PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

Bueno sres, ayer me estaba viendo Parker en Bluray y Ohhh sorpresa CINAVIA !!! pensé que al tener cFW éste estaba omitido PERO NO!!!! tengo Rogero 4.30 recomendaciones ??
 
yo recibi hoy en las horas de la noche una slim pirateada y no tengo ni idea de eso , tiene rogero 4.40 y multiman 4.30 ,tiene cuatro juegos pero todos se quedan pantall negra , ya les active lo de disco interno , lo del emulate bd, carga directa y parche usb , incluso actualice el killzone 2 con el ps3 game updater y nada

alguna ayuda por fa
 
Yo aun estoy en 3.55 Y me funcionan todos los juegos claro que el online no pq me Banearon =P y el PS URBAN no me funciona xD
 
Hola amigos buenos dias, resulta que hoy amanecio mi play asi como en la foto, resulta que un primo saco el disco duro que dizque pa sacarle los juegos pues lo tengo con cfw rogero 4.40, pero muy seguramente algo le hizo porque vean el mensaje que me sale el el play, se que descargando el firm oficial lo puedo volver a revivir pero no quiero perder la programacion, hay algo que pueda hacer??, ayudenme compañeros, estoy en el caqueta y aqui no hay nada de servicio tecnico y estamos con las vias bloqueadas, estoy que ahorco a mi primo por bruto auxilio!!! Muchas gracias, saludos.
eqy6aseb.jpg
 
dafan, los juegos no se sacan sacando el disco y metiendolo al pc ya que el pc no lo reconoce porque el disco tiene una particion que no reconoce windows, lo que hizo el que el saco el disco fue lo mas probable formatear el disco aunque intente sacarle el disco y volverlo a insertar logicamente con el play apagado a ver si fue que lo metio mal, y si lo tenia en cfw 440 e intenta instalar uno original si no me equivoco va tener brick, no vaya instalar origin 440 por el momento averigue bien a ver que s epuede hacer. pues yo no he pasado de cfw 355 por miedo a brick salu2
 
Tiene que ponerla en modo recuperación e instalarle el CFW por USB. A lo que había en el disco echele tierrita
Hola, si, muchas gracias, eso hice, y si, se me borró ingrimo todo en el disco, todo lo que había pasado en los juegos y todo se fue a la basura, pero bueno, ahi se recuperó el play, quedó con rogero 4.46, muchas gracias por todo, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Hola amigos, vuelvo a molestarlos, resulta que descargué el call of duty world at war, y lo coloqué en el play, en el multiman aparece el juego, y lo carga, después se sale al xmb (si estoy bien?) o al menú original del play y cuando le doy iniciar el juego la pantalla se queda en negro, hay algo que se le sebe hacer en las configuraciones del multiman??, la versión del cfw es rogero 4.46 y la del multiman es la 4.46, muchas gracias, saludos.
 
Moachos un amigo quiere comprar un ps3 con cuesto fimware pero tiene dos dudas:

1: ¿se pueden jugar los juegos más recientes?
2: ¿se puede jugar online?
 
el online se puede jugar sin lugar a dudas.. lo unico es atente a las consecuencias mas adelante ,, puede ser en 2 dias , 1 semana ,1 mes yo que se.. de que sufras baneo.. yo por ejemplo llevo casi 1 año jugando bf3 morgan online.... y hasta la fecha nada de nada... tambien juego cod bo2 y hasta el momento nada..
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio y ADIDAS
Hola amigos, vuelvo a molestarlos, resulta que descargué el call of duty world at war, y lo coloqué en el play, en el multiman aparece el juego, y lo carga, después se sale al xmb (si estoy bien?) o al menú original del play y cuando le doy iniciar el juego la pantalla se queda en negro, hay algo que se le sebe hacer en las configuraciones del multiman??, la versión del cfw es rogero 4.46 y la del multiman es la 4.46, muchas gracias, saludos.

Colocale en multiman, BD mirror y internal.
 
lo del online es relativo , yo jugue blur,killzone,batman y uncharted durante 5 meses y nada me paso

es algo que podria pasar tarde o temprano , aun asi se puede jugar con ip publica o se le cambia por un console id valido de alguna consola dañada
 

Los últimos temas