PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

alguien por aqui q me oriente de un nuevo cfw que anda or ahi pa jugar online , mi negrita se quedo en kmeaw 3.55 y ahi no la he vuelto a tocar .. si alguien sabe por fa no duden en ayudar a un projimo q lo necesita se aceptan ayudas por mp... gracias....
 
alguien por aqui q me oriente de un nuevo cfw que anda or ahi pa jugar online , mi negrita se quedo en kmeaw 3.55 y ahi no la he vuelto a tocar .. si alguien sabe por fa no duden en ayudar a un projimo q lo necesita se aceptan ayudas por mp... gracias....

Instale el SEN ENABLER y le funcionará el online en CFW 3,55, o instale el ROGUERO y le funcionará el online sin instalar nada más.

Saludos
 
Asi estaba yo hasta la semana pasada, le instale eo ROGERO y todo al peluche.

Serias tan amable de detallarme como hiciste este procedimiento por favor, ya que cuento con kmeaw 3.55 y no tengo cuenta psn inscrita en esta play,

Muchas gracias.... por mp me puedes pasar el link de como y donde ....
 
Igual que como era antes, en una memoria USB crea una carpeta llamada PS3 y poner el archivo con el firmware Rogero dentro de esa carpeta con el nombre PS3UPDAT.PUP y listo. Pone la USB en la PS3 y le da actualizar desde la USB. Importante es no tener NINGUN juego metido en la PS3 en ese momento.

Si le da algun error le toca entonces hacerlo por modo recuperacion. Apaga la PS3 y la prende y mantiene el boton de prender presionado hasta que de dos pitidos y sigue las instrucciones ahi y le da actualizar el firmware desde la usb. Si solo le da un pitido no esta en modo recuperacion y debe repetir el proceso apagandola presionando el boton de apagar y manteniendo presionado hasta que se apague. Luego otra vez vuelve y lo mantiene presionado hasta que prende y de los dos pitidos.

Y le mete el ultimo Multiman por si no lo tenia actualizado.

En youtube hay videos del proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Igual que como era antes, en una memoria USB crea una carpeta llamada PS3 y poner el archivo con el firmware Rogero dentro de esa carpeta con el nombre PS3UPDAT.PUP y listo. Pone la USB en la PS3 y le da actualizar desde la USB. Importante es no tener NINGUN juego metido en la PS3 en ese momento.

Si le da algun error le toca entonces hacerlo por modo recuperacion. Apaga la PS3 y la prende y mantiene el boton de prender presionado hasta que de dos pitidos y sigue las instrucciones ahi y le da actualizar el firmware desde la usb. Si solo le da un pitido no esta en modo recuperacion y debe repetir el proceso apagandola presionando el boton de apagar y manteniendo presionado hasta que se apague. Luego otra vez vuelve y lo mantiene presionado hasta que prende y de los dos pitidos.

Y le mete el ultimo Multiman por si no lo tenia actualizado.

En youtube hay videos del proceso.

Gracias compa, este fin de semana hago esa vuelta, en dado caso los juegos que tengo instalados ya en el dd no se pierden pero al momento de hacer esto con el rogero 4.3 creo q es este al q te refieres, me va pedir que actualice los juegos para jugarlos nuevamente.. cuando pase eso le digo que si actulizar o que no....
 
Bueno me decidi hacer esto y la verdad si estoy en rogero 4.30 v 2.05 esa es la ultima creo pero ahora me tira error al intentar entrar a inscribirme en la psn.. asi sea para crear una cuenta o utilizar cuenta existente... y algunos juegos tambien me tira error .. que tengo que hacer o que hice mal por favor.... ayudenmeeeeeee.... xD

Gracias....
 
Si algun juego le da error es porque los tiene parchados el BOOT para 3.55 y necesita la version original sin parche. A mi con el unico que me paso asi le di la opcion de actualizar el juego desde el Rogero mismo y volvi a cargar el juego y ahi si me corrio.

De la PSN si ni idea, a mi lo unico que me molesto fue que mi usuario por alguna razon estaba "bloqueado" y tuve que cambiar el password y ya. Que error le da?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si algun juego le da error es porque los tiene parchados el BOOT para 3.55 y necesita la version original sin parche. A mi con el unico que me paso asi le di la opcion de actualizar el juego desde el Rogero mismo y volvi a cargar el juego y ahi si me corrio.

De la PSN si ni idea, a mi lo unico que me molesto fue que mi usuario por alguna razon estaba "bloqueado" y tuve que cambiar el password y ya. Que error le da?

Vale parce ya los estoy actualizando para que me deje jugar sin problema,, una pregunta por mp.... gracias....
 
Vuelvo y pregunto lo mismo. Mil gracias,

Parce si no me equivoco y espero me corrijan todos estos ultimos cfw hay q instalarlos en fw3.55 hasta hay tengo entendido que se dejan instalar los demas cfw.. creo q es como la base pero no estoy del todo cierto compa.. si alguien mas conocedor del tema nos abona un poco mas ...
Para tu pregunta al estar en fw 4.0 creo q no se puede...
 
Parce si no me equivoco y espero me corrijan todos estos ultimos cfw hay q instalarlos en fw3.55 hasta hay tengo entendido que se dejan instalar los demas cfw.. creo q es como la base pero no estoy del todo cierto compa.. si alguien mas conocedor del tema nos abona un poco mas ...
Para tu pregunta al estar en fw 4.0 creo q no se puede...

Para hacer esto es requisito que la consola en algun momento haya estado en OF 3.55
, es decir todas las FAT's, algunas SLIM (mas bien con sus meses encima) y pare de contar.

Yo pedí que se hiciera hace poco este proceso para la PS3 de un cliente y se debe destapar la consola y soldar. Me costó 120.000 en Cali.
Cuando se hizo estaba en 3.6 OF.

Espero sea de utilidad la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno compañeros un paso mas para la 'scene', al parecer ya es posible jugar cualquier iso de ps2 en nuestras ps3. No lo he intentado, en los foros ya hay gente que ha podido jugar MK shaolin monks, KH, FFX, y otros
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno se pudo disfrutar del online por unos dias ya que salio una nueva actualizacion para la play q es la 4.40 asi que pa los que estamos en rogero 4.3 v2.05 pailas el online ya que la psn va pedir actualizar de nuestra version a la 4.40 me ocurrio esta mañana.. igual muy buen cfw.. se pude jugar lo ultimo sin necesidad de fix ni eboot ni parchar ni nada de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muachossssssssss Por fin me pase el God of war Ascension EUR ......... muy bueno!!!!!!!!!! recomedado ...... jugado desde rogero sin ningun problem.
 

Los últimos temas