PSP 2 sin UMD, nuevos rumores... y por supuesto sin confirmación oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psp2_concept.jpg

Esta semana ha sido más o menos movida en cuanto a la PSP 2, la que previsiblemente será la nueva versión de la actual PSP. No se sabe prácticamente nada sobre sus características técnicas, aunque los rumores indican cierta información con una carga lógica bastante alta.
El primer rumor nos sitúa ante una PSP 2 sin UMD. Hay que reconocer antes de nada que el formato UMD ha sido un rotundo fracaso, y que salvo los juegos y las películas de la propia PSP no se ha utilizado para prácticamente nada más.

Ahora bien, ¿qué método de almacenamiento podría llevar la PSP 2?. Yo me decantaría por la combinación de dos sistemas: una memoria SSD interna de unos cuantos gigas, entre 8 y 32, y tarjetas flash como sistema externo. Las memorias flash vendrían a sustituir al UMD, y en ellas vendrían los juegos que compramos en las tiendas, aunque otra posibilidad es adquirir el contenido directamente a través de una PSP Store, descargándolo directamente al dispositivo y con un sistema similar al Steam de Valve o a la propia PS Store de la PS3.
psp21.jpg

La otra información que ha circulado por la red ya podríamos considerarla casi oficial. Según palabras de un directivo de una gran empresa desarrolladora de videojuegos, la PSP 2 existe y ya hay gente que está trabajando en ella. No es ni mucho menos el producto final, aunque si ya están implementando partes del software, es posible que el desarrollo de la consola ya esté bastante avanzado y que se trate de un prototipo que compartirá muchas características con la consola definitiva.
Por ahora lo que sí sabemos seguro es que la PSP original ya va camino de su quinto aniversario (fue lanzada el 12 de diciembre del 2004 en Japón), y que va siendo hora de renovarla. Lo que nadie sabe es cuándo vendrá esa renovación. ¿Tal vez en el E3 del 2009?. La PSP 2 debería presentarse en esta gran feria para al menos tener la posibilidad de que llegue a las tiendas en navidades. Si pasada la feria no sabemos nada entonces creo que podemos ir pensando ya de cara al 2010 o incluso más tarde.
 
Si ese aparato no va traer lector de UMD's como va hacer la gente para utilizar sus juegos originales??... en UMD, necesitara del de las PSP actuales...:s
Igual esta noticia es solo rumores, esperar con que salen los de Sony
 
umm igual no me gusta el diseño esta horrible , jejeje si muy bacana la pantalla en caso de no ser un fake pero aun asi que mamera tener que cuidar esa pantalla tan grande , suficiente con la que tiene y aun asi es de un cuidado el $%##7 yo prefiero quedarme con mi fat , los de las umd si no se lo cree ni mandrake por que toda la gente que utiliza sus umd para jugar ahora se les va a ir encima si esto es cierto

igual sea un fake o no esta bastante fea puakssss ---- pienso que todavia hay slim para ratoo
 
bueno aunque son rumores el diseño por lo que se ve en la foto trae pantalla tactil y pues si no tendra UMD's malo por lo de la gente del PSP "por sierto tengo una slim"ya que pero sony no saca tanto juegos como su competidor directo eso le da mala acojida y esperemos que se pueda hakear o que los juegos se economicos no como los UMD. lo que si se ve en el diseño es como dificil el agarre.
un saludo a todos.
 
Con lo baratas y rapidas que estan las memorias flash, creo que seria mejor que sony adapte digamos una especie de SD card de unos 4GB-8GB a un nuevo formato para el PSP2

Algo asi como los juegos de DS que son como una multimedia card modificada
 
ve maton siempre me he preguntado por que se necesita entonces una r4 para un ds si se supone que es una mini sd tambien por que no se le puede hacer prog como a la psp ?
 
Hey pero el diseño que muestran en las imagenes es algo estorbozo parece un televisor pequeño.
 
hmmm aparte de que solo es un rumor, no se porque se preguntan por UMD...Se supone que es un psp2 y tendria mejor graficos, me imagino que podriamos jugar a los antiguos juegos descargandolos de la store tal y como lo hacemos en la PS3 de este modo se bajaria demasiado la forma de piratear la consola, pues ya seria descargar y jugar...ademas no se puede descargar de otra pagina y jugar solo de la store...y recuerden que a lo sumo cuando uno compra un juego en la store de la PS3 uno maximo lo puede compartir con 4 personas mas, y no con todos los juegos...Osea que seria una forma mas barata de conseguir los juegos, ya que no seria un medio fisico (UMD) sino digital osea mas barato. Al que no me entienda, seria como un STEAM...Recuerden que es un rumor(creo que salio de una noticia de que sony necesitaba unos tester para un nuevo hardware ), que esos no son prototipos reales, esos de las imágenes son viejisimas...
Por ultimo amigo de la noticia, pon la FUENTE de la noticia.
 
bonito "prototipo" yo ni siquiera he exprimido la mia al maximo por falta de tiempo, se la preste a mi hermano y falta ver sin la ha dañado
 
Very Fake pero si es logico que la siguiente psp no tenga umd que no ha tenido el exito esperado por sony y se aumente la capacidad de DD
 
la verdad q ese diseño esta muy malo se parece al de otra consola q en este momentto no recuerdo ,el diseño de la slim deberia permanecer
 
muy bacana me encanta el diseño de la consola ojala sea verdad seria como en centro de entretenimiento y dado la pantalla tan grande los juegos se deben ver estupendos
 
esta como grandesita... la verdad me parece medio fake, sin embargo como todo lo que vende sony nosotros lo compramos.. puede que no me quepa en el bolsillo pero si sale me gustaria una jajjaaja
 
El link es necesario para publicar una noticia.
Mandemelo por MP para reabrir el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas