Proverbios, Refranes, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"A la mayor parte de los que no quieren ser oprimidos, no los disgustaria ser opresores"-- Napoleón

"El joven conoce las reglas; el viejo, las excepciones"-- Oliver Holmes
 
si lo han puesto antes sorry me da pereza leer 5 paginas

"no desees a la mujer del projimo, actua" -anonimo
 
"La religion es el opio del pueblo"
Carlos Marx


Pasandolo a dicho colombiano

El futbol es el opio del pueblo

y otro..

"Primero pienso luego existo"
Creo que es Descartes
 
"Prefiero haberla tenido solo una noche en mis brazos, que una eternidad sin ella"

Nicolas cage (Un angel enamorado)
 
"Tan perjudicial es desdeñar las reglas como señirce demasiado a ellas"-- Jose L. Vivves

"Es preferible no saber nada, que saber mal las cosas"--Butling

"Si dos personas estan siempre de acuerdo es que una sola piensa"-- Freud
 
no llega a todos por igual, bueo o si, pero a algunos los deja vueltoss mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... jejeje

"Educar a los ricos, inútil. Educar a los pobres, peligrosísimo" Anónimo.
 
A beber y a tragar, que el mundo se va a acabar

A buen(a) hambre, no hay mal pan / pan duro, (ni falta salsa a ninguno) /no hace falta condimento.

A cada puerco le llega su sabado / San Martin

A donde el corazon se inclina, el pie camina

A donde te quieren mucho no vengas a menudo

A falta de pan, buenas son (las) tortas / las tortas son buenas.

A pan de quince dias, hambre de tres semanas

Amar es tiempo perdido, si no se es correspondido
 
El problema no radica en que los computadores no piensen, radica en que no lo hagan las personas
 
"La diferencia entre lo que queremos ser y lo que estamos dispuestos a sacrificar por eso se llama Frustracion"--Voltaire

"Cuidate de los que rien de todo y de los que rien de nada"--Anonimo

"El hombre inteligente se labra mas oportunidades de las que encuentra"--Francis Bacon.
 
Originalmente colocado por Galadriel
"hasta la persona más pequeña, puede cambiar el curso del futuro" --> Galadriel.

que pena mi ignorancia, pero esto no lo dice Gandalf en La comunidad del anillo??
 
"Caer no es peligroso ni vergonzoso, pero permanecer postrado es ambas"--Konrad Adenauer.

"El hombre no es un animal razonable, sino solo capaz de razonar"--Jonathan Swift.
 
Originalmente colocado por ||sico||
que pena mi ignorancia, pero esto no lo dice Gandalf en La comunidad del anillo??

Dejame yo lo consulto mejor pero creo que si lo dijo Galadriel despues te digo exactamente cuando.:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas