PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

con relacion a este ultimo post poseo un ps3 cech3001a con OFW 4.31 y quiero programarla , segun esto ultimo tengo que instalarle el Cobra para poder programarla , como seria ese procedimiento , estuve leyendo y salio la version rogero 4.55 pero para instalarla es necesario instalarle el cobra y bajarla al 3.55?

Si lo actualizo al OFW 4.55 habria algun problema para realizar este procedimiento luego??

donde o quien en medellin lo hace??

Gracias
 
con relacion a este ultimo post poseo un ps3 cech3001a con OFW 4.31 y quiero programarla , segun esto ultimo tengo que instalarle el Cobra para poder programarla , como seria ese procedimiento , estuve leyendo y salio la version rogero 4.55 pero para instalarla es necesario instalarle el cobra y bajarla al 3.55?

Si lo actualizo al OFW 4.55 habria algun problema para realizar este procedimiento luego??

donde o quien en medellin lo hace??

Gracias

En medellin cre que hay un Lanero suarez que hace ese tipo de trabajos, lo puede buscar en la seccion de compra-venta.

Tema para que contacte a @Suarez_suarez http://www.laneros.com/temas/instalación-rgh-lt-3-0-todas-las-consolas.211863/
 
pero si es necesario instalarle el "cobra" ??
es que el software lo tengo yo pero no se is es necesario la instalacion del "chip"
 
pero si es necesario instalarle el "cobra" ??
es que el software lo tengo yo pero no se is es necesario la instalacion del "chip"

Hay que tener en cuenta dos aspectos de su cpnsola :

1. Versión de firmware: si es 3.55 o inferior puede " piratear" por software instalando el cfw y NO es necesario instalar ningun hardware/chip/ode a la consola. Si es 3.56 o superior, pase al aspecto 2.

2. Modelo de la consola: Si su consola es fat o de las primeras versión slim, puede hacerse un downgrade a 3.55 para instalar el cfw por software. Para este downgrade es necesario destapar la consola y ser realizado con unas herramientas destinadas para esto. En general este proceso cuesta entre 50 y 100mil dependiendo donde lo mande hacer.

Si su consola es mas reciente (slim o superslim) no tiene mas alternativa que instalar un COBRA ODE (es un chip y el software para piratear solo le funciona si lo tiene instalado, si no tiene el chip y corre el software puede brickear la consola). Esto es lo mas costoso, puede costar entre 200 y 300 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Puse el cobra ODE y pude aprovecharlo solo 15 dias, salio la actualización 4.60 y adiós al juego online. :(

Alguien sabe algo de como va eso ahora?
 
Revivo este hilo para preguntar a los que tienen CFW ¿como cargan los juegos, desde interno o externo? ¿si usan externo usan fat32 o ntfs? ¿que game manager usan?
 
Revivo este hilo para preguntar a los que tienen CFW ¿como cargan los juegos, desde interno o externo? ¿si usan externo usan fat32 o ntfs? ¿que game manager usan?
Yo desde externo pero hay algunos que solo se puede por interno, los que tienen archivos de más de 4gb. Uso creo que fat32 y manager multiman con cfw habbib.

Enviado desde mi JY-S3
 
Después de mucho ensayar, lo mejor es usar un CFW cobra y los juegos en ISO en interno o un externo NTFS, ningún juego me ha dado problemas y no hay que estar cambiando configuraciones o partiendo archivos
 
Hola alguien sabe que tan cierto es eso que te instalan 30 juegos en la ps3 super slim sin modificarla y aparte de eso se puedo jugar online y como es el proceso de este?
 
Hola alguien sabe que tan cierto es eso que te instalan 30 juegos en la ps3 super slim sin modificarla y aparte de eso se puedo jugar online y como es el proceso de este?

No es ningún hackeo, es una cuenta phantom, se las descarga directamente de la store, le recomiendo que se pase por el thread de gameshare
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79

Los últimos temas