PROVEEDORES DE INTERNET EN CIUDAD VERDE, SOACHA.

H

Herlen Murieles

Guest
Buenos días laneros.

Quisiera saber qué empresas proveedoras de internet fija (cable) hay en Ciudad Verde, Soacha. ¿Y cuáles me recomiendan?.

Saludos.
 
Hola juliaco, pero eso fue del año pasado y según lo que leo es pésimo el servicio. Pero quisiera saber si este año ha mejorado, que alguien me cuente de su propia experiencia.
 
En este momento cuento con claro 40mb y sin problemas , sólo cuando es general. Esperando etb fibra que acá es FTTC ,pero sólo ofrecen 11 mb y eso es malo , he buscado la manera de averiguar porque ofrecen tan poco y ni idea , algunos dicen que es comercial etc . No se como funcione etb pues por lo antes mencionado no me sirve tan poca velocidad.

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Para el internet en casa, contrate Emtel por ahora me va muy bien, en cuanto la velocidad de subida y de bajada es super rápido, según el test de velocidad que lo haga mensual, lo hago para ver si es lo que contrate.
 
Hola, yo estoy con claro hace más de un año pero ha empezado a fallar la conexión por ratos y me han hecho cobros mayores un par de meses, aunque yo soy muy cumplida. Finalmente ellos solucionan los costos mayores y abonan al siguiente mes, pero me da algo de tedio tener que estar revisando y haciendo cuentas. Saben si este año (2021) hay más alternativas? Dónde contrato Emtel (no lo había escuchado)? muchas gracias
 

Los últimos temas