PS3 Remote Play ahora funciona en PC's diferentes a VAIO

Oigan perdon la ignorancia, uno puede jugar en el PS3 desde el portatil o es solo para el XMB??

La aplicación te permite jugar, el problema es que hay un lag bastante importante entre que mandas una orden con el teclado de tu PC y lo ves en la pantalla. Así que no se aconseja.

Pero para el tema multimedia y para presumir con los amigos está muy bien! :)
 
es muy grande el lag??? pues para presumir esta vacano,,,, inclusive montando una VPN se podria manejar la PS3 remotamente desde internet,,, o bueno algo asi seria bacano....
 
Pues ayer lo he probado en mi casa desde mi portatil y al pelo,,, el lag casi ni se nota,,, eso si a veces se pega y toca esperar un segundo o dos para que reaccione pero no pasa seguido. Y los juegos pues nada no me deja jugar nada,,, al menos me dice que no tengo juegos compatibles. la calidad de la pantalla es algo malilla apesar que le puse la mejor calidad de imagen.

La musica se escucha un poco entrecortada y pues como dicen si para chicanear y escuchar la musica de la PS3 en el PC,,, nada mas,,,,,,,
 
Pues ayer lo he probado en mi casa desde mi portatil y al pelo,,, el lag casi ni se nota,,, eso si a veces se pega y toca esperar un segundo o dos para que reaccione pero no pasa seguido. Y los juegos pues nada no me deja jugar nada,,, al menos me dice que no tengo juegos compatibles. la calidad de la pantalla es algo malilla apesar que le puse la mejor calidad de imagen.

La musica se escucha un poco entrecortada y pues como dicen si para chicanear y escuchar la musica de la PS3 en el PC,,, nada mas,,,,,,,

Supongo que depende de la velocidad de la Wifi o del PC, porque a mi los vídeos y la música me van sin problema.
 
yo tnego una lap con e win7 y otra con el xp.si los escanea y registra como servidores multimedia incluso salen mis fotos y canciones ke si son mias pero ni siquiera se pueden reproducir los archivoos.me ayudan?????
 
hola!yo lo he probado pero no me funciona tengo win 7 32 bits y es error es este:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: VRPUI.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.15090
Marca de tiempo de la aplicación: 4b96659f
Nombre del módulo con errores: MSVCR80.dll
Versión del módulo con errores: 8.0.50727.4927
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a2752ff
Desplazamiento de excepción: 00014ba1
Código de excepción: c000000d
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 6407
Información adicional 2: 64070efe8a1039298adf4b5f494ba7fd
Información adicional 3: 684f
Información adicional 4: 684ff7e1d9df6c88b020c261ca37c5f2

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
alguna sugerencia.gracias
 

Los últimos temas