Proyect Gold, Saint Seiya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el que los dibujo es un hombre.... pero no me acuerdo del nombre (algo así con ManiMoto creo....)
 
Ese Zeus parece q le robo el baston a Akura la card captor, SOX!! ya no me gustan los caballeros del zodiaco... q tristeza los buenos recuerdos de mi infancia aplastados de essa manera, malditos Ma rikas!!
 
digo lo mismo como mariquean a los caballeros dorados de esa forma nooooooooooooooooooooooooooooooooo que horrible HPtas el que hiso eso!!!!!!!!!!!
 
No les tengo fobia, pero q no se metan con mis buenos rewcuerdos de ifnancia, el colmo estos manes... pq no se inventan sus propios super heroes gays? o q sean fans de als powerpuff girls
 
las armaduras muy vacanas pero los personajes a mi parecer no los debieron haber cambiado :s y como dicen los demas sera que el dibujante es homosexual ¿¿??
 
parce nooooooooooooo son mejores las armaduras de antes som como mas depelos pero la duda todabia sigue sera que el man que los dibujo es maricolino? o sera que en su infancia tuvo algun tormento O_O "casos se an bisto"
 
nooooo parce no me abia detallado a milo bien coman kimba esos HPtas parce milo rules como lo dañan no me frustaron mi niñes noooooooooooooo es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
me parece que los dibujos estan muy detallados, aunque era de esperarse algo similar, ya que los japoneses siempre han tenido esa fijación desde hace mucho rato (o es que shinji es muy masculino?)

señores, reconozcamos que estan muy trabajados, pero igual pienso que estan muy alienados, igual esta la imagen imborrable de los antiguos caballeros.

muy delicados algunos personajes=poco masculinos!
 
yo sigo sin imaginármelos saliendo del piso después de mero golpe de poder!!!


Me imagino ese plumero tan bravo!!!!! Bamboleándose y tocándose la frente del mareo y con la otra mano quebrada........:
como de: "bruta, que golpetonononón me has dado. Se me ha dañado mi armadura DIVINA que me arregló el papi de MU!!!"

LOL
ROFL
LMAO

Series gay??
Se han visto Gravitation.

Ahí que vuelan plumas!!! y hasta los muestran chupándose!! Aunque no niego que es muy charra
 
Me los ví en mi casita.

Pero no tenía sino 8 eps y los volé ya. Pero por ahí están de backup
 
horrible !!!!!!!!!!!!!!!!!! me los imagino gritando aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que dolor mi cara!!! O_O noooo que kimbada los dibujos pueden estar detallados pero no se comparan a las armaduras y caballeros biejos porbresitos imaginense mu diciendo alto no pase a mi casita de aries bufff botando plumero O_O hell no man ultrajaron a los CDZ o aldebaran botando plumero O_O nooooooooooo horrible como una patada en el culimbo
 
jajajajaja. Todos estos post son muy mundiales y ahora que está demoda lo gay (sin ofender a los que lo son verdaderamente en el mundo) pero creo que ya s merecen por lo menos una serie de esas.
 
jajajaj

no me quiero nisiquiera imajinar una pelea de esos "manes"

pueden estar muy bien dibujados y lo acepto.......pero eso no deja de mostrar lo gay q son.
 
por ahí vi una página de un comic que salió explicando lo que en verdad pasó con El Patriarca y de como aioros salvó a Atenea (la historia que todos saben). Pero con estos dibujos...

Con eso reitero todo... en realidad son extremadamente plumeros con las poses que hacen.... voy a buscar la imagen y la pongo
 
Nonononono

Es que ya me estoy imaginando mera orgía de "brutas" cuando alguna pelea se arregle pacíficamente como entre Cristal y Yoga!!

ROFL al oir ese cascabeleo metálico mientras se llenan el cubo de leche!!!
 
comparen
 

Archivos adjuntos

  • a49.jpg
    a49.jpg
    15.2 KB · Visitas: 152
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas