Playstation .:: PS3 - PS4 - PSVita :: PSN IDs de LANeros ::.

bcastillov

Lanero Reconocido
5 Abr 2002
3,703
366267


Este HILO es para ir recopilando los PSN ID de los Laneros (de cualquier pais) que tienen la consola y asi compartir entre todos juegos y experiencias.

El que vaya teniendo ID que lo deje en un post en este mismo hilo para que los demas los agreguen.

EL FORMATO DEL POST DEBE QUEDAR ASI para facilitar que las personas puedan agregarte:
(La apariencia debe ser igual que este ejemplo!!!.)

Nick Laneros tuNickdeLaneros
PSN ID tuPSNiD
Colombian PSN tuPSNiDColombiana
Juegos tus juegos.

RECOMENDACIONES:
-*- Al agregar a la lista de amigos de PS3, PS4, PSVita, poner en el mensaje de solicitud que son de LANeros.

Las PS3, PS4, PSVita gamertags (gamercards) mas "oficiales" las pueden crear aqui (Recomendado crearla para saber que juegos tiene cada uno):

Primero hacerse la oficial de Sony aqui:
http://es.playstation.com/psn/mypsn/

Segundo darse de alta en cualquiera de estas:

GameCard de Exophase
Esta es automatica, gratuita y soporta tanto la plataforma PSN como la de XBOX y demas.
Basta con poner tu PSN ID y generarla. Copias el codigo correspondiente y ya la puedes añadir a tu firma.
AQUI:: http://gamercards.exophase.com/

GameCard de PSNProfiles
Basta con poner tu PSN ID y generarla. Copias el codigo correspondiente y ya la puedes añadir a tu firma.
AQUI:: http://psnprofiles.com/

Una vez la tengan la van poniendo en su firma junto con el enlace correspondiente al perfil de cada uno.

Lista por Orden de Llegada..

Mirar cada post de este hilo. Por cuestion de tiempo y la gran cantidad de PSN IDs que se añaden dia a dia ya es imposible mantener una lista en este primer post.

366268



Salu2!
 
Última edición:
jejeje MandoxS!!! que risa, ya te actualize el PSN ID en la lista.. yo si veia raro eso de MandoxSnoveo jejejejejejeje :p
 
Hola Todo el mundo.

Laneros ID: fankof

PSN ID Online: fankof

Tengo motorstorm y ninja gaiden. Vivo en manizales por si alguien quiere hacer cambio de juegos.
 
PSN: poguinhodomundo
Nombre Diego

Juegos: Motorstorm, oblivion, resistance .......... por si alguien esta interesado estoy cambiando Oblivion, es un excelente juego.
 
Hilo principal actualizado..

Bienvendios blemish, poguinhodomundo y fankof pasense por el hilo oficial de PS3 para cualquier duda que tengan, mantenerse actualizados de las ultimas noticias, y enterarse de las reuniones que hacemos semanalmente para jugar juntos.
 
HOla a todos los gamers y a los no tanto como yo ja.
soy nuemo mi nombre es maximiliano y soy de neuquen, argentina.
me encantaria compartir experiencias de juegos online con ustedes.
Laneros ID: maxxiianqz
Psn ID: GameRqUeZ

PD: ademas soy nuevo en esta pagina : D ando desvirginizandome en varios puntos, jejeje.
 
PSN ID: dukeboy86
ID Laneros: dukeboy86
Ubicación: Bogotá
R:FoM, Elder Scrolls IV: Oblivion, FIFA 08, The Darkness, Heavenly Sword
 
Laneros: jormanks
PSN:jormanks

Tengo el motorstorm y el Resistance .... apenas ayer tengo la consola...

que felicida.....
 
Laneros: jormanks
PSN:jormanks

Tengo el motorstorm y el Resistance .... apenas ayer tengo la consola...

que felicida.....

Lista Actualizada..

Bienvenido a la comunidad LANeros PS3 jormanks. En un post mas arriba esta el enlace al foro oficial de la consola si quieres informarte de las ultimas noticias o necesitas cualquier ayuda.

Pueden agregar a los demas a tu lista de amigos notificando en el mensaje que eres de LANeros.
 
Ya he estado rondando el foro, y he visto una que otra cosilla interesante. Por si acaso:
Laneros: 007ohmss
PSN: Johnks
 
IDs

Tengo mi PS3 hace más o menos 2 meses...

PSN ID: jimmyzu
LANeros ID: jimmyzu

Juegos: PS3: Motorstorm... proximamente WWE Raw vs Smackdown 2008
 

Los últimos temas