Proverbios, Refranes, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ||sico||


Exactamente fue en el minuto 142:85 cuando frodo esta hablando con galadriel al lado de una fuente, frodo le dice que el sabe que hacer, pero que le da miedo hacerlo
y galadriel le responde "hasta la persona mas pequena, puede cambiar el curso del futuro".:Smiley:
 
Originalmente colocado por Galadriel

Exactamente fue...

Yep estoy de acuerdo fue galadriel... :eek:fftopic:


"Coge el día presente y fíate lo menos posible del mañana" --> no se quien
"La buena suerte se da cuando coinciden la oportunidad con la preparación." --> no se quien
 
A raíz de mis problemas con el gerente de la empresa de donde trabajo, me inventé ésta:

"El peor empresario es akel ke nunca ha sido empleado" -The Guardian-
 
Hablando el otro día con mi padre de unos problemas financieros de alguien muy cercano, el se inventó uno muy cierto.

"Cada uno se crea su propia quiebra"
 
"Nunca perteneceria a un club que tuviese un socio como yo"--no se.

"cuando todo es asombroso, nada asombra. Asi es el mundo"--Antonie Rivaroli.

"Los estomagos son como los buenos gobiernos: Cuando trabajan bien no se les nota"--no sepo.
 
Otra ke aplico a razón de mis inconformidades con el gerente:

"Esto es pelea de tigre con burro amarrado" -No sé-
 
hace ratiko ke no entro a laneros tengo mis refranes y komo me da perecita leer los anteriores les pido disculpas si los ke escribo ya estan

- "el perdon es la venganza de los hombres buenos" -nose-

- "soy el mejor sin tener ke ser el primero" -JØMAN Ð KaØs-

-"Que quieren una originalidad absoluta No existe. En el arte ni en nada. Todo se construye sobre lo anterior. No hay pureza en nada humano. Los dioses griegos también eran híbridos y estaban infectados de religiones orientales y egipcias". -Ernesto Sabato-

-"gracias por golpearme, lo nesecitaba" -JØMAN Ð KaØs-
 
Jeje, buena esa Blood :D

Otra frase por peleas con el gerente:

"Donde manda capitán no manda marinero" -No sé-
 
Originalmente colocado por Galadriel
"Debemos amar a nuestro pais aunque nos trate injustamente".
Francois Marie Arouet.

Esa esta buena.

“al final, uno depende siempre de si mismo y de su conciencia, y lo que los demás descuidan debemos hacerlo por nosotros mismos” --> Teodoro Fontane.
 
"...Sonríe... Mañana será peor." Anónimo
"Un filósofo casado es un personaje cómico" No sé
"El trabajo es SAGRADO, NO LO TOQUES."
"Se le llama héroe al que no tuvo tiempo de huír."
"Somos esclavos de lo que decimos y amos de nuestro silencio"
"La lana virgen la producen las ovejitas feas."
"Es más fácil morir por la persona amada que vivir con ella"
"Muchos son los empleados, pero pocos los bien pagados" Proverbio Colombiano ;)
"Sí hay un mundo mejor, pero es carísimo"
"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"
"Si tu novia perjudica tus estudios, deja tus estudios y perjudica a tu novia."
"Los hombres racionales se adaptan al mundo. Los irracionales quieren que el mundo se adapte a ellos. Por eso los grandes inventos son de los hombres irracionales."
 
Todos estos están escritos en la pared de mi cuarto, jejejeje... y muchos otros... y todos los q han pasado por este foro.... jejejeje
 
"Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma mas divertida del mundo" --> George Bernard Shaw.
 
Aqui les doy mi aporte:

"Solo sé que nada sé" (creo que el autor es Sócrates)

"Algunas personas ven las cosas como son, y se preguntan: ¿por qué?. Yo veo las cosas como nunca han sido y pregunto: ¿por qué no?" - Autor: Robert Kennedy-

"Si el amor fuera una elección...¿quién elegiría jamás un dolor tan exquisito?" -autor: no se-

"Puede que para el mundo no seas nadie, pero puede que para alguien seas su mundo" -autor: no se-

Espero que les gusten
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas