Proyect Gold, Saint Seiya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico que necesitan mejorar de los dibujos originales de Saint Seiya son las animaciones de combate, que se vean un poco mas fluidas (cuadros de por medio). Y algo mas de trabajo con los rostros. De resto, estaban muy bien antes.

Estos nuevos, dibujos, sucks, me recuerdan al tipo de Anime que precisamente no quiero.

La calidad y estilo de grafico perfecto es el de Evangelion, Cowboy Bebop o Gasaraki, debieron de haber hecho algo mas por ese estilo.

Si piensan hacer algun cambio, uno bueno seria que los combates fueran un poco mas sangrientos, y que hablaran menos :p
 
un buen dibujo no tiene qu ser sangriento. Lo mejor de un dibujo son los detalles que se le ponen. En estos tipso de dibujos, se les pasói la mano en delicadeza y sutilez, pero si se miran objetivamente, son dibujois muy superiores a los de los caballeros originales. Hay que ser objetivos en todo, no?

Y acerca de lo de que "cuadno sacan la siguiente saga después de la de Hades?", al parecer, los productores de la serie están tan ocupados promocionando esta serie en estados unidos y demás subpotencias comerciales, que no le han parado casi bolas a la siguiente ova....
 

Archivos adjuntos

  • heaven.jpg
    heaven.jpg
    65.4 KB · Visitas: 253
la foto anterior y esta son de los dibujos originales, nada que ver con el proyecto G.

HADES
 

Archivos adjuntos

  • hades.jpg
    hades.jpg
    17.4 KB · Visitas: 263
Esta saga de Episodio G es escrita por el creador original Masami Kurumada, pero los diseños ya no los hace este si no Megumo Okada que cambio mucho el estilo.

Si quieren ver mas del estilo de Okada
http://www.mcb-jp.com/
 
ke animes mas gays, parecen dibujados por Barrasa, GUAKALA!!!
 
Excelentes esas armaduras de Hades y de Zeus....

Como no va a ser mejor mi aldebaran que es robusto y grande con semejante deperpejo...........no ni riesgos?

Igual es el más debilucho de los caballeros de Oro... :p
 
No, pero como dice Thing, hay ke ser objetivos... ke porke no salgan musculosos y recuajos no kiere decir ke sean mal hechos y feos... esos dibujos estan muy detallados y a leguas mas trabajados ke los de SS original... una cosa si es cierta, el estilo es mas "shoujo" y depronto echando mas hacia el estilo de Clamp... pero eso no indica ke sea totalmente Gay, alguien recuerda Magic Knight Rayearth, X1999, RG Veda y demas obras de Clamp? el dibujo era parecido, pero la historia, desarrollo de personajes y animacion hacian ke todo como pakete fuera super excelente...
 
esos dibujos parecen sacados de las cartas astrales de walter mercado, sera que tambien van a sacar figuras de accion como la vez anterior pero esta vez con el episodio G_ay?,
maldita sea!!!
 
pues segun lo que me han comentado varios amigos mexicanos esta es una serie que solo se puede ver o bajar por internet, hasta el momento van 13 ovas = son peliculas independientes a la serie pero ke sirve para llenar huecos en la historia, o agregar historia.

no hay supuestamente distribucion oficial, y segun lo que me respondieron acerca de la historia de PROYECT GOLD, es la historia de los caballeros dorados, y solo esta en manga, libros no animados, solo esta en japon, asi que para que llegue o se sepa algo, se nesecitara bastante......

de todas maneras que gay's de dibujos, no es que no sean bien dibujados, son brutales, pero si los dibujan como con rasgos demasiado ''femeninos'' o ''delicados'' que los hacen ver bien gay


PIPE
THX AtIlA por la info =)
 
nononono..no! que dibujos tan roscos, eso es lo mismo que le pasó a los transformers o a beastwar
 
NOOOOOOOO! que paso con Camus?????? mi signo, ya lo afeminaron todo!!!
y eso que es de los que salio mejor librados
 
que HP'S tan mariquitas nooooooooooooooo miercoles dañaron las armaduras y mariquearon mas a lod manes que ES ESO!!! NO ES JUSTO!!!
 
A mi me parece ke esas armaduras estan bien solladas , lo malo es la regaisuda afeminada mano del dibujante ke debio haber sido una vieja por que es que bo existe ninguna otra explicacion posible a tan infernal acto de regaisudes, por ke fuera de gays esta nbien mal dibujados, gas, se les va el tiempo dibujando la armadura y a ultima hora en menos de un minuto le dibujan el cuerpo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas