proyectos paralelos de slipknot

¿crees que el proyecto murderdolls destruya a slipknot?

  • si

    Votos: 1 50.0%
  • no

    Votos: 1 50.0%
  • ns/nr

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blindboy

Lanero Regular
7 Dic 2003
3
a ver que les parece joey jordinson batero de slipknot saco su nuevo trabajo con su proyecto paralelo murderdolls (obvio) pero que´piensan de esto : creen que el agil N° 1 de Slipknot deje a los otros 8 integrantes y se dedique a guitarrista??
 
no creo hasta donde se slipknot no se va acabar y no creo que ninguno de sus miembros dejen la banda, los proyectos paralelos no son nuevos sino mira a Corey Taylor que esta en Stone sour que vienen trabajando desde el 2002 al igual que que Jordison en Murderdolls

y Joey Jordison esta en estudio grabando son slipknot sino mira la pagina oficial de murderdolls http://www.murderdolls.com y busca a Joey y mira la info.
dice " Joey Jordison is locked away in the studio recording with Slipknot! Spect to hear form him soon "
 
lastimosamente yo creo ke si, segun lo ke he leido y lo ke he escuchado los integrantes de slipknot ya estan por asi decirlo ke no se aguantan y ademas por lo menos shawn esta mas complacido con el grupo nuevo ke el formo
 
mmmm
estan trabajando en un nuevo album sabes que significa eso? conciertos y no creo que se vayan de gira si no se aguantan
 
Muy malo que se separen... Hablando de Disasterpieces, bajé un video de un concierto en londres y ufffff.

Se los recomiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas