Proverbios, Refranes, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Pues miren lo q pasa es q quisiera que ustedes pusieran todos los dicho que conozcan aca... es como para recopilarlos y recuperar un poco de esa "cultura" ahí si quieren van poniendo de a unito el que no le guste o no quiera no tiene q ponerlo. También Acuérdense de poner el autor... par no pifiarlo... ahí les pongo uno pa empezar:

"Si te he visto ni me acuerdo" Anónimo
 
si necesitan refranes antioqueños no es sino que digan, gracias a un libro que tengo que es el testamento del paisa que es como una "biblia" para los paisas!!!
 
"El que rie de ultimo.. es porque no entendio el chiste"

anonimo
 
Oye Guardian no es "Uno no se debe arrepentir de lo que hizo sino de lo que dejo de hacer" ?? tampoco se el autor.
 
"Es mas facil que falle la ley de gravedad, que la ley de Morphy"
 
Me gusta ser como soy, pero si cuando sea, me doy cuenta que soy como era, concluyo que no he buscado ser mejor.
Autor: ODDG
 
hehe!! ese de ODDG estuvo rulez!!
aca va un clasico: "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy" Autor: No recuerdo.
 
"Quidquid latine dictum sit, altum viditur"

Significa "Todo lo que se dice en latín suena profundo" :Smiley:
 
Akí está este otro:

"Nunca salgas de tu casa sin una cuerda, nunca sabes lo ke pueda pasar" Autor: Sam Gami (LOTR)

Originalmente colocado por Max Payne
Oye Guardian no es "Uno no se debe arrepentir de lo que hizo sino de lo que dejo de hacer" ?? tampoco se el autor.

No sé.
 
"La imaginación es mas importante que el conocimiento". Albert Einstein

"Si das la espalda al sol no verás sino tu propia sombra". Zalkind Platigorsky

"El talento se educa en la calma, el caracter en el tumulto de la vida". Johan Wolfgang Von Goethe

"Aun no se han levantado las barreras que digan al genio: ¡De aquí no pasarás!". Beethoven

"Las únicas batallas que se ganan corriendo son las batallas contra las mujeres". Napoleon Bonaparte

"La ciencia no es mas que la reconstrucción de la naturaleza a través del proceso de conceptualización". Albert Einstein

"Sapere Aude". Kant

"Cogito ergo sum". Descartes

"No os pregunteis que puede hacer vuestro país por vosotros, preguntaros que podeis hacer vosotros por él". No me acuerdo que presidente de EU lo dijo

"Conócete a tí mismo". Sócrates
 
"En la vida solo hay 10 clases de hombres, los que entienden binario y los que no"Autor: Ni idea

umm y ahora si en serio una frase que me gusta mucho es
“El que se sienta en el fondo de un pozo a contemplar el cielo, lo encontrara pequeño.”
 
"El que mucho abarca.... es porque tiene unas manos las hp's"
 
"Muchos que viven merecen la muerte ... y algunos que mueren merecen la vida, puedes darsela tú, Frodo?
No estes tan ansioso de repartir muertes y juicios, ni los muy sabios pueden ver todos los finales"

Gandalf (ESDLA: LOTR)
 
Originalmente colocado por The Guardian
"Arrepiéntete de lo ke hiciste y no de lo ke dejaste de hacer" Autor: - no sé -

Hey Guardian, igual que la vez pasada, lo volvió a poner al revés, es de mis favoritos, aunque he visto otro muy buenos en este foro.

Originalmente colocado por ODDG
"Me gusta ser como soy, pero si cuando sea, me doy cuenta que soy como era, concluyo que no he buscado ser mejor.
Muuuuuy bueno

Originalmente colocado por kAiN
"Sapere Aude". Kant
"Cogito ergo sum". Descartes
Q' quieren decir?

Originalmente colocado por kAiN
"No os pregunteis que puede hacer vuestro país por vosotros, preguntaros que podeis hacer vosotros por él".
JFK
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas