PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

uy no sabía que eso existía! Gracias torrente por la aclaración!

Homebrew en ps3? La revienta! Hasta para comprarse una consola y tenerla offline todo el tiempo.. si prosperara yo veo un ps3 con reproductor de todos los formatos, opera, juegos de 64, NES, SNES, por qué no PS2, descarga de torrents, etc. etc. etc. Qué bonito es soñar no? jeje


lol eso seria lo maximo xD.
 
El tema es repetido pero la información de este thread es completa... algún mod que los unifique is thxs :p
 
PUEDE QUE ME EQUIVOQUE pero al ver que esta vaina solo sirve para la version 3.41 no le veo mucho futuro (aunque me imagino que evolucionara) sobretodo porque sony saca actualizaciones como cada 3 meses.

Aun tengo esperanzas de que esto no llegue muy lejos :nervios:
 
con lo dificil que es actualizar a 3.41 para que sea compatible el jailbrake...lo demas es ya hacerse la idea de no actualizar despues de eso, easy..
 
en ese caso si gana la 360 aunque no hay que olvidar los titulos exclusivos en ps3 pues dicen que este aparatico trabaja sin que sony lo detecte con la actualizacion esperar nuevas noticias a ver como va!
 
Pues toca ver que hace sony en estos dias a ver si pueden arreglarlo con un patch, pero pues si no pueden tonces les toca ponerse a banear gente xD.
 
el método del proxyserver para jugar online todavía sirve? Yo alguna vez pude sin estar en la última versión pero ni idea si todavía se podrá...

Hoy más que nunca esa información se vuelve relevante ;)
 
Jailbreak hmmm, vamos a ver que pasa. Me emocione jajaja.

hulk_280x390_919749b.jpg
 
pues, estoy bastante contento, para juegos como blazblue o SF que sacan uno al año me gustaria bastante pero solo por eso no mas, porque como dicen ahi no se si eprder el online valga la pena,a demas me gusta comprar los juegos originales, pero como dicen, si tiene stealth, de una.
 
Muy bueno para los que no les gusta jugar online, de resto sentarme y mirar que hace sony con los valientes que jueguen online, muy mal por sony, pero asi venden mas consolas, yo sigo legal porque tengo mucha vaina online
 
tato ya encargaste uno XD?
-------------------------------

por cierto hay unos scans de No More Heroes con Move :_D, aunque no se sabe nada para america solo para europa :/
 
uno??....como 10 xD jajaja no mentiras estoy esperando algun distribuidor en america, mi mejor amiga en madrid viene hasta marzo y no me aguanto
 
el método del proxyserver para jugar online todavía sirve? Yo alguna vez pude sin estar en la última versión pero ni idea si todavía se podrá...

Hoy más que nunca esa información se vuelve relevante ;)
Ya no funciona.

Pues toca ver que hace sony en estos dias a ver si pueden arreglarlo con un patch, pero pues si no pueden tonces les toca ponerse a banear gente xD.

Según las tendencias que han mostrado sus "rivales" banea + actualizaciones como hace M$ o Simplemente Actualizaciones [Sin baneo] como hace Nintendo.

Me inclinaría a pensar que Sony tomaría una postura de No baneo por lo que se a visto en la Scene de PSP y en menor medida la experiencia con PSTwo... amanecerá y veremos dijo el ciego :p
 
pues en mi caso no la voy a hackear, para eso tengo el xbox ahi con un monton de juegos que casi ni uso,, y son contados con una mano los juegos a los que de verdad les tengo ganas entre esos el gt5 que muy seguramente comprare, ademas perder el online para mi se perderia toda la gracia
 
Mientras que pueda jugar las copias ilegales stand alone, y los otros juegos desde Blu-ray de modo on-line. Yo hasta me lo pensaría para tenerlo