Xbox Xbox Series X/S

BenderBR

Lanero Reconocido
24 Dic 2008
3,183
R0EVzPq.jpg


PL3Bi3a.jpg
 
Última edición:
Los Ángeles (CNN Business) — Microsoft ha retirado el velo de una nueva consola Xbox.

Xbox Scarlett


El gigante tecnológico anunció el domingo que la consola, con el nombre clave ‘Proyecto Scarlett’, se estrenará a finales del próximo año. Microsoft dijo que es “cuatro veces” más potente que la Xbox One S y viene con más memoria, mayor resolución y mejores gráficos. También tendrá más espacio de almacenamiento.
“Una consola debe ser construida y optimizada para una cosa, y una sola cosa: juegos”, dijo Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft, en el evento del domingo.

Según dijo el personal de Xbox en un video, eso se traduce en que la carga de la pantalla es más rápida para los jugadores.
“Miles de juegos en cuatro generaciones de consolas se verán y se jugarán mejor en el Proyecto Scarlett”, dijo Microsoft.
La compañía actualiza las consolas de juego cada pocos años. La última iteración de la Xbox, la Xbox One, se lanzó en 2013.

El anuncio llega antes de que se inicie la conferencia de videojuegos E3 2019. Sony, que produce la consola PlayStation 4, anunció previamente que no asistiría a la conferencia por primera vez en la historia del evento.

Microsoft dijo el domingo que la nueva consola se lanzará junto con el juego “Halo Infinite”. También anunció un nuevo controlador de Xbox que viene con Bluetooth y una batería recargable que tiene “hasta 40 horas” de vida. Este cuesta 179,99 dólares y los pedidos anticipados están disponibles en línea.

Fuente:https://cnnespanol.cnn.com/2019/06/10/microsoft-anuncia-una-nueva-consola-xbox/
 
el control es lo mejor que pudieron haber creado.. se debe sentir super profesional jugar con el.. la rigidez del joistyck ya se puede graduar eso es genial
 
Xbox X Series X: ¿Una consola o varias?


Lo primero que me vino a la cabeza tras ver el anuncio de Xbox X Series X fue Wii U. No lo comento para trazar un paralelismo que indique que esto va a ser un fracaso, pero sí para evidenciar que Microsoft tendrá que ser clara a la hora de explicar qué es su nueva generación, cuándo deja fuera a las actuales consolas y en qué se diferencia de las mismas. Porque de no hacerlo, puede que sí tenga los mismos problemas que vivió Nintendo. Y la primera duda a despejar es de rigor: ¿es esto una consola o una “serie” de consolas?



Pues bien, a juzgar por el anuncio y por la descripción en la página oficial, podríamos suponer que esto es una sola máquina. En todo momento se habla en singular y se hace referencia a “la nueva Xbox” o a la “consola más potente jamás creada”. Parece que las dudas quedarían despejadas. Pero la realidad es otra, una relativa a distintas fuentes de la industria que reafirman la existencia de dos modelos, los antiguamente conocidos como “Anaconda” y “Lockhart”. Y aquí es donde la cosa se pone interesante.




La máquina con nombre en clave “Anaconda” sería la que pudimos ver la semana pasada en los Game Awards. La máquina de los 12 teraflops, el disco duro sólido, la unidad de lectura de disco y la forma vertical. “Lockhart”, por su parte, sería la sucesora de la actual Xbox One S-All Digital, y hay fuentes que ya hablan de algunas de sus especificaciones. Al parecer, mantendría el mismo tipo de unidad de lectura para mantener los tiempos de carga cortos, pero reduciría el estándar a los 1440p y fijaría los frames en 60. Sería una consola superior a PS4 y Xbox One X, eso seguro.




Al no tener unidad de disco, Lockhart tendría como buque insignia el Xbox Game Pass, y seguramente sea una de las mejores maneras de vender Project xCloud. Es un concepto con sentido y que seguramente funcione, pero todavía no se puede hablar de él. La razón me parece evidente: todavía es pronto. Lo visto en los Game Awards fue un pequeño adelanto, un primer vistazo al cuerpo de la consola (aunque ya existen los primeros análisis técnicos) y una invitación a saber más en 2020. Es posible que Phil Spencer haya querido tomar la delantera a Sony pero quiera esperar hasta mediados del próximo año para hablar de las Series X con todo detalle.



