PS Vita perfecto estado!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenriz

Lanero Reconocido
28 Jun 2008
2,044
Rating - 100%
54   0   0
Cordial saludo Laneros:

Decidí colocar a la venta mi PS Vita
USADO pero en estado funcional y cosmético totalmente perfecto 9,5/10. Incluye lo siguiente:

01. Consola PS Vita Wifi.
02. Protector de pantalla instalado justo después de que se destapo la caja (antes de ser utilizada la consola por primera vez).
03. Trigger Grips.
04. Air Cards.
05. Audifonos originales Sony.
06. Adaptador de corriente y cable conexión USB.
07. Metal Gear Solid HD Collection.
08. Ninja Gaiden Sigma Plus.
09. Uncharted Golden Abyss.
10. Fifa Soccer 2013.
11. Memoria de 4GB.

Garantía de 15 días que no cubre: Mal uso, daños ocasionados por variaciones o afectaciones eléctricas, mojar la consola, dejarla caer, robo, destapar la consola (bajo cualquier circunstancia), actualizaciones de software o instalación de software no oficial.

El precio es $850.000 pesos. No incluye gastos de envió ni comisión bancaria nacional si aplicara. De momento prefiero esperar una oferta por todo el paquete y no vender
ABSOLUTAMENTE nada por separado.

Por lo único que me puede interesar un cambio es por un timón Logitech G27 preferiblemente nuevo o usado en perfecto estado + la diferencia en precio.

A continuación foticos del juguetico!!!!

img20121203213255.jpg

img20121203213617.jpg

img20121203213633.jpg
 
Bueno arranco con upppp para esta belleza de juguete!!!!!!! ¿Quien dijo yo? Aprovechen a darse gusto con esa prima con un juguete como este!!!!
 
amigo, te interesa un samsung galaxy s2, 16gb, color negro, protector en la pantalla y forro, audifonos sony,cero rayones en la pntalla.libre para cualquier operador, q dices amigo?
 
amigo, te interesa un samsung galaxy s2, 16gb, color negro, protector en la pantalla y forro, audifonos sony,cero rayones en la pntalla.libre para cualquier operador, q dices amigo?

Respondido por MP... aprovecho y doy un Upppppppppppppppppp!!!!
 
Viejo ya vi q no te interesa vender nada por separado por ahora, pero si algo, me tienes en cuenta para la memoria ;)

Thx!
 
si lo vendes por separado me interesan Metal Gear Solid HD Collection. Ninja Gaiden Sigma Plus.
.
 
cuánto es lo mínimo que deja todo para que hagamos negocio en persona en mi establecimiento?... le compro todo chan con chan... pero deme una buena oferta... compro es para revender.

compare los precios de mi stock y haga cuantas a ver si me puede hacer una oferta tentadora.
 
cuánto es lo mínimo que deja todo para que hagamos negocio en persona en mi establecimiento?... le compro todo chan con chan... pero deme una buena oferta... compro es para revender.

compare los precios de mi stock y haga cuantas a ver si me puede hacer una oferta tentadora.

Viejo Lukas hagame una propuesta "decente" :p por MP a ver si llegamos a un acuerdo!! Saludos.
 
Bueno esto se lo llevo el lanero Lukasgames. Procedo a calificar y a cerrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas