Proyect Gold, Saint Seiya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
prefiero los biejos
 

Archivos adjuntos

  • bscap220.jpg
    bscap220.jpg
    68.1 KB · Visitas: 231
despues del los biejos la montaña rusa :p hablando de pajaros boladores cuales paginas hay buenas para info y news de CDZ?
 
acabe de leer la historia de la 1 a la 12 me parese que la history esta buena mas le falta demaciado sigo insistiendo como petas cambiaron a los antiguos los new son horribles!!!
 
(offtopic)

Erda Quick, que ORTOGRAFIA la tuya... es Viejo y no Biejo... :p
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
(offtopic)

Erda Quick, que ORTOGRAFIA la tuya... es Viejo y no Biejo... :p

me quitaste las letras de la boca!!! o voca?????? >D

el colegio si sirve! Hay que aprovechar lo que nos quedó de eso!
 
pues esta si es la puteada mas H.P q le han hecho a caballeros del Zodiaco porq hasta yo cuando tenia 7 años dibujaba mejor a los caballeros
Dios mio no me imagino a Seiya dibujado como una gran ****************** q le hicieron a los caballeros de oro!!!!!! acaso creen q con esta version afeminada de caballeros van a ganar algo mejor devuelvan los dibujos anteriores!!!!!!......
Yo creo q aqui podriamos hacer hasta una version mejor
 
Texto Originalmente Escrito por Carlos89
yo cuando tenia 7 años dibujaba mejor a los caballeros

hmmmm... pongo en duda tu afirmación de lo de "Puteada". Me parece que lo que hicieron fueron cambios muy bruscos a lo que estamos acostumbrados a ver y por eso cuando noschocamos con eso, no nos gusta. Los dibujos son mucho mejores qeu los anteriores respecto al detalle! Son muy afeminados? Si... claro! Eso nadie lo refuta!

Es como si en The Matrix, Trinity es.... no se como se llama, y en The Matrix Reloaded, Trinity es ahora Whoopie goldberg! O peor aún! En Matrix Revolutions Tinity es Salma Hayek!!!

Salma está mucho mejor que la narizoncita de ahora, pero es un cambio muy brutal!
 
pero la escena de la folleteada en reloaded hubiera sido mas emocionante......para contarle los huequitos a salma........... (los producidos por las conecciones a la matrix)
 
pues la neta estaban mejor los caballeros anteriores, estos estan un poco mas fuera de lo comùn
 
Texto Originalmente Escrito por Carlos89
y para cuando estaria saliendo esta nueva serie en colombia???????????

El Project Gold, no es una serie qeu va a salir por la perubólica comunmente conocida.

Es simplemente un proyecto, como lo dice su nombre, que salió en unas pocas revistas de anime en Asia.
 
es una manga ye esta en el mercado en paises latinos creo que en el ecuador o algo haci yo observe de la 1 hasta la 12 y la history es un toles buena pero los dibujos apestan y no me kimben por mi letra!!! tenia sueño y ademas andaba de cogido del dia >.< como en este momento!!!!:\
 
y a mi que el 80% de los animes me parecen homosexuales, que boleta esos caballeros, ojala y simplemente mejoraran los viejos.
Ahi el que queda bien es Piscis por que ese ya era homosexo.
Pobre Mu, lo dejaron con muy mala reputacion.
 
PUES EL DE MI SIGNO SI LO ACABARON DE REMATAR QUEDO MAS AFEMINADO QUE EN LAS VERSIONES ANTERIORES

EL QUE VEO QUE NO LO CAMBIARON MUCHO FUE A SAGA DE GEMINIS

BYEGON
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.