Proyecto jassaf

Apuesto a que les hago falta !!!

Mi CNC:
"A cambiar los rodamientos"
Al inicio de los proyectos se cometen errores y en mi caso fuerón los rodamientos o balineras de los tornillos ACME, la pequeña sobre decir son los que tiene mi máquina..... "sin comentarios" :nono::


La modificación de los extremos en el tornillo "Z":


El extremo al motor con rodamiento de 22mm con doble tuerca y acople directo:


Lo interesante para mí fue que la misma CNC realizo los soportes para los rodamientos, usando CAMBAM:

Las fotos inferiores son comparativas despues de "pulir" el aluminio, si bien quedan muy llamativas facilmente se les nota la suciedad o grasa y cuando es una platina hay que tener cuidado pues cualquier "rayonaso" se nota demasiado.

EL RESULTADO FINAL:




El nuevo "LOOK" del eje Z con motores de 425oz-in (provisionales), los definitivos serán de 282oz-in:





El "ANTES" y el "DESPUES"


El próximo cambio o reemplazo será en el eje "Y".​







.
 
Última edición por un moderador:
El NUEVO "LOOK"

Dar click para agrandar.

Se le cambiaron todos los rodamientos, nuevos motores de 282oz-in y se realizó nuevo cromado a la platina lateral​


Hasta dónde podía llegar la CNC?,........... pues hice la prueba fresando un círculo en hierro (COLD ROLL) de 18mm de D. y 1.3mm de profundidad:



El RESULTADO:





Está a la venta por si hay algún interesado.


Asombroso como siempre man, esta preciosa esa CNC, algun dia tendre para una.
 
Última edición por un moderador:
muy buenas tengo una serie de preguntas, ud de casualidad expone este tipo de productos en algun lado, laverdad estoy interesado en un bloq ue para una vga amd 6950 cualquier cosa estare atento
 
El FINAL...no va mas!!!!!!!

El FINAL...no va mas!!!!!!!​

fuentecnc01.jpg

Como les comente hace un par de semanas se concretó la venta de mi CNC y esta fue la FUENTE que le diseñe...recordando mis tiempo de Modding:


.
 
cncVULCANO

Despues de un largo tiempo "desaparecido" vuelvo para presentarles lo que estoy haciendo ahora: Fabricación de maquinas CNC , la mesa tiene triplex provisional pues a esa fecha no había llegado el aluminio estructural.

mx01.jpg




mx04.jpg


Opcional 4 eje rotatorio para la mesa.
mx02.jpg


.
mx03.jpg


En yuotube pueden ver varios videos.
El link de mi canal "cncVULCANO: http://www.youtube.com/user/cncVULCANO?feature=mhee









.:p
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
cncVULCANO

Les traigo la actualización de la CNC VULCANO MX: La instalación de la mesa en aluminio extructural.....como se aprecia cambia bastante su aspecto :p.


mxlaneros01.jpg





mxlaneros02.jpg





mxlaneros03.jpg




Espero en un par de días publicar las fotos de otro nuevo módelo....será la cuarta CNC que produzco y espero se venda rápido como las anteriores.

Salu2
 
cncVULCANO.com

cncVULCANO
DL 600x300x160

Hola nuevamente…..para mostrarles la última máquina fabricada:

vulcandl01.jpg
Un video:



lane2.jpg


Salu2


.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay "QUINTO" malo

Hola Laneros, les comento que la anterior CNC "Vulcano DL" ya se vendió (ver adjunto) y empiezo un nuevo módelo con el cual ingreso a las "CNC semi Industriales" pues es capaz de mecanizar acero; dado que es construida en hierro y con un peso estimado de unos 300 kgr.....si el trabajo culmina con exito de llamará Vulcano REX, por aquello del dinosaurio.


vulcanorex.jpg

Paralelamente a este módelo estaré haciendo una o dos CNC adicionales pero pequeñas.

.
 

Archivos adjuntos

  • DL.jpg
    DL.jpg
    65.7 KB · Visitas: 172
Hombre mis respetos, muchos exitos con este producto made in Bucara :cool:

No se si sepas del CIMI del SENA, allá se trabaja mucho con este tipo de maquinas, y se realizan ferias empresariales... etc, no se sí lo hallas hecho ya, pero si te contactas con ellos y organizan una demostracion puede que logres alguna venta por ahi.

saludos.
 
La Nueva CNC:


Nuevamente por el foro para mostrarle la nueva máquina, la novedad las velocidades que alcanza...más de 6 mts por min.!:huh:

CNC 450x350x120 @ 6.350mm/min
Ball screws: 2510 Y -1610 X y 1605 en Y.
Drivers: TB6560 "Roja". con 1/16 micropaso y Kernell 35000Hz
Stepper motor: 23HS8630
Power supply: 24VDC - 10A





.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CNC update.

Para mostrarles la máquina como ha quedado....esta controlada por Puerto USB y alcanzando velocidades de más de 10mts/min.

viperxz001.jpg





Cada 100 IPM corresponden a 2,5 mts/min.... más videos en mi "Canal de Youtube".

viperxz002.jpg


En verdad que extraño la Refrigeración Líquida, pero entre la profesión y las máquinas no me queda tiempo.

Salu2
.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Caballero, Impresionante tu labor Ingeniería aplicada Totalmente.
Es la primera ocasión en la cual observo este nivel de Modificación a Maquinas CNC.

Mis mas Gratas Felicitaciones.
 

Los últimos temas