PSJB - CFW y/o derivados - Discusión Oficial "LV0 Edition"

Buenas señores retomando este tema quiero comprar una PS3 soy novato con esto de las consolas alguna recomendación para tener en cuenta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Depende como la va a comprar, programada u original?

Como veo las cosas y precios creo que programada ya que los últimos modelos es muy costoso el hack me piden 280.000 por ese proceso a una 3001b 4.50 o me ofrecieron unas modelos anteriores en 450.000 con cfw o 400.000 original.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Como veo las cosas y precios creo que programada ya que los últimos modelos es muy costoso el hack me piden 280.000 por ese proceso a una 3001b 4.50 o me ofrecieron unas modelos anteriores en 450.000 con cfw o 400.000 original.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Se consiguen consolas originales en muy buenos precios, desde 400 a 600 mil pesos y con lo de comprar juegos compartidos salen muy baratos los juegos originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Gracias por su información pero ahora estoy en la duda de comprar PS3 o PS4 lo malo de la segunda es que el catalogo está como poco y esperando que halla retrocompatibilidad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias por su información pero ahora estoy en la duda de comprar PS3 o PS4 lo malo de la segunda es que el catalogo está como poco y esperando que halla retrocompatibilidad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si quiere PS4, le recomiendo esperar a que salga la próxima versión, a mediados de año, algunas de las primeras versiones tuvieron problemas y no vaya a ser que le toque una de las malas...

En PS4 también hay share, pero es un poco más complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Si quiere PS4, le recomiendo esperar a que salga la próxima versión, a mediados de año, algunas de las primeras versiones tuvieron problemas y no vaya a ser que le toque una de las malas...

En PS4 también hay share, pero es un poco más complicado.

Completamente de acuerdo, Ps4 es una chim bita pero el catalogo de juegos esta como pobre, en unos meses la vaina se pondrá mejor; en mi caso particular tengo ps3 y varios juegos que ni siquiera he tocado, hay Ps3 para rato rato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Buenas gente, me he comprado el cobra ode 5.10b necesito el tutorial y en la pag del fabricante no deja descargarlo alguien que me ayude he buscado en varias paginas y nada, me avisan por mp
 
Los importo de china a 150k por encargo es el ultimo modelo de chip, sirve para instalarlo a consolas que antes no se podian hackear como las super SLim o las slim 3000 o super slim 4000.
 
Completamente de acuerdo, Ps4 es una chim bita pero el catalogo de juegos esta como pobre, en unos meses la vaina se pondrá mejor; en mi caso particular tengo ps3 y varios juegos que ni siquiera he tocado, hay Ps3 para rato rato.
Completamente de acuerdo, Ps4 es una chim bita pero el catalogo de juegos esta como pobre, en unos meses la vaina se pondrá mejor; en mi caso particular tengo ps3 y varios juegos que ni siquiera he tocado, hay Ps3 para rato rato.
Pues si la verdad es que poco a poco se va haciendo de catalogo la Ps4 espero que para fin de año con las festividades se llene mucho mas y que luego llegue Phantom pain
 
soy nuevo en esto de play 3 y tengo una inquietud tengo un ps3 CECH-3001A con OFW 4.55 quisiera saber si existe alguna forma de instalarle algo para que lea backups y si hay alguien aca en laneros (Medellin) que lo haga. gracias
 

Los últimos temas