PS3 & XBOX 360 ** Kinect / Move ** & +++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dante ya vendio la fat nueva????? es jasper verda
Segun este grafico seria Jasper...
xbox360_model_guide.jpg
... Esta en negociación pero aun no se a concretado nada.
 
Mp enviado Suarez.

El modelo Jasper Nuevo que tenia a la venta, ya se vendió.

Me llego una
Jasper Usada pero Baneada [Fecha de fabricación: 2009-06-13] Precio: $350.000 [Negociables]
 
Dante de casualidad no se puede conseguir un Wii bueno de segunda y obviamente modificado. O en cuanto saldria uno de esos nuevos que venden por amazon el bundle negro de mario kart. Gracias.
 
oe dante mostrame como es la caja que vendes para el disco de la 360 S.
Quedo atento.
Gracias
Las cajas son este modelo exacto y tal cual como aparecen en la foto, nuevas claro esta:
s_MCO_v_O_f_18997066_4693.jpg
s_MCO_v_O_f_18997066_6577.jpg


También vendo Disco Duro de 320Gb NUEVO "Genérico" para XBOX 360 Slim Precio: $165.000
 
Bueno a parte del up quiero darte las gracias parcero por ese xbox 360 espectacular mejor dicho ya falta es vida y tiempo como siempre Dios te bendiga sabes que apreció mucho tu amistad dude.

Procedo a calificar super positivamente :3

thumbs-up.jpg
 
Bueno a parte del up quiero darte las gracias parcero por ese xbox 360 espectacular mejor dicho ya falta es vida y tiempo como siempre Dios te bendiga sabes que apreció mucho tu amistad dude.

Procedo a calificar super positivamente :3

thumbs-up.jpg
Bueno P4P3 me acaba de llegar su HDD de 750Gb para el PS3 y tambien Dark Souls y Demon's Souls.
 
Amigo, en cuanto deja una PS3 slim nueva y sellada, con Resident Evil 5 Gold Edition y God of War 3? Gracias.
 
Amigo, en cuanto deja una PS3 slim nueva y sellada, con Resident Evil 5 Gold Edition y God of War 3? Gracias.
De momento solo me queda la consola PS3 Slim de 320Gb nueva, si esta en Bogotá puede pasar a ver la misma antes de concretar la compra, el precio indicado es el mínimo. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas