Proyecto de Panel Solar.

Tenma14

Lanero Regular
3 Sep 2015
7
Buenos dias.

Me gustaria que me ayudaran con un proyecto para la implementacion de un o dos paneles solares dependiendo lo necesitado.
1. Necesito implementar un letrero de bienvenida de un tamaño max de 1.5 mt de altura y ancho.
2. Implementar unas lamparas para un camino con una totalidad de max 8 lamparas.

Me gustaria saber si me pueden ayudar con los datos necesarios para realizar esto, ya que mis conocimientos en electronica son muy bajos.
Necesito saber que puedo usar, que comprare. Todo sobre los instrumentos y materiales.

Se les agradece de ante mano.
 
Buenos dias.

Me gustaria que me ayudaran con un proyecto para la implementacion de un o dos paneles solares dependiendo lo necesitado.
1. Necesito implementar un letrero de bienvenida de un tamaño max de 1.5 mt de altura y ancho.
2. Implementar unas lamparas para un camino con una totalidad de max 8 lamparas.

Me gustaria saber si me pueden ayudar con los datos necesarios para realizar esto, ya que mis conocimientos en electronica son muy bajos.
Necesito saber que puedo usar, que comprare. Todo sobre los instrumentos y materiales.

Se les agradece de ante mano.
Lo primero es saber cuánta electricidad necesita el letrero y cada una de las lámparas. Debe averiguar cuántos vatios consumen esos ítems.

Así a primera vista necesitaría:

- El/los páneles solares
- Una/unas baterías
- Cargador de batería (para cargarlas con los páneles)
- Un inversor, que es el que transformaría el voltaje DC de las baterías a AC para alimentar el letrero/lámparas.

De que capacidad cada cosa depende de lo que vaya a alimentar y por cuánto tiempo, por esos e necesita saber inicialmente la potencia que consumen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01

Los últimos temas