Vendo PS5 Estándar + 2 Juegos + SSD Externo 1TB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$123
Marca del juego
Sony
Estado
Usado

CareCuchillo

Lanero Reconocido
29 Sep 2014
3,899
Rating - 100%
86   0   0
Por triste que sea, llega ese momento en que tenemos que aceptar la realidad, y la verdad es que ya no me queda tiempo para disfrutar de los videojuegos, en ninguna plataforma.. y a corto-mediano plazo no pinta que vaya a cambiar la cosa.

La vendo a lo que me costo aquí en Laneros hace poco menos de 1 mes, tiene garantía con un local en San Andresito (Bogotá) hasta marzo 2022.

Ubicada en Barranquilla, la pueden pasar a ver y probar acá personalmente y ahorrarse así el costo de envío.

IMG_2924.JPEGIMG_2931.JPEGIMG_2927.JPEG
 
Última edición:
Por triste que sea, llega ese momento en que tenemos que aceptar la realidad, y la verdad es que ya no me queda tiempo para disfrutar de los videojuegos, en ninguna plataforma.. y a corto-mediano plazo no pinta que vaya a cambiar la cosa.

La vendo a lo que me costo aquí en Laneros hace poco menos de 1 mes, tiene garantía con un local en San Andresito hasta marzo 2022.
  • Opción 1: Combo Consola + SSD Externo 1TB + Miles Morales + AC Valhalla: 3.5M + Envío
  • Opción 2: Combo Consola + los 2 juegos O el SSD Externo: 3.3M + envío.
  • Opción 3: Solo la Consola: 3M + envío.

Ver el archivos adjunto 464703
Ver el archivos adjunto 464704

Ubicada en Barranquilla, la pueden pasar a ver y probar acá personalmente y ahorrarse así el costo de envío.

Nos pasa a todos mi hermano. Triste pero cierto, ya no hay tiempo es de nada.

Up para esa belleza de consola!
 
la garantía del local de san andresito es en barranquilla? (como comentas que la compraste acá amismo en laneros existe la posibilidad que la garantía sea de otra ciudad a la tuya)
 
Excelente vendedor, 100% recomendado. procedo a calificar, les dejo aquí foto de evidencia de entrega llegó en 1 día a Medellín con paro y mal clima. la consola está en excelente estado y todos los accesorios originales fueron incluídos. no puedo estar más contento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.