Xbox One X Series




Curiosamente, lo que acabará haciendo Microsoft es reproducir la estrategia de las Steam Machines, pero todo apunta a que mucho mejor llevada. Se podrá optar por distintos modelos, la generación antigua todavía tendrá tirón (expecialmente Xbox One X) durante un tiempo y hasta se podrá seguir usando los mandos actuales. Es un proyecto prometedor del que toca despejar las dudas, especialmente sobre el papel de Lockhart y de cómo se integra en el concepto de las Series X. Supongo que entonces será el momento de conocer cuánto nos harán pagar por todo. Solo entonces podremos hablar de lo verdaderamente importante: ¿la pondréis en vertical o no?
 
Solo entonces podremos hablar de lo verdaderamente importante: ¿la pondréis en vertical o no?

Lo verdaderamente importante pensé iban a ser los juegos que la vendan, de lo que carece ENORMEMENTE la plataforma Xbox, más teniendo en cuenta que sus juegos también aparecen en PC. Yo creo que será un buen plan, bien ejecutado, pero sin respuesta del público.

Claro, a no ser que la próxima Xbox One S, salga estilo los $250 dólares de entrada para 2020 y la Xbox One S actual desaparezca del mercado
 
Lo verdaderamente importante pensé iban a ser los juegos que la vendan, de lo que carece ENORMEMENTE la plataforma Xbox, más teniendo en cuenta que sus juegos también aparecen en PC. Yo creo que será un buen plan, bien ejecutado, pero sin respuesta del público.

Claro, a no ser que la próxima Xbox One S, salga estilo los $250 dólares de entrada para 2020 y la Xbox One S actual desaparezca del mercado

Como siempre teniendo la razón VektorY

Por cierto las exclusivas de PlayStation ya no son tan interesantes como antes. Los mejores juegos como cyberpunk saldrán en todas las plataformas.

 
Hi Laneros,

Les queria pedir un consejo, me voy a comprar una consola y por el momento estoy inclinado un poco mas por la Xbox Series X por los siguientes puntos: Porque tiene un poco mas de musculo que la PS5 y porque veo que los juego exclusivos de PS5 no son de mi agrado, la verdad a mi me gusta son los juegos de futbol, sangre, terror y velocidad, que son juegos que salen en todas las consolas, solo me genera algo de curiosidad God of war en PS5 y pues hablando de Xbox la unica medio exclusividad que me gusta es Gear of war

Por otro lado hay varias cosas que me tienen pensando y que considero tambien importante:

1) la cantidad de jugadores que se pueden encontrar online en ambas consolas donde creo que PS5 se lleva de lejos a Xbox
2) Que tan estable y fluido es jugar online en las 2 consolas
3) El game pad, hasta el ps4 me gustaba mas del Xbox pero ahora con el Dualsense si me genera la duda si la experiencia de juego puede ser mejor en el Dualsense

Como la ven? estoy muy perdido y/o que consejo me pueden dar?
 
Hi Laneros,

Les queria pedir un consejo, me voy a comprar una consola y por el momento estoy inclinado un poco mas por la Xbox Series X por los siguientes puntos: Porque tiene un poco mas de musculo que la PS5 y porque veo que los juego exclusivos de PS5 no son de mi agrado, la verdad a mi me gusta son los juegos de futbol, sangre, terror y velocidad, que son juegos que salen en todas las consolas, solo me genera algo de curiosidad God of war en PS5 y pues hablando de Xbox la unica medio exclusividad que me gusta es Gear of war

Por otro lado hay varias cosas que me tienen pensando y que considero tambien importante:

1) la cantidad de jugadores que se pueden encontrar online en ambas consolas donde creo que PS5 se lleva de lejos a Xbox
2) Que tan estable y fluido es jugar online en las 2 consolas
3) El game pad, hasta el ps4 me gustaba mas del Xbox pero ahora con el Dualsense si me genera la duda si la experiencia de juego puede ser mejor en el Dualsense

Como la ven? estoy muy perdido y/o que consejo me pueden dar?
Parce pues para mi por ahora no hay ningún exclusivo vende consolas, así que la decisión de ir con MS o Sony es algo muy personal. Inicialmente mi consola será la series X pero estoy seguro que cuando salga el god of war o algún exclusivo interesante pues comprare una versión digital de la ps5.

