Proverbios, Refranes, etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"La pereza marcha tan lentamente que la miseria facilmente la alcanza". Winston Churchill
 
"la pereza es la madre de todos los vicios.... y como toda madre, hay que respetarla!" -anonimo
 
"No pensar en una persona , no es lo mismo que olvidarla"--nosepo

"La retentiva es el sello de la capacidad"--Baltasar Gracion.
 
Este es un poquito largo, pero ojalá les guste.

- APRENDER A APRENDER:
Después de un tiempo uno aprende la sutíl diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa recostarse y una compañia no significa seguridad, y uno empieza a aprender, que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy porque el terreno del mañana es demasiado incierto para planes.
Después de un tiempo uno aprende que sí es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada adiós uno aprende.
(No sé quien es el autor).
 
ufff Que profundo.

"Hay tres amigos fieles: Una esposa vieja, unperro viejo y dinero constante y sonante"--Benjamin Franklin.

"Hay que emplear mucha prudencia al formarnos nuestras opiniones, y mas todavia, al cambiarlas"--J. Billings.
 
"Las mentes pequeñas critican a la gente, las mentes promedio discuten eventos, y las grandes mentes discuten ideas..."
 
"Los grandes seres humanos son como las mas bellas flores: crecen en caminos llenos de piedras a pesar del estiercol que lanzan sobre ellas los envidiosos y los imbéciles"
 
Inspirado en el mensaje de Kamy:

"Una de las cosas más difíciles en la vida es aprender a enseñar... te gustaría trascender? déjame enseñarte ;)" -The Guardian-
 
"La patria por encima de los partidos" -Benjamín Herrera, 1902 Casi q no ponen uno de un colombiano, no?
 
Originalmente colocado por [Blood Forger]
"Casi q no ponen uno de un colombiano, no?

Uno de una profesora que tenía cuando estaba en el colegio, casi todos los dias me la decía cuando le sacaba alguna excusa.

"Si no es... que no parezca" Maria Ines
 
En cuanto a lo de la frase q pusieron en el foro q dice Quidquid latien dictum sit, altum viditur. no significa Todo lo q se dice en latín suena profundo, significa hablar en latín impresiona a la gente porque suena importante.... :p
 
- Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor - (Martin Luther King)

- People may doubt what you say, but they will always believe what you do - (no sé de quien es)

- Te ganas el cariño de las personas por lo que eres, no por lo que dices que eres - (no sé)

- Si no tienes nada bueno que decir de una persona, mejor no digas nada. (no sé)

- Si te pasas ocultando lo que eres, la vida nunca sabrá darte lo que quieres - (no sé)
 
........

Es mejor que te pongan cachos en una noche de tragos; que todo un mes de salidas a tu espalda, gestando la traición de corazón, no de acto.
Hater
 
De un colombiano:

"Un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetir los errores de la misma" J.E.Gaitán
 
"Nunca pienso en el futuro, llega demasiado pronto"--Einstein

"La caridad empieza en nuetra casa, y la justicia en la puerta inmediata"--Charles Dickens
 
Del chapulin colorado jejejeje........ no contaban con miastucia...



"Cada vez que la historia se repite ... el presio se duplica"---hummm
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas