Psicología de los benchmarks!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por eso a mi siempre me ha gustado no ser un gamer-usuario de PCs demasiado especializado... aunke a veces me he sentido como uno de los perros de Pavlov, jeje... creo en todo lo ke dice Anandtech... aunke ké! Anandtech rulz para mi.

Suertex
 
Claro, yo les creo, a los que no les creo ni poquito es a los de tomshardware
 
Yo creo que la mejor forma de darse cuenta si un producto es bueno o malo es buscando por toda la cantidad de foros que existen en internet.

En sólo groups.google.com encontrás una biblioteca INMENSA con experiencias de personas de todas partes del mundo, hablando sobre todo el hardware que se conoce....

Los foros de hardocp.com son también inmensos... Ni hablar de los de Anandtech que se mantienen también muy ocupados.....

No se limiten sólo a Anandtech... busquen en todo el resto del internet :)
 
Eso es cierto mejo, yo lo comparto, pero es que hay lugares en los cuales no se pueden ver reviews por la parcialización. Algo que creo que puedo añadir es que la importancia de AnandTech es que ellos siempre disponen de muchisimo hardware para comparar y me parecen imparciales, por eso los visito.
 
Pues hermano yo creo que lo mejor que hay para saber que es lo mejor es hacer las pruebas uno mismo, y asi lo he hecho yo, claro que pues tambien hay que tener en cuenta que me aventaja el tener un almacen de computadores, por lo que puedo ser testigo de muchas cosas.
 
LO mas confiable es lo que uno mismo experimenta, pero en ocaciones hay que confiar en las experiencias de los demas sobretodo si son conocidos.
Seria bueno que todo el mundo documentara las dificultades que ha tenido con ciertos componentes y la solucion que se le dio al problema. Esto permite que si en un futuro se presenta el mismo problema no tener que darle tantas vueltas al asunto.
Pero lo mejor seria compartir las experiencias con los demas .
:reir:
 
Es que eso es lo que hacemos aquí por si no lo has notado jeje :)

Ahora que lo pienso Max, debe ser interesante eso, poder probar por uno mismo las vainas, ROX eso parce
 
Kain, pero casi nunca tenemos acceso a la última tecnología antes de ke salga al mercado, así ke es lo único ke nos keda es disfrutarla meses o años después de ke haya salido... bueno, años es como demasiado, pero si un muy buen tiempo después de su "release", sí o ké?

Suertex.
 
Por ejemplo mejos, yo era hincha del P4 porque? por la publicidad, la mera publicidad, hasta que tuve la oportunidad de probarlo con el Athlon XP y dije: errda tanta plata pa el P4 y el athlon anda mejorcito hola! cosas como estas son las que le confirman a uno si tal cosa es o no mejor que cual.
 
Si, es verdad... uno a veces es como miedoso de cambiar de tecnología, despues de haber usado una por mucho tiempo...

Y creo que uno hasta no verla trabajando no se convence del todo de que hay cosas mejores y más favorables para uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas