Proyector YG400 LCD analisis

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,421

IMG_20161222_115239_zpso9apfcxq.jpg

El cine hasta tu casa , esa fue mi idea cuando me llego mi proyector nuevo y es que con todas esas películas que hay en linea y con mi cuenta neflix , se me hizo necesario comprar un video beam barato y con buena resolución para ello compre uno en Gearbest , el modelo YG400 LCD un modelo que estéticamente encanta y que según sus especificaciones cumplía lo que quería


1000 lumens with 1000:1 contrast ratio for clear, razor-sharp images ( real 47lm, visible lumen 1000lm )
● With the native resolution to be 800 x 480 pixels and the highest resolution support 1080P HD to make it clearer
● Manual focus adjusting get a picture from 50 to 130 inches, and the distance of projection is from 1.5 to 4.0 meters

Su precio fue de $74.19 me pareció justo por lo que tenia, como siempre los envíos de china se tardo lo normal a colombia 20 días y en la puerta de mi casa, muy contento con eso,

En cuento al video beam en si quiero decir que este viene un una caja grande y protegido con una bolsa de aire que sin duda es una excelente idea porque el equipo asi como esta seria capaz de resistir golpes, como se ve en la imagen
IMG_20161222_114748_zpsuo0pzvnq.jpg


Que contiene la caja


Bueno lo necesario para que funcione y dentro de otra caja como se ve en la imagen anterior ,cables de carga de vídeo , mando y manuales que están en español

1482812432689_zpsmhcic3rc.jpg


Bueno ya visto lo que trae y como esta protegido, que tal es las concreciones y que formatos puede reproducir este vídeo beam, bueno , dentro de las conexiones contamos con el puerto HDMI, puerto USB, de tarjeta , es capaz de reproducir archivos desde un USB u tarjeta, pues la interfaz esta adaptada para poder movernos entre ella muy fácil , ademas de que nos permite elegir el idioma español y rotar la pantalla y calidez del color a nuestro gusto

1482812712463_zpsrtullafq.jpg


Si miramos la parte superior miramos que la botonera parece de metal , pero no lo es esta recubierta como en una especie de cromo que hace que se vea de mucho mas calidad, ademas de que también cuenta con con un altavoz para escuchar lo que estemos reproduciendo desde la memoria , la potencia en un cuarto serrado puede llegar a ser suficiente pero si estamos en otras citaciones no tanto, para ello poder usar un altavoz y conectarlo a la salida de audio que tenemos, en cuento al ruido que se escucha por el disipador térmico este es poco y no es molestos como en otros modelos , en donde esta el lente podemos ajustar la nitidez y la inclinación eso típico en cualquier video beam,

1482812786371_zpsrixvbzom.jpg


Ahora que tal es el mando que nos trae, bueno en el podemos decir que a la mano se siente muy bien , cómodo y funciona con 2 baterías AA que no vienen incluidas, en el modelos hacer funciones como encender u apargar , pagar entre las entradas que queremos ya sea HDMI, USB u alguna otro, ademas podemos bajar u subir el volumen, , pausar , adelantar, y movernos entra la interfaz que esta dividida en 4 secciones , película, música, fotos u texto , dependiendo de que archivo tengamos en el almacenamiento, también quiero decir que he probado un disco duro y a funcionado perfectamente
1482815400233_zpsl5zhzpw6.jpg



Bueno ya vasta de tanta especifican y que tal es la calidad de vídeo, lo esperado la resolución es de 800 x 480 Pixels Supporting 1080P , lo que hace es que rescala la imagen y a una distancia de 1metro y medo , obteniendo unas 80 pulgadas de pantalla , se puede apreciar una imagen adecuada en la que no notaremos mucho la falta de resolución y podemos disfrutar de nuestras pe licuas y vídeos favoritos, para eso les quiero mostrar como me fue , lo coloque a proyectar en mi cuarto en algo de luz eran las 1 de la tarde y algo de luz entraba al cuarto y la calidad aun asi funciono bien, les mostrare dos videos donde se puede apreciar mejor que tal es la calidad de este producto , el sonido es tomado directamente del video beam

Interfaz mas video


Video de prueba


Puntos positivos

Precio
Diseño
Interfaz

Negativos
Potencia alta voz

Disponibilidad
Como mencione lo adquirí en la tienda Gearbest $74.19 https://goo.gl/LGVKlh tiendo en llegar a mi país 20 días en mi casa correo ordinario, , así que si lo que quieres es un Proyector no muy costoso con buen diseño creo que este es un modelo a tener en cuenta​
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Snakeg

Los últimos temas