Sobre sus preguntas particulares, mis consideraciones:
1- Claramente sony tiene una mayor base de jugadores pero eso nunca lo he sentido en los multiplayers, es decir nunca me he topado con un juego donde los tiempos de espera fueran distintos a los de Sony.
2- La infraestructura de MS es superior a la de Sony, los servidores de live casi nunca están abajo y particularmente nunca he tenido problemas con el tipo de NAT como si me pasaba en Sony, aunque esto ultimo probablemente sea mas un tema del ISP.
3- De acuerdo, siempre he considerado el control de Xbox como el mas cómodo, sin embargo con los reviews que están saliendo del control de ps5 debo confesar que me genera mucha curiosidad ver que es lo que implementaron. Adicional me parece que se basaron mucho en la forma del control de Xbox así que por ese lado ya hay una mejora. Lo que si me gustaría saber es que tanto mejoraron la batería del control porque si hay algo que odiaba de mi ps4 era tener que cargar el control cada 2 días porque después de una sesión de juego ya estaba a punto de agotarse. Con Xbox Y las eneloop pro puedo pasar 1 semana y media o 2 semanas sin tener que preocuparme por recargar.

A considerar y si tiene tiempo suficiente, el gamepass es un servicio demasiado ganador, barato y con acceso a muchisimos juegos, incluyendo los first party desde el día que salgan.
También a considerar y sobre todo si es amante de los JRPG, en esto MS sigue muy por detrás, la consola para los RPG sigue siendo la de Sony.
Ojalá y con las nuevas adquisiciones de estudios, MS le preste mas atención a este genero. Por ahora solo tenemos el teaser de Avowed
 
Parce pues para mi por ahora no hay ningún exclusivo vende consolas, así que la decisión de ir con MS o Sony es algo muy personal. Inicialmente mi consola será la series X pero estoy seguro que cuando salga el god of war o algún exclusivo interesante pues comprare una versión digital de la ps5.

Sobre sus preguntas particulares, mis consideraciones:
1- Claramente sony tiene una mayor base de jugadores pero eso nunca lo he sentido en los multiplayers, es decir nunca me he topado con un juego donde los tiempos de espera fueran distintos a los de Sony.
2- La infraestructura de MS es superior a la de Sony, los servidores de live casi nunca están abajo y particularmente nunca he tenido problemas con el tipo de NAT como si me pasaba en Sony, aunque esto ultimo probablemente sea mas un tema del ISP.
3- De acuerdo, siempre he considerado el control de Xbox como el mas cómodo, sin embargo con los reviews que están saliendo del control de ps5 debo confesar que me genera mucha curiosidad ver que es lo que implementaron. Adicional me parece que se basaron mucho en la forma del control de Xbox así que por ese lado ya hay una mejora. Lo que si me gustaría saber es que tanto mejoraron la batería del control porque si hay algo que odiaba de mi ps4 era tener que cargar el control cada 2 días porque después de una sesión de juego ya estaba a punto de agotarse. Con Xbox Y las eneloop pro puedo pasar 1 semana y media o 2 semanas sin tener que preocuparme por recargar.

A considerar y si tiene tiempo suficiente, el gamepass es un servicio demasiado ganador, barato y con acceso a muchisimos juegos, incluyendo los first party desde el día que salgan.
También a considerar y sobre todo si es amante de los JRPG, en esto MS sigue muy por detrás, la consola para los RPG sigue siendo la de Sony.
Ojalá y con las nuevas adquisiciones de estudios, MS le preste mas atención a este genero. Por ahora solo tenemos el teaser de Avowed

Gracias por la información, afortunadamente los RPG no me.gustan soy de FPS y por ahora no hay exclusividad en esos juegos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas