Proxima compra de portatil, que opinan de este modelo?

Normclaren

Lanero Reconocido
21 Oct 2005
285
LANeros, estoy proximo a unos 6 meses de adquirir un portatil Acer 2420 con las siguientes caracteristicas (estan en ingles)...

Series Processor Operating system Display System memory HDD Optical devices Dimensions & weight TravelMate 2420 Intel® Celeron® M processor 370/380/390 Mobile Intel® 910 GM L Express chipset Genuine Windows® XP Home Edition (Service Pack 2) or Genuine Windows® XP Professional (Service Pack 2) preloaded 14.1" W XGA TFT LCD 256/512 MB of DDR2 400 memory, upgradeable to 2 GB using two soDIMM modules (dual-channel support) 40/60/80/100/120 GB ATA/100 hard disk drive DVD/CD-RW Combo, or 8x DVD-Dual double-layer 334 (W) x 244 (D) x 28.6/35.2 (H) mm 2.35 kg

El precio es muy atractivo, $1.500.000, me gustaria saber que opinan...

adjunto imagen...
TRAVEL%20MATE%202420.gif


gracias por su atencion...
 
Me parece buena compra, he visto algunos Acers trabajar y tienen un rendimiento bastante decente. Configurelo con 1GB de RAM, un DD de minimo 80GB y Windows XP Pro y quedará con una máquina que da un rendimiento bastante decente para la mayoría de las tareas y aplicaciones que se usan actualmente. Eso si, no espere poder jugar lo ultimo en juegos en ese portatil.
 
Me parece que el equipo esta muy barato, pero creo que te podrias conseguir, por ejemplo, un Dell por el mismo precio y un poco más de prestaciones.

No se si lo has pensado, pero en 1/2 año sale Win Vista y este equipo no lo va a correr muy bien. Este punto para mi es relevante... no se si lo vea para vos.
 
KERBEROS dijo:
Me parece que el equipo esta muy barato, pero creo que te podrias conseguir, por ejemplo, un Dell por el mismo precio y un poco más de prestaciones.

No se si lo has pensado, pero en 1/2 año sale Win Vista y este equipo no lo va a correr muy bien. Este punto para mi es relevante... no se si lo vea para vos.

1. No creo que los Dell sean tan baratos como los Acer

2. Yo tengo un portatil en iguales condiciones, o incluso inferiores y es "Windows Vista Capable" segun el fabricante y Microsoft.
 
Oesoto dijo:
1. No creo que los Dell sean tan baratos como los Acer

2. Yo tengo un portatil en iguales condiciones, o incluso inferiores y es "Windows Vista Capable" segun el fabricante y Microsoft.

1. Algunos sí o otros no.... como todo!! ambos tienen gamas muy baratas y medias y Dell una gama muy cara!!

2. Claro su equipo me imagino que cumple las condiciones para correr Vista, pero nada mejor como tener una maquina Windows Vista Premium Ready PC.
 
Oesoto dijo:
Pero que puede ser lo mas pesado de vista? ese tal AeroGlass o como se llame. y segun los tests mi portatil lo soporta al 100%

Si tu maquina fue catalogada como Windows Vista Capable es porque no fue catalogada como Windows Vista Premium Ready PC asi que no podrá correr Vista en todo su "brillantes"!
 
Yo acabo de comprar este compu, lo he instalado 2 veces y le subi la memoria aparentemente todo funciona bien, pero cada vez que abro un programa o cargo un archivo mientras escucho musica el sistema el sonido se traba y en general mientras ejecuta una tarea el sonido (y el sistema) parecen hacerce inestables.

("Efecto rap")
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas