PS JailBreak eliminar

angel_qdv

Lanero Regular
26 Sep 2007
25
Hola a todos desde hace mucho tengo mi play3 con el dongle us en OF 3.41

pero quisiera actualizar y quitar todo rastro de dicho dispositivo para que no me vayan a banear
 
baja el update oficial de sony, (la ultima version) instalala desde un pendrive,

cuando se instale desde el menu de la consola dale restaurar valores de fabrica.

solucionado
 
si no estan sincronizados con la nube. si, se pierden todos,igual si estas en esa version de firmware no podras sincronizarlos
 
Puedes estar tranquilo q en esa versión nunca te van a banear, yo te recomendaría instalar el ofw 3.55 y de ahí meter cfw rebug 4.76 he instalar psnpatch o sen enable para jugar Online con el menos riesgo posible de baneo , con ese método juego Online perfectamente en mi ps3 hace 2 años, tbm acelero el ventilador para alargarle la vida útil a mi Play con un programa, esos son los beneficios de tener ps3 con cfw

Igual como te menciona el compañero sí quieres limpiar el cfw solo instala la última versión ofw 4.76 de sony saludos.
 
No pierdes nada desde que no formatees la play, si vas a dejar la play con el firmware original de sony lo recomendable seria formatear para no dejar rastro que estuviste en una versión pirata, pero si quieres actualizar tu cfw 3.41 (2010) no hay necesidad de formatear y no seguirás utilizando el dongle en tu cfw (pirata) pudiendo jugar todos los juegos que han salido hasta ahora sin necesidad de fixes.