PS3 & XBOX 360 ** Kinect / Move ** & +++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,476
Rating - 100%
209   0   0
[/FONT][/SIZE]
Case XBOX 360
-Caja [Case - Chasis] para HDD de XBOX 360 Slim $25.000 [Nuevo]
-Caja [Case - Chasis] para HDD de XBOX 360 Fat $25.000 [Usado]
-Quemador Lite-on iHas 424-98B $75.000

Fotos




Peliculas Blu-ray

-Sukiyaki Western Django [Blu-ray] $25.000


Fotos:​



Artículos Varios Vídeo Juegos
-PSP Headphones with Remote Control $20.000
-Nintendo Wii HD Cable
$18.000


Garantía [Juegos PS3, XBOX 360, PSP, Películas Blu-Ray & Artículos Varios Vídeo Juegos & Pc]: En Bogotá Se entrega probado y funcionando.

Garantía para otras ciudades del país en todos los artículos: N/A

Importante
-NO se realizan entregas a domicilio en Bogotá, si desea en puede pasar personalmente a recoger y probar el artículo, me encuentro ubicado en Cedritos.
-Envío a otras ciudades previa consignación.
-Costo del envió a cargo del comprador.
-Por favor indicar si desea el envío asegurado o no.

-Consignación Bancaria vía Bancolombia, consignación electrónica Bancolombia [Pac-Cajero electrónico] sin costo adicional, otro tipo de consignación $9.900 valor adicional.

[/LEFT]
 
Los juegos que estan disponibles de momento son unicamente los que estan en la lista?

Edit:: ahhh y juegos de 360 no hay?
 
Los juegos que estan disponibles de momento son unicamente los que estan en la lista?
Edit:: ahhh y juegos de 360 no hay?
Los juegos que estan en la lista son para entrega inmediata, si desea hacer "per-order" por Mp.
El viernes de la próxima semana me estarán llegando mas títulos de PS3 y algunos de XBOX 360.
 
Hola, con ke entrega esta consola? garantia y en ke parte de la ciudad se encuentra?
1. Se entrega: Consola, control inalambrico, cable de poder y video [caja,manuales, etc]
2. Garantía de un año directamente con Microsoft [EEUU], los costos por envió y manejo dentro y fuera del país corren por cuenta del comprador.
3. Me encuentro ubicado en la 146 [Cedritos]
 
1. Se entrega: Consola, control inalambrico, cable de poder y video [caja,manuales, etc]
2. Garantía de un año directamente con Microsoft [EEUU], los costos por envió y manejo dentro y fuera del país corren por cuenta del comprador.
3. Me encuentro ubicado en la 146 [Cedritos]
mi hermano no hay una forma de financiacion por lo menos en tres cuotas???? yo vivo en la 170 me interesa.
espero respuesta
 
mi hermano no hay una forma de financiacion por lo menos en tres cuotas???? yo vivo en la 170 me interesa.
espero respuesta

Acepto pago vía Paypal {+5%} o Mercado pago {+10%}...
Si desea "financiación personal", lo podría vender a 3 cuotas pero solo entregaría el articulo una vez cancelada la totalidad de la deuda, Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas