PS3 Remote Play ahora funciona en PC's diferentes a VAIO

KERBEROS

Lanero Reconocido
30 Sep 2001
7,410
Señores! Gran noticia!

Un desarrollador de PS3 Hax Network ha logrado parchar el Remote Play incluido en los Sony Vaio para que se pueda ejecutar en cualquier maquina con Windows 7.

Lo he probado y va de maravilla.

Aquí el link con la noticia y los links de descarga.

Aquí los links independientes:

- Remote Play
- Parche Es requerido registrarse en el foro para descargar el archivo.

Por ultimo les dejo una foto del Remote Play corriendo en mi portatil Dell:

dsc09378.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZmoabZ
descargando, luego comento como me fue y con que portatil...

nada no me funciono, instale..hice lo del cmd como admin..reinicie...ejecute..inserte el codigo y luego sale error
 
A mi lo unico q me puso problema fue que no aparecia nada en la pantalla, debe ser por el streaming que se maneja en wifi..... sera que le aplico el parche bien copiando todos los archivos qa la carpeta de instalacion?
 
Hummm que raro ese error, a mi me funciono perfectoooo y si prueba instalandolo de nuevo y aplicando el parche, reinicio despues de parchear?
 
A mi lo unico q me puso problema fue que no aparecia nada en la pantalla, debe ser por el streaming que se maneja en wifi..... sera que le aplico el parche bien copiando todos los archivos qa la carpeta de instalacion?

La solución más sencilla es copiar todo lo que viene en el ZIP a la carpeta donde esta instalado el PS3 Remote Play. Aunque solo necesitas copiar la .dll y el .exe que sobreescribe el programa principal.


si win7 x64, el error exacto en este momento no lo recuerdo y no puedo mirarlo sino hasta q llegue a la casa, pero lo q pasa es q ingreso el codigo que aparece en la pantalla del ps3 y ahi se muere el programa...

Asegurarate que tanto tu PC como la PS3 esten conectados a la misma red Wifi y que obviamente estes dentro del tiempo de detección de dispositivos que te da la PS3.
 
Asegurarate que tanto tu PC como la PS3 esten conectados a la misma red Wifi y que obviamente estes dentro del tiempo de detección de dispositivos que te da la PS3.

Efectivamente estan en la misma red, lo única diferencia es que el ps3 esta conectado por cable al router y el portatil inalambricamente, intente conectarme al access point que crea el ps3 con el pass que dan en la pagina del parche y nada
 
Efectivamente estan en la misma red, lo única diferencia es que el ps3 esta conectado por cable al router y el portatil inalambricamente, intente conectarme al access point que crea el ps3 con el pass que dan en la pagina del parche y nada

No se si el esquema que tienes pueda ser un problema, pero lo más sencillo debería ser que tengas la PS3 conectada por Wifi al router.
 
AHumm sip me suena que puede ser la forma en que tiene conectada la ps3, porque no intenta dejando ambos por wifi?? o cambiando el portatil por cable lan y el ps3 por wifi
 
lo siento por el doble post pero no sabia como mas subir la prioridad del tema:

Intente con el ps3 inalambricamente igual que el portatil pero nada...

Nombre de la aplicación con errores: VRPUI.exe, versión: 1.0.0.15090, marca de tiempo: 0x4b96659f
Nombre del módulo con errores: MSVCR80.dll, versión: 8.0.50727.4927, marca de tiempo: 0x4a2752ff
Código de excepción: 0xc000000d
Desplazamiento de errores: 0x00014ba1
 
lo siento por el doble post pero no sabia como mas subir la prioridad del tema:

Intente con el ps3 inalambricamente igual que el portatil pero nada...

Intenta lo siguiente:

- Desactiva el UAC (User Control Access) de Win7.
- No se si se pueda desactivar DEP en Win7, pero podrías intentarlo.
- Reinstala el runtime de Visual C++ 2008.
- Desactiva el AV y el firewall.
 

Los últimos temas