Proverbios, Refranes, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso es una obra de teatro.. muy diferente a un guion de pelicula, lo q digo es q c pueda aplicar ala vida real no como seré un jedi o algo así...
 
ACHTUNG vos mismo lo has dicho, los que hacen novelas, libros, teatro son los pensadores tales como: Dante, Baudelare, Giordano Bruno, Platon y ya que lo mencionas Shakespeare un verdadero creador de obras literarias y teatro ( NO cine).
todos ellos son los sabios de la humanidad y la verdad en esta epoca no son muy famosas las frases de cine..............aahhhhh no si ya se "find them and destroy them" (el malo de matrix)

Ademas estamos hablando de frases celebres, proberbios que las personas los han tomado como mensajes que le sirven a la sociedad o que le dan algo de que aprender como uno que puso Kruger "Cuando el dinero habla, la verdad calla.

Proverbio Chino"
porque si tomamos ese que pusiste vos izque "los seres humanos son la plaga de este planeta y nosotros la cura" nnnnoooooo que tristeza ....para eso hagan un foro sobre frases que les gusta y les quedo sonando ACHTUNG en eso si para nada estoy de acuerdo con vos..................................................................izque matrix y star wars :s ni siquieran se parecen al mundo real :dormir: y esos otros manes poniendo frases de Q3, pongan cosas que valgan la pena
 
Mmm, yo creo ke es un poco de las dos, aunke me inclino más por el tema específico de los refranes, pero debo rescatar ke para mi gusto algunas de las frases de alguna películas son muy buenas, como por ejemplo la de Yoda ke puso Totobany: "¿Un gran guerrero? La guerra no hace grande a nadie."- Yoda

Algunas de estas frases aplican bien para ser usadas en nuestro día a día, pero sí hay otras ke SUX ALL THE WAY! jeje.

En fin, cada cual tiene su modo de ver las cosas.

Suertex
 
YO TAMBIEN QUIERO!!!!!!!!!!!!

Ya que empezaron a poner de juegos y peliculas, no me voy a quedar a atras:


Althougth we strike from the shadows, do not think that we lack the courage to stand in the light

-Tassadar(En taro Mighty Tassadar)
 
"Ah, y a proposito, Almirante(DuGalle): Su amigo Stukov era el doble de hombre que usted. Me alegra que me haya ahorrado el problema de tener que matarlo..."

- Infested Kerrigan
 
"Lo Unico que puedo asegurarte, Arcturus, es que sin mi ayuda, solo seras el Emperador de tu propia celda de ocho por ocho por el resto de tu vida. "

- Infested Kerrigan
 
"El Khala me espera Kerrigan. Y aunque estoy preparado para enfrentar mi destino, no encontraras en mi una presa facil"

Fenix.
 
Bueno espero que estas frases sean un apoyo moral/instructivo para sus vidas, si quieren mas no mas es que me digan y las seguire colocando, todo con tal de que dia a dia crezcamos MAS.

GRACIAS

PD: frases de Q3: que ORTO!!!!!!!
 
obvio siguelas poniendo, pero mejor si le haces click al botón de "editar" en tu primer post para sumar otro y no poner tantos.... aca les va uno jamoso....
"Si te he visto ni me acuerdo" Anonimo
 
Una frase ke en estos momentos me doy de cuenta ke es demasiado cierta y es muy sabia:

"En los juegos: cuando juegas por competencia no los disfrutas"
"Uno siempre se va a divertir mucho mas cuando no eres bueno"
"Todo en los juegos tiene un limite"

Todas las frases han sido de autoria de cL-Borlon.
 
“El mentir te hace quien eres, pero no te hace mejor” by UNNILHEXIUM.
“No hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan” by UNNILHEXIUM
“El que ignora el pasado, esta condenado a repetir los mismo errores” by no me acuerdo.
 
ummm esta fue en donde justifique mi nick y me quedo sonando! "por eso soy satanas; por que aunque nadie me ve, sencillamebte saben que existo por todo lo que hago" -yo despues de ganar un CTF en un torneo en GC con los IC (neo y los que se convertirian en fushions")
 
esta frase es para los de mente abierta:

"No hay cosas imposibles sino hombre incapaces"
-anonimo-
 
Me parece que hay frases de peliculas bastante celebres que deben ser tenidas en cuenta , hasta hay algunas con contenidos bastante profundo(oviamentee otras no tanto).

"¿Sientes miedo?, hay que estar loco para no sentirlo"
"Nosotros no iniciamos la guerra, pero la terminaremos"
--- Comandante Chip Hazzard.
 
"La diferencia entre chisme y noticia depende de si se dice o se escucha"-- Séneca

"Lo que te haga reir de otros que te haga reir de ti"--Sidney Harris.

"La tecnologia: sera un patrimonio universal comohoy lo es el arte"--Famio Harashima

"Es feliz quien olvida lo que no puede remediarse"--Proverbio aleman.

"Los hombres son capaces de hablar durante horas enteras sobre un mismo tema. Para hacer eso, las mujeres no necesitan tema "
"Quizas puedeo saber porque el hombre es el unico que rie;
Sufre tanto con su soledad que tuvo que inventar la risa"
--Nietzche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas