Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

Saludo L@neros.

Del siguiente caso hipotético, si uno como cliente presenta Solicitud de Retiro o Terminación del contrato de todos sus servicios con la empresa ISP.

¿Hasta que tiempo después de haberla presentado, el cliente puede arrepentirse o revertir dicha solicitud, y seguir con el mismo Contrato de servicios?

Por otro lado, ¿hay algún tiempo de Antiguedad como cliente de un contrato de servicios, que determine que los aparatos: cable modem, decodificadores, control remoto empiezan a ser propiedad del cliente??
 
Reporto una total porquería de servicio de internet ADSL de Movistar, estoy pagando 4 megas y no llega ni a 512K, estoy llamando a poner la queja pero no sirve la linea 018000930930 ni la 190:

2106720452.png


2106728823.png


attachment.php


El test ya lo he realizado con varios servers y otros servicios en linea dando resultados peores a este, con un solo computador, totalmente inconforme y disgustado con este ISP, el servicio ha estado así intermitente casi todo el mes!
 
tambien reporto baja velocidad con UNE sera el problema a nivel nacional ?ya he llamado varias veces a quejarme pero no me han solucionado nada, tengo 5 megas.
 
Hola amigos no conocen de alguna empresa que ofresca internet residencial via antena o innalambrico ( nada de 3g o 4g) en barranquilla?
 
LANeros, no sé si ya lo han comentado, pero los que tienen Claro ¿han estado yendo a sus casas a cambiar los codificadores (Yo no tengo, sólo el router de internet) dizque porque todo el sistema actual va a cambiar?
Si es así ¿han tenido algún cambio en el precio de la factura?
 
LANeros, no sé si ya lo han comentado, pero los que tienen Claro ¿han estado yendo a sus casas a cambiar los codificadores (Yo no tengo, sólo el router de internet) dizque porque todo el sistema actual va a cambiar?
Si es así ¿han tenido algún cambio en el precio de la factura?

Eso es para dejarlo completamente digital y cortarle todos los servicios en la primera mora.....
 
Gracias por la info.

Efectivamente hoy vinieron y lo que me dijeron fue que por orden de la CNRC debían instalar esos decodificadores para ofrecer más canales, instalaron en dos TV de mi casa, el router del internet no lo tocaron para nada.
 
Aunque un poco off topic, me pregunto si la Claro va a mochar la señal análoga, la que no necesita decodificador.
En mi pueblo hay mucha gente que no tiene televisión digital, simplemente porque no lo necesitan.
El cambio a digital es obligatorio?

Me pregunto también como harán los demás proveedores, notablemente GlobalTV, aquí que no tiene televisión digital...

Escorpiom.
 
Según lo que me dijeron si será obligatorio pasar a digital, no será necesario un televisor especial, con el codificar que ellos ponen queda digital y se ve bonito, obviamente no tanto como si tuvieras un tv para esto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No sé, pero son los operadores los que deben informar al cliente de ese cambio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No se como ira la movida de Claro en B/Manga pero desde hace unos dias, hay bajones terribles en las horas de mayor trafico, como 6PM a 11PM, cuando los test no suben de 0,90MB en conexiones de 4MB.
Incluso las descargas de servidores directos como Mediafire bajan a unos miserables 50-60kbps cuando normalmente van a 400Kbps.

(al parecer no hay un foro oficial de Claro Bucaramanga)
 
L@neros. ¿Qué tan efectivo es el uso de Medio Virtual para el trámite de PQR's?

He ingresado a la página de Claro Colombia, y allí no se encuentra ningún correo electrónico o medio virtual para elevar una Petición, Queja o Reclamo. No convence aquello del facebook, que obliga a tener cuenta en dicha red social. Y por teléfono, al cliente no le queda una prueba por escrito.
En la página de UNE, si se observa una plataforma web para el trámite de PQR's.

¿Se sabe si existe dirección de correo eléctrónico de Claro, o medio virtual para elevarles un PQR de forma efectiva?
Editado: aquí halle la plataforma para poner PQR's en la web oficial de Claro>> http://www.claro.com.co/wps/portal/...r/peticiones-quejas-recursos-soluciones-fijas
 
buenas tardes. necesito una recomendacion.
salgo de telefonica movistar simplemente por que llevo sin servicio de nada desde hace dos semanas y no se han acomedido ni a venir a revisar que pasa..

asi que escucho recomendaciones teniendo en cuenta precios para lo siguiente

tenia
banda ancha dos megas, telefonia local y nacional ilimitada..pagaba 77.000
bogota, norte, estrato 3.

si existe alguna promo buena como pasarse a uno con tv, pues tambien.. se podria pensar en sacar la telefonia larga distancia.

muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes. necesito una recomendacion.
salgo de telefonica movistar simplemente por que llevo sin servicio de nada desde hace dos semanas y no se han acomedido ni a venir a revisar que pasa..

asi que escucho recomendaciones teniendo en cuenta precios para lo siguiente

tenia
banda ancha dos megas, telefonia local y nacional ilimitada..pagaba 77.000
bogota, norte, estrato 3.

si existe alguna promo buena como pasarse a uno con tv, pues tambien.. se podria pensar en sacar la telefonia larga distancia.

muchas gracias!

Uyyyyyyyyyyyyyy increible, estamos totalmente igual, solo que yo llevo una semana sin internet, tengo 2 megas y soy estrato tres, pago 77 mil igual, pero ya estoy mamado, telefonica es una porqueria que recomiendan? estoy pensando pasarme a etb no se que opinen
 
Uyyyyyyyyyyyyyy increible, estamos totalmente igual, solo que yo llevo una semana sin internet, tengo 2 megas y soy estrato tres, pago 77 mil igual, pero ya estoy mamado, telefonica es una porqueria que recomiendan? estoy pensando pasarme a etb no se que opinen

totalmente... en mi caso fueron problemas con el internet. diga desde septiembre, nunca los arreglaron, luego si fue el acabose con la linea muerta.. y cada vez que llaman les dicen que en 48hrs y asi llevamos todo este tiempo.
 
totalmente... en mi caso fueron problemas con el internet. diga desde septiembre, nunca los arreglaron, luego si fue el acabose con la linea muerta.. y cada vez que llaman les dicen que en 48hrs y asi llevamos todo este tiempo.

A mí me tuvieron 12 días sin servicio de telefonía e internet. De buenas que la tv es satelital o sino me dejan sin nada. Lo único bueno es que en la factura me descontaron esos días. El internet me tocó con un modem usb prepago todo ese tiempo.
 
no, eso es una tomadera de pelo con eso, por eso estoy evaluando cambiarme de operador, revisando el foro de telmex esta terrible tambien, lo unico seria etb pero es mas costoso y tengo q buscar el asunto de las urbas.. a ver si funciona bien.

A mí me tuvieron 12 días sin servicio de telefonía e internet. De buenas que la tv es satelital o sino me dejan sin nada. Lo único bueno es que en la factura me descontaron esos días. El internet me tocó con un modem usb prepago todo ese tiempo.
 

Los últimos temas