Proyect Gold, Saint Seiya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
He leído algo acerca del proyect Gold de los caballeros de Zodiaco y es que un tipo dibujó otro tipo de dibujos para los caballeros (mucho más detallados, pero MUY distintos a los conocidos por nosotros)

Esta es la info que tengo:

"La G es de Golden (refiriendose esto a los Caballeros Dorados) aunque la historia si es original de la mano de Masami kurumada (autor original de Saint Seiya -Caballeros del Zodiaco-) los dibujos y el diseño en general son realizados por otro dibujante: Megumu Okada y la publicación esta corriendo a cargo de la revista (manga) "Champion Red".

El tipo de arte que esta manejando este proyecto es muy distinto al que nos tenia acostumbrado Kurumada y tambien al que aparece en el anime, pongo aqui algunos ejemplos de dibujos de Los Caballeros Dorados que se estan presentando con este estilo"

Mu de Aries:

mugold.JPG



Aldebaran de Tauro:

taurogold.JPG



Saga de Geminis:

sagagold.JPG



Máscara Mortal de Cáncer:

cancergold.JPG



Aioria de Leo:

leogold.JPG



Shaka de Virgo:

shakagold.JPG



Dohko de Libra:

dohkogold.JPG



Milo de Escorpión:

milogold.JPG



Aioros de Sagitario:

aiorosgold.JPG



Shura de Capricornio

shuragold.JPG



Como ven, son dibujos muy distintos a los ya conocidos, como anteriormente mencioné.

"La manga de esta saga se ha estado publicando con este tipo de arte, nosotros mantendremos informados a los interesados acerca de las noticias importantes de este proyecto, asi como tambien de la trama (que en mi opinion es lo importante) y de todos los datos nuevos que vamos a obtener acerca de los Caballeros de Oro, sus historias, como consiguieron sus armaduras (sobre todo como fue que mascara mortal se hizo acreedor a la armadura de cancer), etc."

Si alguien sabe más sobre el tema, por favor posteen que esto es lo único que se por el momento.
 
Camus de Acuario:

camusgold.JPG



Afrodita de Piscis:

piscisgold.JPG



Los cambios son brutales.... acá redirecciono otras imágenes, pero de muy bajo tamaño.
 
NO!!! MU!!!! que te hicieron!!!

y ese dibujante de casualidad no tendra fijación por los homosexuales?? el que pensaba que piscis, andromeda, y virgo eran mariquis, le puede dar un paro cardiaco con estas fotos
 
dibujos...

y si, los dibujos son muy afeminados, sobre todo el cambio tan brutal de aioros y aioria (y un poquito Camus). Pero igual, son muy detallados y de excelente calidad, no?
 
pero los que no estan mary consuelos estan chambones como death mask y milo, y ni que decir de dohko esta muy iguazo y el NO cuadra así.....se parece al indiazo de la novela de los gavilanes
 
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
pero los que no estan mary consuelos estan chambones como death mask y milo,

queee??????????

lo de dohko como pasión de gavilanes? La verdad, no me veo la novela mucho que digamos.
 
uhm ese piscis y andromeda siempre han sido los mas homosexuales
pero menos mal que es un proyecto van ah hacer una serio con estos
por que uhm solo faltan los otros caballeros los de poseidon las marinas
 
A mi tampoco se me ven, una page donde los pueda encontrar?
 
hey no, es injusto, a ver las imagenes pueeesss!!!! tan malos todos los links!!
 
mas bien
no veo ni media.
pero me las imagino como serán, esa es como la costumbre q estan cojiendo los creadores de las series clasicas, falta ver como quedará tambien la nueva serie de Rurouni Kenshin, pero claro esta q algunos si les quedan de maravilla como lo es la nueva pelicula de MAZINGER q se llama MAZINCAIZER.
 
uyyych no que asco asi... Sin pensarlo mucho mejor los normalitos, estos están mucho mas afeminados :S
 
naj, yo no creo q esos diseños sean de los verdaderos diseñadores, ME RESISTO A CREER!!!
 
Lo importante es la historia como dicen ahí...vamos a ver que tal sale...ya había visto algo al respecto.
 
cuando sale en japon la continuacion de la saga de hades??
estoy intrigado....... que tapus habra pasado despues que bajaron al tartaro??
 
ROL estos caballeros todos bonitos!!

No me los imagino parándose después de dejar la silueta en el muro (bien gay, por cierto)

JUAAAAaa

La nueva de kenshin no es gay. Al contrario es súper bien hecha y se llama peace maker.
 
no que asco, esos brillos, esos trazos todos delicados... cosa mas fea!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.