PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

I see ban people!!!

Ahora, 150 us... oral ese precio en 6 meses sino menos costará pr ahí 50 us o menos....

Uno intenta dejarla original pero es que la tentación es grande... además en ningún lado dice que SONY no pueda detectar
la instalación de ese software en la consola, es por eso que las baneadas van a ser bravas porque en cualquier caso


Va a ser divertido como se mueve la cosa "PIRATA" LOL
 
Se mueve la cosa "play3-lítica" jejejejeje

CeROc.gif
 
pienso igual asi pasa con el psp como el chickhen sony saca una nueva actualizacion y hasta ahi quedo
Pero es que en psp pasa con las nuevas, a als que no se a podido acceder al kernel de la maquina, por lo que lo que hace sony con los firms nuevos es tapar las vulnerabilidades que le permitian a ciertos xploits "violar" momentaneamente la consola, pero un firm nuevo no afecta a una consola a la que ya se tiene acceso al kernel de la maquina....en todo caso toca mirar exactamente como trabaja dicho dispositivo para saber que tan facil podria bloquearlo sony mediante firm..............
 
Hasta el momento, parece que la cosa sí va en serio.

Todo apunta a que el dispositivo clona un dongle similar que usan los técnicos de Sony para acceder bajo cuerda al sistema y reparar consolas brickeadas y/o convertirlas en consolas debug para desarrolladores. Teniendo eso en cuenta, no sería tan fácil bloquearla con una actualización de firmware, ya que está utilizando una vulnerabilidad intencional que Sony necesita tener en las consolas, y el firmware del Jailbreak también se deja actualizar, con lo que estaríamos entrando en otra carrera armamentista tipo la del jailbreak del Iphone, o el Iextreme en el Xbox.

Obviamente, tocaría hacer como con el Wii/PSP... nada de actualizaciones oficiales (y en consecuencia adiós al online) para no correr el riesgo de perder el exploit o peor, que te brickeen o baneen la consola. Cada PS3 tiene un identificador único que Sony puede ver cuando te conectas (recuerden la limitante de 5 consolas por juego de PSN), así que si les dá la gana, podrían bloquearte (o peor) la consola cuando se den cuenta que estuviste usando este aparato.

En ese caso tocaría pensárselo. Yo no soy tan fanático del multiplayer, y para jugar pirata y offline ya tengo el 360. Las ventajas que tiene la PS3 en mi caso es una que otra exclusiva, los juegos de la store y demás funciones online (que no puedo usar en Xbox) y uno o dos juegos que sí me gustan en línea.... Por ahora los juegos "must have" de PS3 que no puedo conseguir en la 360 no son tantos como para justificar el precio de este aparato y la pérdida de esas ventajas.

Ahora, si logran asegurar que el jailbreak sea invisible y que además deje actualizar el firmware para no perder las ventajas del online..... ahí si es muy tentador. Mi hermano tiene una colección enorme de juegos de PS3 y yo tengo un disco duro gigante por ahí desocupado.
 
MMmmm Que ****************** eso que no se pueda desinstalar, Pero seria demaciado bacano parce... Dejar de sufrir tanto por un jueguito ome... Vamos a ver como evoluciona esa vuelta... Ademas... Si uno juega solo offline... Igual lo pueden pillar a uno... Si o que!?
 
pues quien actualizaria al poder tener gran cantidad de titulos completos en un buen HDD, yo no lo haria, y sobre lo de modo online me imagino k sacaran algun plugin como en el psp para saltar la proteccion y jugar online jeej y pues lo que acaba de decir el compañero si es invisible mucho mejor ahora si llego la luz a nuestras ps3! solo backups jeje
 
uy no sabía que eso existía! Gracias torrente por la aclaración!

Homebrew en ps3? La revienta! Hasta para comprarse una consola y tenerla offline todo el tiempo.. si prosperara yo veo un ps3 con reproductor de todos los formatos, opera, juegos de 64, NES, SNES, por qué no PS2, descarga de torrents, etc. etc. etc. Qué bonito es soñar no? jeje
 
Pues es que si es para no jugar online, mejor quedarse con un 360 pirateado, si con esto puede jugar online y todo, pues de lujo..
 

Los últimos temas