Compro PS4 SOLO EN CARTAGENA O BARRANQUILLA

Ubicación
Bolívar
Precio
$1000000
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

fran0818

Lanero Reconocido
28 Sep 2013
234
Rating - 100%
4   0   1
Buenos días, busco una ps4 nueva o de segunda cualquiera version pero en perfecto estado funcional, si aún tiene los sellos mucho mejor.

Compra solo en Cartagena o Barranquilla, con disponibilidad de viajar si es el caso, yo pagando todo claro, en su defecto yo viajo un fin de semana.
El presupuesto es variable según la versión de la ps4.
 
por si depronto le interesa, voy a vender mi ps4, es slim de 500gb, la entrego con un control de segunda generación, pido 900, la tengo en Neiva-Huila, saludos.
 
Estás en Ctg o Baq? Yo vivo en Medellin pero mi familia está en Cartagena. Tengo un ps4 slim de 1Tb version 2115B. Con 2 juegos físicos en $1.100. Si te interesa te lo podría enviar y q lo retires donde mis familiares.
 
Bueno, yo tengo una PS4 Pro. Está en perfectas condiciones, nunca ha sido abierta ni alterada (firmware original actualizado). Tiene adicionalmente un skin especial para PS4, para protegerla del polvo y de rayaduras. Tengo su caja y manuales. Pediría 1'300.000 pues entregaría todo: cables, control original, audífono original y hasta 5 juegos físicos (3 incluso sin abrir). Me encuentro en Cartagena, así que podría mostrarla personalmente y podrías probarla para su entrega. Estoy dispuesto a venderla porque es muy poco el uso que le doy.
 

Los últimos temas