecomunicaciones de banda ancha, de los mismos dueños de TV Azteca, y que supuestamente tendrán a su cargo la expansión de un nuevo servicio de internet de altas velocidades en Colombia??
 
Hola foro.
¿Alguien por acá escribirá sobre el nuevo contrato económico de telecomunicaciones de banda ancha, de los mismos dueños de TV Azteca, y que supuestamente tendrán a su cargo la expansión de un nuevo servicio de internet de altas velocidades en Colombia??


ese proyecto por ahora va solo dirigido a conectar pequeños municipios a la red de internet, para que luego lleguen los proveedores tradicionales si bien es cierto que total play es la empresa que ofrece mayores velocidades en mexico, segun he leido este contrato es la puerta de entrada de esta empresa a colombia a ofrecer el servicio de internet cosa que a telmex no le cayo en gracia
 
ese proyecto por ahora va solo dirigido a conectar pequeños municipios a la red de internet

Palmira, segunda ciudad del Valle del Cauca y la capital agrícola de Colombia, esta en esta lista....:S Nadie nunca se preocupo por este pueblo...ah si era para robarse la platica si...

Pero si, a Telmex no le causo nada de gracia, puesto que su oferta para encargarse del proyecto se rechazo por ausencia de uno de los miembros de la junta directiva.
Nadie ha notado que lo que pasa en este momento, Telmex esta expandiendo como loco sus puntos de presencia en el pais.
Si miramos en la pagina de la CRT, donde dice normatividad, Telmex a cada rato solicita numeración para algún pueblo...la pagina esta lleno de eso.
Quieren monopolizar el servicio de comunicaciones, ya me recuerdo como era con Comcel, y francamente es un alivio saber que la banda de Slim no se encargara de este proyecto!

Si fuera una empresa con ética, valores etc. no me preocupo, pero Telmex son unos mentirosos y falsos.
Ahora llego Telefónica a mi pueblo, vamos a ver si se puede con ellos o si van por el mismo camino...

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Palmira, segunda ciudad del Valle del Cauca y la capital agrigola de Colombia, esta en esta lista....:S Nadie nunca se preocupo por este pueblo...ah si era para robarse la platica si...

Pero si, a Telmex no le causo nada de gracia, puesto que su oferta para encargarse del proyecto se rechazo por ausencia de uno de los miembros de la junta directiva.
Nadie ha notado que lo que pasa en este momento, Telmex esta expandiendo como loco sus puntos de presencia en el pais.
Si miramos en la pagina de la CRT, donde dice normatividad, Telmex a cada rato solicita numeración para algún pueblo...la pagina esta lleno de eso.
Quieren monopolizar el servicio de comunicaciones, ya me recuerdo como era con Comcel, y francamente es un alivio saber que la banda de Slim no se encargara de este proyecto!

Si fuera una empresa con ética, valores etc. no me preocupo, pero Telmex son unos mentirosos y falsos.
Ahora llego Telefónica a mi pueblo, vamos a ver si se puede con ellos o si van por el mismo camino...

Escorpiom.

El servicio en algunos casos puede ser muy bueno, pero por directiva empresarial son muy aviones..........
 
Como fuera que entraran a competir cableras serias como Cox, Comcast y demas empresas gringas, UNE y Telmex pondrian el grito en el cielo. Porque que lentitud tan berraca para implementar nuevas tecnologias
 
Cuando empieza UNE a digitalizar la tv con la plataforma de Cisco? cuando implementara docsis 3?

La tv digital HFC ya esta lista, la red ya tiene la senal portadora q-am con la tv dvbc , ya estan los decos hd y sd en las bodegas, supuestamente ya deberían vender el servicio , quien sabe que carajos pasa
 
Lo que creo que pasa es que son muchos los requisitos que puso UNE para la transmision digital, y los ingenieros de CISCO son muy lentos
 
Alguien que me pueda compartir su experiencia y opiniones acerca de los diferentes proveedores de servicio de Internet disponibles en Cartagena?. Cuál sería el mejor (o el "menos peor") proveedor, en términos de calidad de la conexión (estabilidad, si alcanzan y se mantienen en la velocidad anunciada, los pings o latencia a servidores en USA, etc..)?.

Gracias,
 
Cordial saludo Laneros,

Estoy considerando adquirir el servicio de internet movil (UNE) como sustituto de conexión en el hogar pero quiero conservar las ventajas del WiFi para varios equipos con la misma conexión utilizando ademas del modem un router inalambrico similar a este :

http://www.amazon.com/RB-1632-Broadband-Firewalls-Compatible-Blackberry/dp/B00453T6X0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1330128079&sr=8-2

Pero no tengo claro si los operadores nacionales como UNE (en Barranquilla) restringen este tipo de dispositivos, o si el mismo debe tener alguna característica especial.

Muchas gracias por la ayuda.